Pokemon White 2 [MF] [Mi subida] [ENG]

Pokemon White 2

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 (???????????????????? Pocket Monsters Black 2 & White 2 Poketto Monsut? Burakku 2 & Howaito 2 en japonés, Pokémon Black Version 2 & Pokémon White Version 2 en inglés) son dos videojuegos pertenecientes a la quinta generación y los sucesores de Pokémon Negro y Blanco. Fueron anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonés Pokémon Smash!. Son para la consola Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero con solo una característica exclusiva RAdar Pokémon de esta consola). Su salida al mercado japonés fue el 23 de junio del 2012, mientras que en América salió el 7 de octubre del 2012, en Europa el 12 de octubre (11 para España) del 2012 y en Australia el 11 de octubre del 2012.
Estos videojuegos no son una reedición o secuela de Pokémon Negro y Blanco como pasó con entregas anteriores de generaciones pasadas, sino que tiene una nueva trama que transcurre en la misma región pero con una nueva historia, personajes y objetivos. Tal como afirmo la revista japonesa CoroCoro que estas nuevas versiones solamente comparten el motor gráfico con sus predecesoras, pues cuentan con una historia inédita y con nuevas características (como una mayor compatibilidad con Pokémon Global Link).

Las mascotas de estos juegos son las formas alternativas nunca antes vistas de Kyurem: Kyurem Negro en la versión Pokémon Negro 2, y Kyurem Blanco en Pokémon Blanco 2. Estas nuevas formas tienen rasgos de Zekrom y de Reshiram, respectivamente.

Enlaces De Descarga

Pokemon White 2 [MF] [Mi subida] [ENG]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3738 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pokemon White 2 [MF] [Mi subida] [ENG]
sabes para cuando ya se tendran las rooms del juego en espa?
Cita gino9: Mostrar
el oficial en espa?
@RAWK @gino9 Yo subire la version en espa?
@metalon nunca te pedi la version en espa?
perdona si te hice enojar pero te deje un punto  
AJjajajajaja @RAWK Era una broma para ver como reaccionabas.
@metalon JAJAJA AMIGO   ME CAES BIEN  
@rawk Igual me caes bien.
antes que nada MUCHAS GRACIAS por el pokemon white 2, y pues seria fantastico y igual pudieras aportar el pokemon black 2 en ingles tambien..... saludos y gracias d nuevo  
@max784020 De nada ya sabes ya vere si la subo hay la tengo hay veo si la subo.
Gracias por el aporte, espero que puedas subir pronto la versi?
@Haruka1986 Hare todo lo posible.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!