Vanessa - Te acordas? Grandes exitos

Vanessa - Te acordas? Grandes exitos

Uno de los mayores éxitos de los 90': Ven, Ven

Vanessa Mendez Colaiutta: Grandes Éxitos es un CD Bootleg realizado por esta web, con 20 canciones de la popular cantante argentina Vanessa Mendez Colaiutta, protagonista de una meteórica carrera que inició siendo adolescente, en el año 1988 hasta el año 2005, cuando edito su último disco solista.

La década del 90' sin dudas, fue la época de mayor caudal artístico para Vanessa, al menos en lo que respecta a ediciones de discos, presentaciones y ventas de placas. Desde 1988 cuando se editó VANESA (RCA / ARIOLA 1988) (así con una sola "S") hasta 1995 cuando editó VALE TODO (LEADER MUSIC 1995) vendió mas de 500.000 placas, lleno en todos lados donde se presento y dejo legiones de fans, que aun hoy esperan su regreso en las bateas y en la escena.

En el Duo Makana haciendo Lo siento tanto

¿Quien no escucho Ven, Ven, bailo con En el callejón, o se detuvo a escuchar Si estuvieras aquí? Su huella por los 90' son innegables, por ello su desaparición de la escena musical a fines de la década para iniciar un viaje experimental y de redescubrimiento personal en Europa, dejo un vacío para todos aquellos que la seguían fielmente.

Su regreso finalmente se corporizo en 2005 con el que ha sido, sin dudas, el mejor disco de su carrera: Vanessa Colaiutta. Producido por Cachorro Lopez, quien recibió el premio Grammy Latino por la producción del mismo. Un disco que en México fue arrollador, con éxitos como Sola y Lagrimas Rotas.

Hoy su presente, es el Dúo Makana o MKN. UN dúo pop, que integra junto a su hermano Rodrigo Mendez, y que tiene pendiente a sus fans, de la posible edición de su primer disco juntos, mientras editan una serie de cortos que se pueden ver en su pagina de facebook y en youtube. Desde 2011 a la fecha, ya realizaron varias presentaciones en vivo en Buenos Aires. Mientras en el interior del país, esperamos el momento en que Vanessa vuelva a reencontrarse con el público, que todavía mantiene su admiración por esta cantante.

Tracklist:
Un día mas sin tu amor
Tu y yo en primavera
El callejón
Si estuvieras aquí
Ven, ven
Hay una rebelión
Esperando a un héroe
Pétalos azules
Sola
Todo a pulmón
Lagrimas rotas
Voy a ser feliz
Bimbo
Dame, dame, dame
Juntitos piel a piel
Sangre
Perfume de mujer
Cree
Te voy a volver loco
Tu nombre

Formato: MP3
Tamaño: 79.00 mb
Idioma: Español

Enlaces De Descarga
Vanessa - Te acordas? Grandes exitos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2057 Favoritos: 0
4 Comentarios Vanessa - Te acordas? Grandes exitos
aber que honda con vanessa  
Yes si me acuerdo, en el callejon que pasa que pasa, ja ja si me oyeran canta ese tema salio en el exageradisimo 94, junto al tema te voy a volver loco. Gracias.
yo no. de verdad no se quien es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!