Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evangelion BD-Rip 1280x720 + Movies

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas tardes a todos. Hacia tiempo que tenia ganas de postear esta junto a algunas otras series de culto en un super post, pero dado que el tiempo no me ayuda posteare de a una a la vez. Solo para exigentes en una calidad increible, no queda mucho que decir de EVA...

[/size][/color][/b]

Título alternativo: Neon genesis Evangelion
                              Kanji/Kana: ???????????
                              Género: Acción, Ciencia Ficcion, Psicologico.
                              Estudio: GAINAX
                              Episodios: 26
                              Año: 1995

Video: BD-Rip, H.264, MPEG-4 1280x720
                              Audio: Japones, Latino AAC
                              Contenedor: mkv
                              Peso: 370MB a 410 aprox por episodio
                              Calidad: Excelente

[/size][/color]

Según cuentan los libros de historia, el 13 de Septiembre del 2000, un enorme meteorito chocó contra la Antártida, causando el derretimiento del polo sur y la consecuente inundación y destrucción de todas las ciudades costeras. A este evento crucial se lo denomino Secont Impact -El primero fue el que destruyó a los dinosaurios-.

[/size][/color]

La Tierra atravesó luego de ello un estado de crisis y catástrofes naturales y más de mitad de la población humana murió. La estructura de poder y gobierno se vieron alteradas. Han pasado 15 años desde el Second Impact cuando Tokyo-3, es atacada por un misterioso ser orgánico gigante. Esto no parece ser una sorpresa para un selecto grupo de gente de una organización de la ONU llamada NERV. Ellos se refieren al enemigo como "Tercer Ángel" (ó mensajero) y han desarrollado unos enigmáticos robots gigantes llamados EVA para combatirlos.
Pero estos "robots" tienen una particularidad, solo pueden ser piloteados por jóvenes de 14 años (ósea que nacieron el mismo año que el segundo impacto) que reúnen una serie de característica no del todo claras. Asuka Langley Souryuu, Shinji Ikari y Rei Ayanami son los pilotos de las unidades Evas 02, 01 y 00 respectivamente.

[/size][/color]

[/size][/color]

Con el correr de los episodios se empieza a vislumbrar que lo que 

sucedió en la Antártida no fue lo que le hicieron creer a la población y que los planes de Nerv van mucho más lejos que la simple defensa de la raza humana, mas bien parece estar tratando de recrearla, de llevarla a otro paso en la evolución como si de Dios se tratara.

[/size][/color]

Título alternativo: Evangelion Shin Gekij?ban: Jo, Evangelion
                              Kanji/Kana: 
????????????:?
                              Ovas: 1 de 4
                              Año: 2007

Audio: Japones, AAC
                              Peso: 1.99 Gb

[/size][/color]

[/size][/color]

Es un film que se estrenó el 1 de septiembre de 2007, escrito y dirigido por Hideaki Anno. Es la primera de las cuatro películas realizada de la tetralogía de Rebuild of Evangelion basadas en el anime original de Neon Genesis Evangelion. Está producida y co-distribuida por el Studio Khara de Hideaki Anno. 

[/color][/size]

[/size][/color]

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc.

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Título alternativo: Evangerion Shin Gekij?ban: Ha
                              Kanji/Kana: 
????????????: ?
                              Ovas: 2 de 4
                              Año: 2009

Audio: Japones, AAC
                              Peso: 1.99 Gb

[/size][/color]

[/size][/color]

Es la segunda de cuatro películas que se lanzarán en la tetralogía Rebuild of Evangelion...

[/size][/color]

[/size][/color]

La película comienza con el prólogo que abre con una nueva piloto, Mari Illustrious Makinami, que toma el control de la unidad Provisional 05 y trata de detener al Tercer Ángel, que está escapando de la Base de Betania de NERV, situada en el Ártico. El Ángel, después de haber sido encontrado en el permafrost, fue capturado y confinado en el sistema de contención de Cocito (uno de los más seguros del mundo, según se comenta en la película), pero logró escapar, y cuando se dirige a los alrededores de la zona Aqueron, circundante a la base, el EVA 05 lo ataca. Después de recibir muchos daños, se ve destruida la unidad y acabado el Ángel, siendo eyectada en el Entry Plug y destruida gran parte de la base de Betania.

[/color]

[/color]

Bueno gente, es todo, digamos que fue un post accidentado como algunos saben me borraron las subidas de Putlocker y tuve que resubir en Gamefront, esperemos que todo marche bien.
Gracias por acompañar a todos los que me siguen, y a los que se toman ese tiempo para dar un gracias...

