The Walking Dead Episode 04 Around every...PC [MF]

Hoy les traigo el estreno del Episodio 04 de este  gran juego The Walking Dead PC FULL este episodio es llamado Around Every Corner 

Telltale Games |  PC  | 699MB | Episodio 04 |  mediafire

The walking dead game es un juego que consta de cinco partes, basado en la serie del mismo nombre,la cual comenzará este 14 de octubre de 2012 en su tercera temporada, esta ala vez basada  en la serie de comics. Juega en un mundo lleno de caminantes andantes "zombies" y demuestra que este segunda oportunidad de vida vale la pena.

Episode 1 ? A New Day
Episode 2 ? Starved for Help
Episode 3 ? Long Road Ahead
Episode 4 ? Around Every Corner

Episode 5 ? No Time Left...Todavia no disponible!

Características principales:

Sobre la base de Robert Kirkman Eisner-galardonada serie de cómics, The Walking Dead permite a los jugadores experimentar el verdadero horror de la apocalipsis zombie
 Una experiencia de juego adaptada - vivir con las consecuencias profundas y duraderas de las decisiones que tome en cada episodio. Sus acciones y decisiones afectarán cómo su historia juega a través de toda la serie.
 Experiencia eventos, conocer gente y visitar lugares que prefiguran la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes
 Conocé Glenn antes de dirigirse a Atlanta, explorar granja de Hershel antes de que Rick y su grupo de supervivientes llegan y antes de que el granero se convierte en un lugar notorio en Ruta lore Dead
 Se le obligó a tomar decisiones que no son sólo difíciles, sino que se requieren para hacer una elección casi inmediata. No hay tiempo para reflexionar cuando los no-muertos están golpeando la puerta abajo!
 Características pertinencia de la toma de decisiones, la exploración, resolución de problemas y una lucha constante por la supervivencia en un mundo dominado por los muertos vivientes
 Obra inspirada en los cómics originales

Minimum:

Processor: 2.0 GHz Pentium 4 or equivalent
Memory: 3 GB
RAM
Hard Disk Space: 2 GB Space Free
Video
Card: ATI or NVidia card w/ 512 MB RAM (Not recommended for Intel integrated graphics)
DirectX®: Direct X 9.0c
Sound: Direct X 9.0c sound device
---------------------------------------------------------------------
Recommended:

Processor: Core 2 Duo 2GHz or equivalent
Memory: 3 GB RAM
Hard Disk Space: 3 GB Space Free()
Video Card: ATI or NVidia card w/ 1024 MB RAM (Not recommended for Intel integrated graphics)
DirectX®: Direct X 9.0c
Sound: Direct X 9.0c sound device
El espacio en disco cambiara conforme se le vayan añadiendo los episodios...

Los demas episodios los encuentran en mis post

5 Links de Mediafire

Mirrors de mediafire
L4D-TWDe4cpSingle.rar.001 - 199.0 MB
L4D-TWDe4cpSingle.rar.002 - 199.0 MB
L4D-TWDe4cpSingle.rar.003 - 199.0 MB
L4D-TWDe4cpSingle.rar.004 - 102.2 MB
L4D-TWDe4cpSingle.rar.crc - 64 B

1 Link de PUTLOCKER

Around Every Corner

Mirrors de Putlocker

180Upload-TWDe4PC.rar-699.2M
Rapidgator-TWDe4PC.rar-699.2MB
Uploaded.to-TWDe4PC.rar-699.2M

