Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Guaraguao (Recopilación) [CD MP3]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

IDENTI, quiero compartir con ustedes una recopilación de música de Los Guaraguao es un grupo musical venezolano enmarcado dentro del movimiento de la nueva canción latinoamericana. Se fundan  en el año 1973, tomando su nombre del vocablo aborigen utilizado para designar al halcón. Ese mismo año, su interpretación de ?Casas de Cartón" del compositor Ali Primera, se populariza ampliamente en muchos países de habla hispana.Esta canción, con una poética sencilla, describe la vida miserable en los típicos cinturones de miseria de las urbes latinoamericanas. En el año 1974 participaron en el festival Siete Días con el Pueblo, en República Dominicana. En 1985, Ali Primera falleció en un controvertido accidente de automóvil. La muerte del compositor, quien fuera el proveedor fundamental de las canciones sociales del grupo, determinó un letargo por largo tiempo para la agrupación. En los últimos años en hispanoamérica, el ascenso de partidos vinculados en el pasado a movimientos de izquierda ha determinado un renacer nostálgico para la agrupación. Como ejemplo, han viajado a Guatemala en repetidas ocasiones presentándose tanto en la Plaza Central como en el campus de la Universidad de San Carlos de Guatemala; en noviembre de 2007, Los Guaraguao viajaron a El Salvador a participar en la proclamación pública de la candidatura de Mauricio Funes por FMLN, futuro presidente de de ese país y en el año 2008 fueron invitados por la presidencia de la República Dominicana a participar en un acto celebrado por los trabajadores del FTL en el Club Mauricio Báez de la capital dominicana.

Lista de canciones:
1. los guaraguao - yo pregunto
2.   los guaraguao - que pasa en el mundo
3. los guaraguao - perdoname tio juan
4.   los guaraguao - otra ves
5. los guaraguao - no basta rezar
6.   los guaraguao - mi canto
7. los guaraguao - los estudiantes
8.   los guaraguao - juventud adelante
9. los guaraguao - jesus caminante
10. los guaraguao - ire caminando
11.   los guaraguao - gaita margarita
12. los guaraguao - es mi viejo
13.   los guaraguao - eres asi
14. los guaraguao - el campesino
15.   los guaraguao - cristo al servicio de quien
16. los guaraguao - casa de corton
17.   los guaraguao - canto a mi pueblo
18. los guaraguao - cancion para el fusil y la flor
19.   los guaraguao - ay que si, hay que no
20. los guaraguao - algo diario

Bueno espero sea de su agrado, no se olviden de comentar y de agradecer, en lo personal los invito a que escuchen este tipo de música, se las recomiendo!!! Hagamos el cambio.

Enlaces De Descarga

cratoszeus
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3875 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Los Guaraguao (Recopilación) [CD MP3]
Todo lo que sea musica venezolana es altamente respetado por mi!  
Cita decapitated_pig: Mostrar
camarada no estan viejente el link los podria subir nuebamente
este disco se a hecho dificil de conseguir, camarada podrias volver a compartirlo?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!