¿Quieres Conocer Tu Coeficiente Intelectual?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Coeficiente Intelectual

Hola usuarios de identi, hoy les traigo un examen para conocer su coeficiente intelectual.
El coeficiente intelectual o IQ es una puntuación para medir la inteligencia humana. Fue empleado este método por primera vez por el psicólogo William Stern en 1912.
El IQ se mide con un gráfico en forma de campana donde el coeficiente intelectual normal seria medido en 100, 60 es muy bajo y 120 o mas estaría considerado como un genio/a.
No se bien como seria en el caso de la variación de edad en eso no se como se mediría o cuanto estaría dentro de lo normal, bajo o genio pero bueno supongo que este test seria para gente de mayoria de edad (18 años).

¿TE ANIMAS A CONOCER TU IQ?

Aqui les dejo el link de el test

http://www.iqtest.dk/main.swf
¿Quieres Conocer Tu Coeficiente Intelectual?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1714 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios ¿Quieres Conocer Tu Coeficiente Intelectual?
DESTRUKTOR DICE :

nivel de menza
DESTRUKTOR ya lo hizo en las fuerzas

<a href="http://www.iqtest.dk/main.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
@danielhf26  heee ni tu te la crees  
normal 110 jejejej
como sacaste algo tan alto, yo saque 106 apenas
100 pero soy un genio igual   jaajajajajajajaja
modestia aparte pero si digo cuanto me salio es porque pienso que ha de estar mal este test ya que me salio 125, jejeje hasta yo me sorprendo.

Mi pregunta es realmente da un resultado real...?
Yo saQUE normal. Pero me colgue porque me llamaron, asi que solo hice la mitad.
Yo saque 105  
109, no quise llegar al nivel de mensa
Jaja esta muy bueno! Saque 112 pero los ultimos 4 los adivine nomas porque estaba apurado por saber el resultado  
+10!  
102 y yo que pensaba que era un genio jajajaja  
Cita ismaelove0: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Saque 103, Pero No Se Si Alguien Se Tomo El Tiempo De Pensar Las Respuestas, Yo Me Demore 5 minutos Aprox,
114 pero lo hice r?
144 Dios soy un genio
Cita Don_Raton: Mostrar
jajaja! Me halagas con ese comentario. No me creas, ni falta que me hace
Yo solo esperaba que alguien me diga "los dos ultimos son tal y tal", pero bu?
115 porque no tenia ganas de esmerarme jajajaja
Que tal, sin pretextos... Solo saque 99.9    
Saludos a todos!!
@ismaelove0
Cita: Mostrar

esto confirma de que no es confiable este test.

180 es imposible ya que la persona mas inteligente que hay en la tierra es stephen howpkings y tiene 160 de IQ se dice que solo llegan hasta ese nivel 1 en cada generacion jejejej el anterior fue albert einstein
@DESTRUKTOR @danielhf26 @shaka33 @don_falo @Don_Raton @Chokobo @Mati. @mario_16 @Jose_ig @bossjanes @freddy644 @gabich @Karna @licker77 @ismaelove0 @rayosx @medicina2 @Laguna @chualoco @hakenz @FabianMP @always21 @jovan123 @buomena @lml207 @jolisaol @freddy644
Gracias a todos por comentar, me alegra mucho saber que hisieron el test y recibir tantos comentarios se los agradesco muchisimo y muchas gracias por los puntos jaja suerte en sus proximos post!  
esta muy bueno. me salio lo de siempre, superior al promedio 116. me hicieron uno de estos hace mas de 10 a?
118, no estoy tan mal.
103  yeah!!!   ya en las ultimas andaba adivinando xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!