Sino tienes instalados los episodios anteriores ve a mis antiguos post

bymkal

Deja tu comentario....
The Walking Dead Episode 04 Around every...PC [MF]
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 3610 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Walking Dead Episode 04 Around every...PC [MF]
Gracias. Tiene los subt?
Epaaa! eres un grande ya lo subiste y eso que salio hoy. Gracias el ep.3 me funciono bien voy a probar este.
@mkal Gracias genio!!!  
@hazael_07  En cuanto esten de seguro alguien los cuelga, sino yo los pondre...
@Jesus_kcj  Si me levante y fue lo primero que vi...
@edu_a77aque77  Disfrutalo man!  
@daniel222  A vos por comentar  
Te dejo mis ultimos 5, Gracias por el juego  
@Karson  Gracias hno me avisas como te fue con el game...
uoooo, excelente y gracias por el aviso... tendre que apurarme a terminar el episodio 3   gracias!!!  
@idflaco  jajaja de nada amigo!
@thetree  SI VAS ATRASADO BROT...
muchas gracias loco! lo bajo y espero los subs
tengo los otros 3 episodios,lo instalo as?
@call.saul  si nada mas lo pones en la carpeta que se indica sino la creas tu.. saludos!
jajajaja me creeria que estaba pensando carajo que raro que mkai no me ha avisado de que salio este episodio +10
gracias amigo lo estube buscando mientras estuve buscando en mf toda la tarde xDD
Gracias men, van puntos en la tarde
@elbilly JAJA....si ya se que tu eres fiel al game... espera la serie el Domingo, espero ser el primero en postearla!
@balinho  ahi la tienes...me habian mandado el post a reciclaje    pero para no dejarlos a media a los seguidores ahi se los dejo aunque esta vez encriptados los de MF Y PL  
@corvuz  Gracias  
Por favor sino pueden agregar los links actualicen su gestor sea Myponi o JD, no enviare links por aparte! a los que no pudieran les recomiendo 180Upload es muy rapido y free.
alguien me podria decir porfavor cuanto pesa cada juego??? el 1 el 2 y el 3 descarge un iso de 2.08 es la tercera parte pero veo cada parte pesa entre 400 y 600mb o no se si es la 3 la que solo pesa 2.08 gb muchas gracias =S a quien pueda ayudarme con la info
Todos pesan alrededor de 600 mb, si encuentras uno de 2 GB para arriba, es un pack de varios episodios  
@razor025 Como dice @symbiot10  ...seguramente es un pack con los 3 primeros episodios... los episodios serian asi: el primero viene con el instalador y pesa alrededor de 435MB, EL segundo pesa 950MB, el tercer episodio 661MB y ahora este cuarto pesa 699 MB... apartir del segundo episodio solamente tienes que ir agregandolos al primero...esto para los que van siguiendo episodio con episodio el game, si aun no has instalado ninguno bueno en ese caso podrias instalar uno de esos pack que traen todos 'no soy envidioso   ' sino puedes instalar los mios de uno en uno... saludos.
@j4kiro  de nada My friend  
muchas gracias por este aporte
tiene los sub espa?
@gasty81  Ok...de nada! esta pendiente del proximo!
@benon231  No habian salido... si alguien los tiene que deje el link  
amigo @mkal para qe es el crc???????????
@marcelogj1  es para comprobar las partes descargadas nada mas...sino te da problemas nomas unis y luego descomprimes ... listo!
Que tan cierto es lo de mediafire??? a y para cuando los sub en espa?
muy bueno   no te puedo dar puntos por que soy novato  
cuando salen lo subs  
Cita resh8690: Mostrar
ya salieron broo pegate una b?
vale men mil gracias al toke revisare!!!!
@mkal Es una lastima que mi notebook murio viejo! pero en cuanto junte el dinero para resucitarla estare de nuevo de vuelta para descargar este exlente aporte! Muchisimas gracias viejo!  
@SamyLevy  Que mal    ... espero y pronto puedas repararla  
Excelente aporte gracias!!!!
para cuando el 5to??
capo ya van 3 veces que bajo el episodio 4 lo descomprimo y no me sale ninguna iso me salen un monton de archivos "ttarch" y otros archivos que parecen ser el "crack" me podes dar una mano? para saber que es lo que tengo que hacer......desde ya muchas gracias y disculpa las molestias
Todos los links fuera de linea
@davidfran  Los mirrrors en 180pload estan todavia activos !
Gracias capo, te pasaste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!