Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hotel Transylvania 2012 TeleSync Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Datos Tecnicos

Genre:  Animation | Comedy | Family

Size: 1.26 GiB
 Video: AVI | 698×340 | 1 967 Kbps
 Audio: English | MP3 | 128 kbps
 Runtime: 1h 22mn

Sinopsis

Un pequeño dato sobre Drácula: no es sólo el Príncipe de la Oscuridad; también es el dueño de HOTEL TRANSYLVANIA, un resort de lujo donde los monstruos del mundo - Frankestein, la Momia, Hombres Lobos, zombies, gremlins y más? pueden salir del hotel y ?ser ellos mismos? en un ambiente seguro y libre de humanos. Pero para Drácula, hay una razón aún más importante: mantener a los humanos fuera del Hotel Transylvania: proteger a Mavis, su amada hija adolescente. Como la mayoría de las adolescentes, Mavis quiere dejar el nido, y explorar el gran mundo que hay más allá del hotel ? y esa es una idea que aterra a Drácula.

Capturas

Descarga

putlocker parte 1
http://adf++.ly/Da7G8

putlocker parte 2
http://adf++.ly/Da7Hp

borrar los signos de ++ de los links

Contraseña/Password: www.descargalatino.com.ar
Hotel Transylvania 2012 TeleSync Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1793 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Hotel Transylvania 2012 TeleSync Putlocker
yo estoy esperando que alguien la suba a mf o gf por que no puedo terminar de descargar las pelis de pl.
putlocker es un servidor de m..., que hace poco; despues de hacerle creer a todos que proporcionaba descargas ilimitadas puso "limites a las descargas" jo... a todos.
el punto es que a causa de este enga?
Cita alhomme: Mostrar
gracia por este gran aporte.
Lo que pasa que putlocker limita la cantidad de descarga me suele pasar cuando bajo mucho por ese servidor
saludos.
Cita alhomme: Mostrar
DISCULPA LA IGNORANCIA HERMANO...PERO TELESYNC ES COMO GRABADA DE CAM O SE VE DE BUENA CALIDAD???
es mejor calidad que cam
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!