Barra de Cargando Post | Unica en Identi [Pedidos]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas, verán el otro día andaba buscando una barra de "Deja cargar el Post" en google para ponerla en uno de mis posts, así que me di a la tarea de buscar una que estuviera bonita, pero ninguna me convencía y tenía pereza de crear la mía. Fue aquí cuando buscado encontré una imagen de una barra que era como la que andaba buscando, pero era solo una imagen, así que continúe buscando y para mi sorpresa encontré una mucho mejor que la anterior. A primera vista parecía una simple imagen .jpg mas, pero no era así, de hecho era un archivo .psd para Photoshop, lo descargue y mi sorpresa fue tan grande que se me vino la idea de crear una barra de "Cargando post" a partir del uso de este archivo .psd, pero el archivo tenía muchas capas que eran inservibles y las que si necesitaba no estaban hechas como  para realizar una animación, sino al contrario, estaban hechas solo como para que el resultado fuera una imagen .jpg o .png

Así que el archivo .psd fue solo la base para crear esta barra de "Cargando Post." Aclaro que sin el archivo .psd yo nunca hubiera podido hacer este .gif así que le agradezco a la persona que subió dicho archivo (al final del post encontraran la pagina donde encontré el archivo.)

Bueno pues este es el resultado. Aclaro que no es muy grande ni muy pequeño. Creo que es del tamaño justo, ya que si lo hubiera hecho más grande pues no se vería tan bien como me quedo. Ustedes júzguenlo, comenten, y lo más importante: ¿Qué les pareció mi trabajo al hacer esta barra?

Nota 1: Pueden hacer pedidos de esta barra de cargando post.

Nota 2: Solo se modificara el nombre del usuario y el mensaje que esta al fondo de la imagen, el que dice: "Recuerda que comentar es Agradecer."

Nota 3: No se modificara el color de la "Carga.?  

Espero sus comentarios

Fuente: http://graphicclouds.com/
Barra de Cargando Post | Unica en Identi [Pedidos]
67 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 1382 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Barra de Cargando Post | Unica en Identi [Pedidos]
Hazme uno para mi
Me Puedes Hacer Uno Por Favor Que diga  "Aportar Es Agradecer" Por Favor En El Usario Pon "maxlogan25"
muy buen trabajo!! son muy buenas!! la frase de abajo me suena familiar!! jaja saludos amigo  
muy buena, me podr?
hOLA PORDRIAS HACERME UNA CON MI NOMBRE: lucianolcv Y QUE EL MENSAJE SEA RECOMENDAR ES AGRADECER
Ja ja ja muy bueno, pero tendr?
que buena esta men me haces una ami pero con el gif cargando y una imagen de bob esponja y mi nombre?? se podra men?
@don_falo Saliendo.  
@maxlogan  Claro. L tengo lista en un ratito
@F-A-C-U-  Gracias  
@chegollo7 Of course!!  
@TonyLp No te preocupes.
@lucianolcv Sure!!
@Danjes SI tienes razon, pero no se porque siento que si durara 5 min. en cargar hasta 100% no se veria bonita
@papitotuyo No entiendo como que una imagen de Bob. Donde quieres que la ponga, o como??
Nota 3: No se modificara el color de la "Carga.?
Cita don_falo: Mostrar
Men una favor que el comentario sea: Welcome to the Jungle
yo quiero una men  
@STARK_96 Muestrame el repost de Tadinga y lo borro.
Esto lo hice ayer.  
Si lo puede hacer cualquiera pues haste el tuyo.  
Quieres que te suba el .PSD con todas las capas renombradas y con la animacion hecha??? para que dejes de Trollear??
ejemplo de algo asi como lo quiero...

@papitotuyo Ok ya entendi. Si creo que si puedo hacerla
@DESTRUKTOR
Mugiwara9 dice:
Mugiwara9 se disculpa por no responderle su mensaje, Mugiwara9 le tendra su barra cuando la termine y le agradece por pasar por su post  
Cita maxlogan: Mostrar
"Aportar es Agradecer" ??? estas seguro???
Yo quiero una soy ''Gogoa'' y que diga ''tu comentario motiva''  
Cita TonyLp: Mostrar

SPAM!!!  

yo quiero una por favor con la siguiente imagen:

el texto seria Ciber Odin y hasta abajo "No se te Olvide Dejar Puntos..."
Gracias... man...  
puedes hacerme una con el texto "no te olvides de comentar" ?
Cita Mugiwara9: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR agradece y acepta

DESTRUKTOR recomienda este post y a favoritos
@Mugiwara9  tienes razon mejor Que diga  "Recuerda que comentar es Agradecer(Lo mismo)" y el usario "maxlogan25"
@Don_Raton @papitotuyo @Gogoa @ciberodin @RAWK
Ustedes son la segunda tanda, y estoy por terminar la primera tanda. Asi que en unos minutos mas les tengo las de ustedes  

@DESTRUKTOR

Mugiwara9 dice:

Mugiwara9 ya termino su barra pero tiene que terminar toda la primera tanda para subir las imagenes a un host.
Mugiwara9 le agradece que recomiende su post  
Cita gerardolook: Mostrar
amigo, por eso mismo pedi que eliminara el mensaje
saludos.....porfa entiendelo
ahora no quiero que me banneen!
saludos...
@maxlogan Okey Dokey. Ya te la habia hecho de esa forma, porque la otra me parecia un poco rara  Ya termine de hacerla pero solo me falta subirla a un host. Esperala.
dalee mas te valee hacelo rapido y que el mio sea el mejor jajaj.. tomate tu tiempo menn
amigo me podrias hacer una para mi porfavor con mi nombre de usuario pero con la M mayuscula ? con el mismo mensaje que esta en el ejemplo te dejo +5 por adelantado
@Mugiwara9   gracias,,, Man...    
Bien, pues aqui esta la primera tanda  
@don_falo
@maxlogan
@chegollo7
@lucianolcv
@TonyLp
El ultimo pero no menos importante @DESTRUKTOR
muchas gracias!!
perfecto, gracias

DESTRUKTOR DICE :

exelente , DESTRUKTOR te lo agradece
Cita chegollo7: Mostrar
Al contrario, gracias a ti por los +10  
@maxlogan Gracias por los +10  
Gracias amigo!!!
saludos y gracias!!!
oye sera que le haces uno a @juanca. que diga "Deja puntos si te gusto"
el te dara 10 puntos!!!
saludos.....
Cita TonyLp: Mostrar
Claro, lo incluire en la segunda tanda  
@Mugiwara9 ok, ahi le aviso!!!
saludos y gracias!  
gracias te dejaria puntos pero no tengo por el rango
Cita lucianolcv: Mostrar
No problem!! Espero que la 'Progress Bar' te ayude a hacer mas llamativos tus futuros posts y asi puedas subir de rango  
Amigo Puedes hacerme una con mi nombre ZARATHOS  y de mensaje The Devil's Favorite Demon.    
Gracias.
@Mugiwara9 Me podrias hacer uno con el nombre de "FERNANDO" y Luego que diga "DEJA CARGAR EL POST" y por ultimo que diga "Comentar es Agradecer"    
PD: Luego paso con puntos
Esta es la segunda tanda  
@Don_Raton
@Gogoa
@RAWK
@mainos
@TonyLp @juanca.
@Zarathos
@FerHammet

Cita: Mostrar
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ma?
@Mugiwara9  GRacias Amigo      + 5
Cita juanca.: Mostrar
@Mugiwara9  gracias amigo    
Cita Zarathos: Mostrar
De nada  
Bien por fin termine. Esta es la tercera tanda  
@papitotuyo
@ciberodin

Nota: ya no se haran con imagenes. Estas dos se podria decir que fueron los prototipos para saber cuanto tiempo me tomaba editar el .psd y me tarde mas de lo esperado. Asi que ya no se haran.
Les pido una disculpa por adelantado: SORRY!!!
esta exelente amigoo..!!graciasss
MUCHAS GRACIAS +10 LO PROMETIDO
@papitotuyo @Don_Raton Gracias por los +5  
@juanca. Ok. los estare esperando  
se ve bonito me haces uno con la imagen de zub cero la que sea
Cita 1231: Mostrar
Si te la puedo hacer, pero sin imagen. Como dije en un comentario de arriba "Las unicas dos barras que hice con imagenes fueron prototipos para calcular el tiempo que me tardaba en hacerlas." SORRY
Si deseas que te la haga simple asi como el del post pues me avisas. A ese si le puedo cambiar el mensajito de "Comentar es agradecer." por el mensaje que gustes  
  Gracias.. man eres un Capo----    
Cita ciberodin: Mostrar
De nada  
Ahi van unos Puntos ... ?
dejalo igual como esta gracias
@ciberodin Gracias por los +3
@1231 OK  
ok ya los tengo muchas gracias
  +10 de lo prometido

Cita juanca.: Mostrar
Gracias
Aqui tienes, y gracias por los +3
@1231
yo quiero uno con mi nick
Me Podrias Hacer Uno Con La Foto de Mi Avatar .Por Favor , Cuando Lo Tengas Paso con Puntos  
Cita franyerajm: Mostrar
Claro  
Cita mach: Mostrar
 Como dije en un comentario de arriba "Las unicas dos barras que hice con imagenes fueron prototipos para calcular el tiempo que me tardaba en hacerlas." SORRY    Me avisas si si la quieres, y no te preocupes por los puntos, si no me los merezco no me los des   Me avisas si la quieres  
Ok Haceme Una Normal Pero que Diga "Maach" Sin Las Comillas y Con M Mayuscula  
Con doble "a"?? O sea "Maach o Mach" ??
Con doble a . Asi   Maach
Ahorita me voy a la Uni, pero cuando regrese lo hago  
porfavor hazme una barra estan geniales
@franyerajm @mach Perdon pero no sde las habia podido pasar por el mantenimiento que le hicieron a la pagina.
@david6666 Claro  
me avisas porfas  
Lo prometido es deuda  
@franyerajm
@mach Perdon por la tardanza
@david6666 Aqui lo tienes

Espero y sean de su agrado  
gracias amigo   genial
Cita david6666: Mostrar
Gracias por los +2
No, gracias a ti por los puntos  
Gracias lo esperaba  
Hey! Yo quiero una!!! Q diga "Facho92" y debajo "Coment?
me puedes hacer uno !!! se ven buenos  
Que tal, se podr?
no se por que salen esas barras... que sea sin las barras
hola podrias hacerme una por favor!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!