[/color][/size]

Evangelion BD-Rip 1280x720 + Movies
144 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 14585 Favoritos: 87
Ver los usuarios que votaron...
145 Comentarios Evangelion BD-Rip 1280x720 + Movies
Tremendo...
 pero, como descargo con Gamefont? el mipony no me lo reconoce
No? No tenia idea, segun los admins si lo reconoce, no te queda otra que manualmente...
DESTRUKTOR DICE :

O_o Genial Capo, me las llevo!
Cita Zamzid: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR le agradece a  @Zamzid  la buena onda

@Tobi-Lukas Gracias a vos man por los puntos, pero mas que nada por comentar...
@DESTRUKTOR Vos man le das color a Identi con tu buena vibra siempre...
jajaaj excelente aporte espero tener el tiempo necesario para poder verlos!! me v?
Thank you, sir!! Pregunta, los caps en latino es el doblaje de Locomotion o el de Animax?
@flaco_18 Si supieras lo que son las peliculas , si te quedaste con las ganas en ese entonces ahora contaras los dias para que salta la tercera 3.0   Excelente realmente...
Gracias por semejante aportes... tremendo!!! +10
@Akuma No sabia que habia un segundo doblaje, creo que son los de Animax por la fidelidad, no sabria decirte ya que solo lo vi en japones...
@jc_valdes Gracias a vos fenomeno, aprovechen y descarguen que uds son mi backup...
Ah, ok, muchas gracias camarada, lo que sucede es que el nuevo doblaje es medio flojo, se tradujo del ingles y suena raro, por ejemplo, dicen Eiva en lugar de Eva y cosas del estilo. Ademas, estoy enamorado platonicamente de la voz de Circe Luna (Rei) xD

Chido banda.  
?
@Akuma Exactamente acabo de constatar que dicen Eiva...
Por suerte yo lo veo en su idioma original...
una pregunta Revival of Evangelion la tenes por k no la encuentro en ningun lado a esa peli
@flaco_18 Asi es Ovas + movies 1.1, y 2.0...
A ponerse al dia  
@boy14 Es una edicion de Death and rebirth y The end of evangelion, no las puse porq simplemente las nuevas peliculas son justamente un resumen de eso...
Me olvide, tiene subtitulos o esta solo el audio en japones y latino?
Excelente aporte +5 SALUDOS Y GRACIAS !!!  
te dejo unos puntos,, segui asi
Primero que nada agradecerte   y decirte que me gustar?
@.Bardock. Tiene subs en espa?
@pathaz @SelasVicto @fakushady Gracias por la buena predisposicion se les agradece a uds el pasar y dejar la buena onda plasmada ...
@Varron El motivo por el cual no puse los ovas anteriores es justamente porq en las nuevas peliculas estan, estarias viendo lo mismo solo que un poco mas extenso y no entenderian lo que viene ...
Por eso Rebuild es tan interesante...
Abrazos y gracias por pasar...
ah mira gracias por el dato no lo sabia por que aun no veo los rebuild.
@Varron Gracias a vos Capo por pasar y ponerle onda a todo esto...
hey hermano mushas gracias por subirlos, ya no me qeda tanto espacio en el disco duro como para descargar todos los capitulos, pero si descargue las 2 ovas, enserio muchas gracias, soy nuevo y ps no como esta eso de los puntos, pero se te agradece el esfuerzo qe haces. (Y)
mi buen ojo me dice que no son 16:9 nativos los videos si no que estan cambiados la resolucion y aspecto para que quedaran 16:9 ya que compare con mis otros capitulos hd de evangelion y si se ve estirada la imagen de los video es cuestion de que ustedes comparen
@UPLOAD Proba descargar y fijate las especificaciones de video
@nomp664 Lamentablemente no se puede tener contento a todo el mundo, siempre alguien le encuentra el pelo al huevo...
amigo subiras las otras dos ovas que faltan?  
Colosal Post!!!!! Gracias por el ap?
@jc_valdes No salieron todavia,  
Imaginate la desesperacion porq recien el a?
@rodrigo77 Gracias amigo mio, no te arrepentiras...
excelente aporte men gracias por tu esfuerzo
gran aporte se agradece  
genial! a favs, dsp lo descargo en mi casa!  
@ocelot2.0 @vermaelen @Griffyth
Gracias por tomarse un tiempo para comentar y sobre todo con buena onda...
gracias cumpa aportaso
no entiendo nada, osea no se como sigue,  vi el final y 2 pelis mas hace 4 a?
@Zamzid Hace 5 dias hice un Post del mismo anime y calidad, revisa
@Lokillone Esta es la version de TK amigo mio, es un fansub muy conocido, no se si lo conoces quizas tu amigo sea de ese fansub...
@Lokillone Simple??? tengo que buscar???...
Terminada la discucion que nunca fue tal ...
@Zamzid Solo intentas negarlo, pero bueno, no es bdrip y si hd
@Lokillone te di la razon amigo , no solo eso te dije que no sabia, pero bueno ahondaste en algo sin sentido...
@Zamzid Apuesto que los audios latino v1 es el de Locomotion y el v2 de Animax de que pagina, dia y mes es de donde sacaste la serie?
@Lokillone Que parte no entendes??????...
Esta hecho por Team Kurosaki, hace mas de 2 a?
Cita Lokillone: Mostrar
@Lokillone Siiiiii era lo que intente explicarte
Ya esta no pasa nada aunq ya me estaba cabreando
No hay problema, pedir disculpas es mucho mas valioso...
Gracias, genial aporte.
exelente post mano  
GENIO!! DESCARGANDO   TE SEGUIRE  
excelente aporte lo unico malo es que las pelis las subiste a putlocker igual te pasaste sige haci
Excelente Aporte Me Llevo Todo xD +10
@MrCh0 @dhack18 @EnkiSama  Gracias por todo gente, yo les agradezco de por si la buena onda...
@assasin360 Tuve un problema con eso, por lo visto llegue al limite de capacidad en GF porq solo pude subir 2 partes de las peliculas , cuando intentaba subir no me aparecian, tuve que morir en PL lamentablemente...
@alexalbo Gracias por pasar , como les dije a algunos chicos, guarden esto porq es oro uds son mi backup asi como yo el de uds...  
@nadu Es un gran honor para mi , gracias a vos...
y tofos a esperar el 3.0 blue ray rip

