6 Peliculas Para Morirte de la Risa (MF)(Latino)

Hola Amigos de Identi Hoy Les Tarigo estas 6 peliculas que son excelentes para Reirte un Rato son de las que son Mas Groseras asi que no se las recomiendo para los niños pero a los adultos si que se las recomieno dichas peliculas son:
Que Paso Ayer
Que Paso Ayer 2
Todo un Parto
Proyecto X
El Dictador
Una Guerra de Pelicula 
Bueno Vayamos directo a las peliculas Comencemos

Que Paso Ayer

Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms), y su futuro cuñado, Alan (Zach Galifianakis), para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde está Doug. Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.

Titulo Original: The
Hangover

Titulo Hispano: ¿Que Paso Ayer?

Idioma: Español Latino

País: USA
 Año: 2009
 Género: Comedia | Comedia negra. Road
Movie
 Tamaño: 700 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Kcapi

Que Paso Ayer 2

Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

Titulo Original: The Hangover Part II (The Hangover 2)

Titulo Hispano: ¿Qué Pasó Ayer? 2 / Que Paso Ayer Parte 2

Año: 2011
 Género: Comedia | Secuela
 Tamaño: 691 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Todo Un Parto

Peter Highman (Robert Downey Jr.), un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis)

Titulo Original: Due
Date

Titulo Hispano: Todo un Parto

Año: 2010
 Género: Comedia
 Tamaño: 700 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Proyecto X

Un grupo de adolescentes, que celebra una fiesta, decide grabarla, pero de repente, surge una serie de complicaciones imprevistas. Proyecto X es al estilo ?Cloverfield? de camara en mano, pareciendo mas real.

Titulo Original: Project X

Titulo Hispano: Proyecto X

Año: 2012
 Género: Comedia | Cine independiente USA
 Tamaño: 695 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

El Dictador

El General Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado Líder Supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano. Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el Dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento? ¿es que acaso no saben lo que quiere decir ?secreto?? Pero después de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acólitos del Líder Supremo, Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Titulo Original: The
Dictator

Titulo Hispano: El Dictador

Año: 2012
 Género: Comedia | Comedia negra. Parodia.
Política
 Tamaño: 698 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Una Guerra de Pelicula

En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien (Steve Coogan). Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno?

Titulo Original: Tropic
Thunder

Titulo Hispano: Una Guerra de Pelicula

Año: 2008
 Género: Comedia. Aventura
 Tamaño: 800 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Eso Fue Todo Espero que les haya Gustado este Post recuerden estas Peliculas no son para niños

Comentar es Agradecer
6 Peliculas Para Morirte de la Risa (MF)(Latino)
50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 28653 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios 6 Peliculas Para Morirte de la Risa (MF)(Latino)
gracias amigo  esta genial  
@boinashefo @david6666
gracias por pasar amigos  
me llevo proyecto x y el dictador!!! BUEN POST!!  
Muy buen recopilacion amigo y que buen post  
Buen aporte !  
Para pasar todo un fin de semana sin parar de reir jejejej   me falta solo la de todo un parto   y de paso t dejo algunos puntines  
@rodroxxo @FRAVIER2 @lukinet

gracias por visitar mi post
@chejitos

claro todo un fin riendose y gracias por los puntos
mhhh vamos a chequearlo ya que solo hje visto pelis graciosas de los a?
@CR07GT
te aseguro que si las ves no te arrepentiras claro dicen muchas cosas que para algunos pueden resultar ofensivas pero son muy graciosas
Muy buen aporte, me llevo 2  
@dedp17 claro graciaas por pasar
me lleve 1 gracias  
de seguro son buenas peliculas .. pero proyecto X ... no me dio risa .. perdi horas de vida mirandola ...

me llevare todo un parto que no la he visto  
oye, no tienes la pel?
@lucario92 gracias por pasar

@Trabark  bueno es tu punto de vista y aunque estoy de acuerdo pues de esas es la que menos risa me dio si me dio en algunas partes i gracias por pasar por mi post y que la disfrutes

@rbrt.rz  si te refieres a la protagonizada por sandra bullock de echo no la tengo pero la puedo conseguir
Me facinan este tipo de peliculas y toda mi vida habia pensado que "todo un parto" era la misma que "Que Paso Ayer"    con eso que los titulos que le ponen en latinoamerica es muy diferente al de espa?
@pshyco

jajaja pues no y si no las has visto deberias verla   gracias por pasar
ya e visto todas ecepto todo un parto jejeje me la llevo gracias luego te dejo puntos  
gracias excelentes peliculas  
Buenas pelis me llevo unas cuantas  
@kcapi si la consigues ser?
por cierto, me llev?
@grp03 @Tikoo  gracias por pasar

