Revista Fierro - Argentina - 1 al 8 - Putlocker

Revista Fierro - Argentina - 1 al 8 - Putlocker
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3239 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Revista Fierro - Argentina - 1 al 8 - Putlocker
Que bueno te quedo el post jor . mas encima de desalojo al Vikingo  
Buenos dise?
Excelente aporte, van puntines y recomiendo.
Gracias por compartir, un abrazo.
Buen post amigo +10

@hugoneitor Queria estrenar el avatar nuevo con algo distinto , en cuanto al Vikingo   @Edelweiss no es ningun desalojo , es una concesion que me dio el , no intento ni creo que yo pueda hacer algo parecido a lo que hacia el , simplemente me cedio el quioskito para que haga lo que pueda ya que los nipones lo tienen apretado   Un saludo y gracias por pasar por aca  
@Faria Gracias por pasar por aca y me alegro que te haya gustado , esta revista que tenia formato de libro es realmente muy buena , gracias por los 10 puntos  
@shaka33 Gracias amigo , esta muy bueno tu mas diez (aunque hubiera preferido 10 colitas   ) gracias por pasar  
Ahora si el negocio va a tirar para arriba... Yo me gastaba las ganancias en vodka y chicas  
@Edelweiss No ,yo paso ,el vodka mucho no me va , Como veras el canillita sigue siendo el mismo , no lo podia dejar sin trabajo   Gracias por pasar y espero que te haya gustado  
gracias campeon. No la conocia. Est?
@danielhf26 Me faltan poder subir otros 22 numeros ,pero medio empelotado por esto de mediafire ,Gracias por comentar  
Hola oye no se que pasa intento comentarte en http://www.identi.li/index.php?topic=86789 para que me pases el psw pero no me deja, ya prob?
Muchas gracias, al parecer lo estoy descargando, a ver q pasa. saludos
pues no se de que va la revista pero se ve intersante lo checare gracias  
Hola, yo la leia y esta muy buena, te felicito por el aporte. podrias subirla a otro servidor tambien?, desde ya muchas gracias.
excelente, pero los link est?
noooooo.... llegue tarde... por favor volve a subir la coleccion, o alguien que la haya bajado la vuelva a subir, gran aporte
Hola! Puedes reponer los link de la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!