jajajajaaja
@palrasss Ufff va a ser terrible la espera
Dicen que va a ser a principios del 2013... esperemos
Excelenteeee!!!!!

Descargandoooooo!!!!
MUCHAS GRACIAS VAMOS A VER QUE TAL
Eternamente GRACIASSSSSS... WOOOW MEN que s?
terrible aporte, gracias
como se pone en espa?
saludos descargu?
@Yamiever @bailey_sen @karnax  Gracias por comentar muchachos vale mucho para mi , me alegro que les sirva...
@gukateru Es la mejor version hasta ahora, estuvo perdida en la Web desde el 2010 cuando TK dejo de funcionar... Ahora todos a esperar por el 3.0 ...
@palrasss Chequeando eso...
@mariofanko Necesitas un buen reproductor com VLC o GOM y pones elegir audio stream...
@Zamzid Ok gracias descargando..!!!! no sabia que gamefront era mejor servidor que mediafire excelente  
@palrasss No entiendo el problema, estan bien los links, PUTLOCKER suele cambiarle los nombres quizas por eso no te los toma...
gracias solo me faltaba la serie en esta calidad
@Zamzid   te explico, que descargu?
@palrasss Ok resubo entonces que raro que nadie me dijo o comento...
Puede pasar... jajaj
@clapsoul  Gracias a vos es un honor que me sigas ...
@palrasss Fue un error en la edicion del post y no en la subida jajajaj perdon......
Solucionado ahora si descarga tranquilo...
@Zamzid OK, estoy descargando la 2.0 ahora.....muchas gracias
Noooo amigo te pasaste, esta es mi serie favorita ya tengo las rebuild cada una de 6 GB o.O - las tengo como un tesoro - solo me falta la serie en HD pero me podr?
@gioovany Por lo que se son ripeos de BD como le explique a Loquillone, y si vale la pena tenerla...
@Zamzid Independientemente de donde fueron ripeados tienen una calidad altisima, si fueron estirados se hizo muy bien, infaltable para un fan, sin embargo recomiendo verla en japones, el latino en esta serie es horrible incluso me gusta la versi?
No tengo lugar en mi disco rigido, pero siempre quize pilotar un Evangelion...
Buen aporte
@gioovany Para mi no fue un problema de toda la vida que veo el anime en japones subtitulado, algunos doblajes son pesimos... Y en cuanto a la resolucion, tu sabes como es , posteas algo que es de lo mejor que hay en la web no encontre algo mejor a esto, y a pesar de todo recibes critiicas jajaj , no podemos tener a todos contentos...
@Bianncca Gracias por pasar, necesitas una licencia para manejar el Eva jajaj...
@nachouru Vos sos un fenomeno por tomarte 1 minuto y comentar no todos lo hacen... Abrazos gente bella.
gracias amigo muy  buen aporte yo no se q reclaman ,lo q es a mi me gusto la traduccion y la resolucion... esta todo ok de verdad sigue asi  
Una de las mejores, para mi gusto personal la mejor serie de la historia. Un excelente aporte . Gracias  
alguien sabe cuando sale la 3.0????
@Darkko_x sin fecha de emision aun ! eso es lo que se
Hola gracias por compartir, de hecho la tercera pel?
es mejor q subas a GAMEFRONT , PUTLOCKER esa basura no se de donde salio..
Gracias despues las descargo....XD
falla la primera parte de la segunda pel?
@faquino La descargue perfectamente y no me dio problemas, quizas sea putlocker y su mantenimiento
lo estoy bajando con el jdown y sale temporalmente no disponible revisalo porfa
Gracias me he descargado todo . Brother la verdad esta excelente... te agradesco mucho el aporte....
gracias excelente aporte me faltaban 4 capitulos para tener la serie completa
DESCARGUE EL CAPITULO 26, Y AL DESCOMPRIMIRLO ME DICE NO SE ENCONTRO ARCHIVO QUE HAGO
@animeteca tendria que probar descargando, probaste descargar de nuevo???...
Testee el rar y funciona bien, y es raro que salga mal la subida, pero todo puede ser...
@Zamzid DESCARGUE EL 17 Y AL DESCOMPRIMIRLO ME DICE LO MISMO ARCHIVO DA?
