DVD Full - Dancing Mood - 100 Nicetos (MF)

Había una vez, hace casi 9 años, un joven trompetista criado en el seno de una familia de músicos que, cansado de tocar como cesionista en bandas masivas donde los cantantes fueran el número principal, decidió formar su propio ensamble de instrumentos de viento.
El joven había tomado la tormpeta a los 16 años, instado por la música de los Fabulosos Cadillacs, pero su pasión estaba en el jazz; el estilo donde los instrumentos de viento brillan realmente. Así que para no perder de vista ninguna de sus pasiones, decidió formar Dancing Mood; una pequeña orquesta de vientos al viejo estilo, pero que tocara jazz en clave reggae-ska.

Cinco discos y cientos de conciertos después, el joven cumplió 29 años y Dancing Mood cumplió 100 presentaciones en Niceto sacando la banda a la calle, literalmente. De esa manera, el sábado 3 de Octubre de 2009 desde bien temprano, una orda pacífica de gente con ganas de escuchar buena música fue poblando las calles de Palermo ?Somos argentinos, pero bien que nos gustaría vivir en Estados Unidos? o ?Hollywood?. Originálmente, el escenario se iba a poner sobre la angosta calle Niceto, pero unos problemas con los permisos a último momento produjeron que se trasladara la movida a la menos transitada Fitz Roy.

Servidor: Mediafire
Formato de archivo: .iso comprimido en 22 partes .rar
Tamaño: 4.09 GB (Descomprimido: 4.34 GB)
Formato de pantalla: 16:9

Pass para descomprimir: Negro_e_

- Descarguen todas las partes (22)
- En el archivo DMN.part01 le dan click derecho y "extraer aqui". Les pedira una contraseña y ponen Negro_e_
- Cuando se descomprima les quedara el archivo .iso
- Pueden hacer tres cosas:
1. Grabar el archivo .iso en un DVD. --> Click derecho en el .iso > Abrir con > Grabadora de imagenes de disco de Windows.
2. Montar el .iso con el Daemon Tools --> Descargan, instalan y abren el programa > Añadir dispositivo (esperan unos segundos que se cree la unidad virtual) > Añadir archivo > Seleccionan el .iso > En el Daemon seleccionan la unidad virtual creada, el archivo que añadimos y le dan a Montar.
3. Reproducir el .iso directamnete con el VLC player.

DVD Full - Dancing Mood - 100 Nicetos (MF)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3320 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios DVD Full - Dancing Mood - 100 Nicetos (MF)
Puto el que visita, favoritea y no comenta!  
:up:pa no ser puto jajaj
excelente banda...esperamos mas dvd full...suerte.
Hola Negro  , como va??che  lo agrego a favoritos , ya que tengo muchisimo  por descargar , imaginate vos que recien hoy voy pasar a llevarme la disco  ,, descpues paso de vuelta para dejarte puntos , ya que no ando bien cargado    ,,   Saludos!!!  
@atlantikpk Jaja bien ahi capo! Gracias por pasar!  
@fernandoma Hola Fernando todo bien y vos? Dale tranqui nomas que los links van a estar siempre.   Saluods y gracias amigo!

En estos dias largo DVD Full  Triple de Charly Garcia.  
Negro estamos de vuelta, aca te dejo lo prometido ,,,  vas a postear lo de charly?? grande negro!! ,  lo tenia en lista para descargarlo desde unos servidores pedorros en otra pagina jaja , Excelente , saludos y que andes muy bien!!!  
p/d: los hdp de mf ya te voltearon la cuenta   , supongo que lo solucionaras en un toque jaja   , sin los respal2  estariamos muertos!!!  
@fernandoma Uh q forros me la suspendieron de toque... Eso que en el dvd Dancing Mood (como son artistas independientes) decian que no habia drama si lo pirateaban   Si tengo respaldo ya pongo links nuevos. Lo de charly lo posteo el finde, calculo q a mas tardar el domingo. Gracias por los puntos amigo saludos!
@Negro_e_ espero que puedas subir pronto nuevamente los links del dvd, es muy complicado encontralo, saludos  
@danielc3po Voy a poner links nuevos pero de mediafire. Van a tener que remotear a sus cuentas. No tarda mas de 5 segundos.  
podrias volver a subir los links please
Buenas, maestro una consulta, ya tengo la cuenta de mf entro al link pero me dice que la carpeta no esta che, hay algun problema? o yo nomas soy? jaja gracias , saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!