VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Valkyrie Profile (Psone)

Hola,les traigo un juegazo,uno de los mejores rpg que he jugado,se los dejo para que lo disfruten tanto como yo,nos vemos.

Valkyrie Profile es un juego RPG para PlayStation desarrollado por el equipo Tri-Ace/Enix y publicado por Enix, una de las principales empresas japonesas programadoras de juegos de rol, hoy en día fusionada con Squaresoft (Square Enix). Este juego salió al mercado en 1999 (Japón), y en el 2000 en Estados Unidos. Una versión desarrollada por TOSE para PlayStation Portable fue lanzada en el año 2006 bajo el nombre Valkyrie Profile: Lenneth.
FUENTE:WIKIPEDIA

VALKYRIE PROFILE
FRECUENCIA:NTSC/U
GENERO:RPG(ROL PLAYING GAME)
JUGADORES:1 PLAYER
FORMATO DEL ARCHIVO:RAR/ISO
PESO DEL RAR:CD1 430MB(4 PARTES DE 100MB-1 PARTE DE 30MB) CD2 450MB(4 PARTES DE 100MB-1 DE 50 MB)
PESO DE LAS ISOS DESCOMPRIMIDAS:CD1:691MB---CD2:707MB(APROX)
IDIOMA DEL JUEGO:INGLES
TESTEADO EN EMULADOR EPSXE VER 1.7.0

UPLOADER:VEKTOR19

CAPS HECHAS POR MI DESDE EL EMULADOR

Enlaces De Descarga

VEKTOR19

Valkyrie Profile (Psone)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2012 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Valkyrie Profile (Psone)
muchas gracias es un excelente juego :-) !!!!!
Este juego junto a Chrono Cross son sin duda los mejores RPG?
@SUZAKU Tienes toda la razon,aunque tambien esta el chrono trigger y el FF IX,que tambien es uno de mis favoritos
Cita VEKTOR19: Mostrar
@VEKTOR19 tienes raz?
Ahi tengo el valkirye profile de ps one en iso y en espa?
eres un uploader como pocos y de calidad no solo aqui sino en varias web excelente brother,dejas alto el pabellon porque tus trabajos te preceden felicidades amigo
genial el aporte, lo andaba buscando en idioma original (algunas traducciones pierden el ki del asunto XD) ademas estan vivos
nooo que groso que sos loco hace 3 dias que lo estoy buscando gracias  
es el unico RPG donde veo que llega un personaje al nivel 99 y ese es Arngrim! gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!