@Zamzid GRACIAS , IGUAL VOY A DESCARGARLOS DE NUEVO TAL VEZ SE DA?
ACABO DE DESCARGAR TODOS Y ANDA PERFECTAMENTE NINGUN CAPITULO MAL NO SE XQ SE QUEJAN DE QUE LES SALE DA?
Problemas con el servidor??? solo me pas?
:cry:ojala no se caigan los link  
Muy buen aporte, pero cuando quiero descargar por gamefront me da problemas con el servidor. Tenes idea q peude ser?
@kaneda Son las restricciones que se impusieron para algunos paises, fijate que se postearon tutoriales de como bypassear eso...
Cita kaneda: Mostrar
man me pasa lo mismo por la restriccion  usa este programa hotspot shield launch lo instalas y ya podras volver a descargar otra vez de gamefront
amigo hay problemas con la 3 parte de la pelicula del 2007, subela a otro server porfa
la tercera parte de la 2.0 que esta en gamefront no funciona no la puedes cambia de host...
@el_pra @zakol  Gente hace unas semanas que para descargar de GF se necesita de algunas trampas ya sea Hotspot Shield ( probe ese programa y soluciona la restriccion de descarga) como con otras ya posteadas en identi...
No voy a subir a otro servidor de hecho , ya no subire mas nada.
Espero haber sido de ayuda...
Muchas gracias por la rapida respuesta pero no quiero batallar, de todas formas gracias por compartir toda la serie
y tu tiempo en subirlas a los host. que tengas buen dia  
puedes subir la parte 3 de cada pelicula a putlocker o mediafire, porque en gamefront no me daja descargar, gracias si lo haces.
oye tendras algun mirror para la parte 4 de las 2 peliculas?, porque gamefront no me deja descargar y me sale error! si puedes gracias
perdon era parte 3
@andx2 Probaste con el hotspot shield???...
Eso solucionara tu problema con gamefront, de no ser asi, solo dame tiempo ya que borre los rars, por ende deberia de descargar nuevamente las partes para luego subirlas y sabes el tiempo que lleva...
gracias, me sirvio el hotspot shield, ahora lo puedo descargar gracias por tu preocupacion igual, excelente calidad!!!! ahora voy por la segunda pelicula!!!
Vale descargando...muy buena calidad.+4
Gracias hermano me dara nostalgia ver esta gran seri. Y el Soundtrack ni que hablar! Va a favoritos
aun no puedo descargar las terceras partes de las peliculas si aguien me dice como pliss
@ilufi Prueba descargando hotspot shield y no tendras problemas con gamefront!
descargando hotspot shield, y despues a probar pues jejejje, gracias por el consejo (:
gracias por el aporte, descargando perfectamente y la calidad es excelente  
@Alhue Gracias man desde ya por la buena onda que lo disfrutes...
La parte tres de evangelion 1.0 no esta me manda error  
a mi la parte 3 de evangelion 2.0  no me sale   esta muy bueno el post
@gantzito @omar194  dejen que lo checkeo y les aviso.
Si se cayeron las resubire por otro servidor.
gracias se ve muy bien
@Zepp_RnR Gracias a vos, pudiste descargar sin problemas?????...
Muchos dicen que no pueden descargar la parte 3 de las pelis porq estan en GF pero si usan hotspotshield podes descargar tranquilo.
si ya pude descargar con hotspotshield  gracias
Idolo!Excelente aporte!
Hola...... no dire mas nada porq ya lo han dicho todo, solo gracias...
Saludos a todos y todas desde Panam?
Gracias! estan muy pesados pero la calidad lo vale
Chido ermano  =) . hace rato no te veia jej . despues te voy a molestar para que me pases esas que me dijiste en ggpo que tenias, por ahora a descargar estas =) . saludos zam .
Amigo se te cay?
Ya Salio listo para Descargar el 3.0 Esta buena la peli...  
Gracias por la serie, espero tenga tan buena calidad como dicen..
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!