todas las ps3 seran pirateables

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
3Key Posiblemente sea el metodo difinitivo para hackear consolas Ps3.
Investigando por ahi encontre lo siguiente, tal parece que vamos a poder cargar los juegos sin necesidad de algun manager:

Buenas noticias nos llegan de una fuente muy conocida. 

Acaban de recibir noticias de un equipo bien conocido que hará que los usuarios de PS3 se sientan sumamente FELIZES!

Existe la posibilidad de que se empiece a vender un aparato que hace el mismo trabajo que el xkey de XBOX.  Abajo se dice las especificaciones del mismo. 

# 1 - El equipo de momento sólo está liberando una imagen con respecto a 3KEY, pero tienen la esperanza de que a "fin de año" sea puesta en libertad para vender. 

# 2 - Es un hardware completo, no un dongle reDRM, eso significa que funcionará en OFW y no va a haber necesidad de estar pegado en CFW 3.55.

# 3 - Tendra un emulador ODD de Blu-Ray, permitiendo incluso la función para grabar los discos originales del juego de PS3 a tu disco duro externo.

# 4 - Debido a la naturaleza del diseño, se le requiere  abrir tu PS3 para instalarlo, pero se me ha dicho que no se necesita SOLDAR algo.

# 5 - Más informaciones será lanzado más adelante, pero por ahora más fotografías y videos son privadas y se muestra solo a los revendores de confianza de largo plazo.

Como muchos deben conocer, el xkey de Xbox es un aparato que te permite jugar los juegos sin importar la version en la que estes, totalmente diferente a la play.  Con esto dicho, esperemos que sea cierto y que ya para "fin de año" este disponible.

Acá una fuente del mismo (Utilizen un traductor):

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/4969-CONFIRMED-3KEY-Arriving-soon-A-PS3-Blu-Ray-ODD-Emulator-device

todas las ps3 seran pirateables
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3094 Favoritos: 3
39 Comentarios todas las ps3 seran pirateables
DESTRURKTOR DICE :

ya son piratiables
No sean lacras, al menos en juegos compren original, quieren buenos juegos, pero no le pagan a los que los hacen, asi como quieren chavos?
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora, done la compro?
hahahahhhahaha pero que bien...
saludos y
tonylp dice....
es broma hahah a
Cita Akuma: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

@DESTRUKTOR Lo dice el leecher mas grande de Identi ?

Hay un problema con tu afirmaci?
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
@DESTRUKTOR
jajajajaja que salido  
Cita miguelenam: Mostrar
Prefiero comprar juegos originales, aunque tenga que esperar algunos meses para que bajen de precio ...
Respeto las opiniones yo solo queria informar, adem?
Cita miguelenam: Mostrar
Cita will_bebop: Mostrar
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Esta perfecto para cuando la ps3 valga 150 USD, actualmente cuesta mucho comprar una como para meterle mano
por eso prefiero mil veces mi x360 tengo tambien ps3 pero no la ocupo solo la ocupe pa jugar God of war 3 nada mas xq es el unico exclusivo que me gusto ahora sol estoy esperando Halo 4 y la ps3 va a seguir esperando en su caja jejeje saludos
Cita juanchi1: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR  AGRADECE ESE GESTO

@laloyea jajajaja saludos bro XD
si hicieras lo que piensas,no tendrias ni un post,ubicate chavo!!!!!

@amadehus
Las cosas que posteo son dificiles o imposibles de encontrar originales de este lado del charco. Y es lo que hago al bajar, descargo solo cosas que no encuentro originales, como anime, peliculas viejas, cosas del estilo. Captas la diferencia chalan? Todos mis juegos son originales, incluso los de mi Ipod los compro de la ITunes Store. Tengo mis peliculas originales en Bluray y DVD, mi musica tambien es comprada original, ya sea de Itunes o en CD. Yo si pienso lo que digo chalan.
si ay que abrir el ps3 no va a dar bola por que no se puede sacar otro hack para las nuevas actualizaciones??????
los gamer?
Cita migu3lito: Mostrar
@ayayato Asi es camarada, recuerda que por ejemplo, un juego de PS3 esta en 60 dolares, y a nosotros nos suben el precio por los costos de importacion, recuerda que eso tambien se cobra, por pasar mercancia por las fronteras, mas el transporte y la distribucion nacional. Son costos extra que desafortunadamente nosotros como consumidores tenemos que absorber. Por que no descargarlo, jugarlo y si nos gusto, lo compramos original?
No entiendo que paso con las respuestas de esta noticia se habla de liberar el play3 y terminan con que compren originales, nada que ver.
CARAJ0 MEJOR ESPERO QUE LA SCENE LIBERE UN CFW  
@DESTRUKTOR odio a este tipo que se cree hablando asi
Cita badomalo: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

@DESTRUKTOR yo te conosco eres basurita taringera que ultimamente anda mucho por aca
Cita badomalo: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

si es asi mostra mi usuario tadinguero.
vos sos basura tadinguera y encima novato
@DESTRUKTOR
@badomalo
Dejen los insultos para otra cosa (no vale la pena) mas bien rian un poco con los dos tipos de mi otro post  
Cita will_bebop: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR opina que tenes razon

Yo colaboro con los capitalistas para que sigan mas ricos y sigan aplastandonos con su precario sistema de Venta
No Todos Somos Ricos para comprar juegos originales, bien por ti si eres rico...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!