@8806643 claro amigo gracias por pasar

@rbrt.rz  claro la tratare de conseguir
muchisimas gracias amigo me re sirvio
Muchas gracias me llevo algunas  
Me llevo dos a mi colecci?
me llevo la de todo un parto nunca la termine de ver jaaa grax men
eee muchas gracias viejaaaa....tan buena las peli...
@Alexpm

viejaaa? soy hombre
Gracias viejo, descargo las dos primeras
@Tikoo oye de donde sacaste ese gif que tienes de perfil eh estado buscando algunos pero no encuntro ninguno
Maestro jejeej    Me alagas amigo mio  
Bueno mira las barras si en verdad has mejorado con respecto a la otro post  ...El borde q le a?
son demasiado buenas , las recomiendo ya me las vi
buena aporte gracias
excelente aporte se te agradece estan de lujo estas pelis recomendado  
gracias se agradece el aporte  
@kcapi
jajaj ya se q sos hombre boludo...jaja...asi nomas decimos donde vivimos...........jaja
Gracias por el aporte, me llevo un par. Saludos!!!
@chingos  gracias amigo de verdad aprecio tus comentarios

@Alexpm jajaja si ya entiendo

@nathalyXD gracias por pasar es un honor que te guste mi aporte  
Por favor Resubi Arreglado el Link 6 Q No me Funciona No Lo puedo descargar
El link 6 de El dIctador
@emiliano
pues a mi me funciona perfecto intentalo de nuevo
Muchas gracias Buenisimo El Post
excelente,,, muichas gracias
gracias hermno excelente men
 se te felicita men gracias   ya me he visto todas menos la ultima esa voy a descargada

Todas muy buenas, ya todas menos la de TODO UN PARTO pero los links est?
Mi amigo, a mi solo me pasa esto, estaba bajando Due date (Todo un parto) y parece que se cayeron los links, encima que tengo una conexion Wimax de solo 1 Mb porque el vecino no se que corno hizo con el Wi fi, tenia la mitad de la peli abajo y me los sacan, gracias igual, pero un garron que me pase esto...  
@dariel1980 @silverp

dejenme checar y en unos minutos les aviso
@silverp @dariel1980

pues ami me aparecen los links en perfecto en linea
@kcapi Bueno, retiro lo dicho, una que por fin me sale en este mal dia, se arreglaron los links, aparecian que supuestamente habia que validar la cuenta donde fueron subidos, si te salio de rebote buenisimo igual jejeje, BAJANDOOOOO...
@dariel1980
jejejeje  
Hey men en la pelicula Todo un Parto las 2 ultimas partes (7 y 8) no deja descargar... dice que los archivos estan bloqueados... puedes hacer algo ??? solo esas 2 partes me hacen falta... de antemano te agradezco @kcapi

@skamanklj

pues la verdad no se dejame checar
la de projecto X el 6 y 7 no las puedo descargar   me sale esto "El archivo que has intentado descargar es un archivo que est?
Cita Guiye666: Mostrar
Me siguen apareciendo como ca?
por favor resube las peliculas de un parto  
@silverp @Guiye666 @carlos_pat  
prueben ahora amigos disculpen la tardanza pero esque cuando intenteba entrar a identi me salia que estaba en mantenimiento bueno prueben solo puse el link de la carpeta
la pelicula  de Todo Un Parto dice archivo descarga bloqueada cuando descargo por fas reparalo  
@david6666
amigo lo acabo de probar y ya se puede solo ve al link de la arpeta y seleccion la parte que deseas descargar y yaa podras saludos
@kcapi
man ya probe de nuevo los links... te dejo la imagen del error para ver que se puede hacer man..
gracias
@kcapi aun me sigue diciendo lo mismo u.u
tambien me paso con un archivo q mala onda es media fire cochino error  
@skamanklj @Guiye666 @david6666

pues la verdad ya no se que mas hacer pues a mi eso no me aparece en los anteriores links si me aparecia la verdad ya no se que hacer
creo q tu opcion va hacer gamefront para subir no crees
Cita david6666: Mostrar

claro de echo es lo que estaba pensando para mi proximo post subire a gamefront porque putlocker no me agrada bueno ya que adios a mediafire
ok quedo a la espera de los nuevos links
Gracias listo para bajarla
Links 5 y 7 de "lo que paso ayer 2"est?
men la peli todo un parto , la parte 5 y 6 estan caidoss x favorr resubleaa mennnn
@papitotuyo

ya me informe y no es que esten caidas es solo que mediafire ya no permite mas de 10 descargas por semana de un solo archivo  
y bueno men hace esto anda con tu cuenta donde tenes el link abrilo y abris otra pesta?
@papitotuyo

de escho eso es lo que hize pero sigue apareciendo lo mismo
amigo te animas a resubir en otra cuenta esos 2 archivos asi me bajo la pelii x faaa
@papitotuyo
pues la verdad no estoy seguro de a que servidor resubirlo queria subirlos a gamefreont pero no puedo subir asi que tal vez lo suba a putlocker
la pelicula de una guerra de pelicula no esta el link 1.....
gracias amigo estan muy buenas las peliculas ojala subas mas peliculas comicas gracios    
amigo entro a las carpetas de mediafire pero no estan los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!