FIFA 13 Multilenguaje (Español) PC

Hola que tal amigos de identi, una vez mas compartiendo con ustedes, en esta ocasión traigo para ustedes el nuevo FIFA 13. Lo que si les quiero aclarar es que los enlaces no son míos  la verdad es que cuando yo quiero comprimir el juego mi pc se vuelve demasiado lenta y tengo que reiniciar, es por eso que mejor les comparto los enlaces desde donde yo encontré el juego.

El juego viene en español y contiene sus crack incluido, de cualquier forma si no les funciona el día de ayer en identi estuvieron publicando muchos cracks para poder jugar full el juego, yo lo probé con el crack que tengo y funciona bien, pero de todas formas hay mas opciones.

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7

Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz

Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7

Unidad de disco: DVD-ROM
a 8x

Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c

Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0

Requisitos mínimos para tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

DirectX: 9.0c

Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP

Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido

Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Requisitos de sistema
recomendados

Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz

Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7

Unidad de disco: DVD-ROM a 8x

Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c

Gráficos: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

DirectX: 9.0c

Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP

Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido

Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Bueno amigos espero les haya gustado este post y por favor no se olviden de visitar mi sitio web INFORMÁTICA VIRTUAL para que conozcan este proyecto que estoy empezando y pues si me pueden apoyar promoviéndolo se los agradecería mucho 

FIFA 13 Multilenguaje (Español) PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8586 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios FIFA 13 Multilenguaje (Español) PC
es la version reloaded?
Cita fackuu94: Mostrar
Es Que La Version reloaded tiene problemas?
No amigo, es la version orginal @thebagbois
Cita mexico_19: Mostrar
o0k
Y Gracias
Descargando +10  
yo porque queria preguntar eso, que diferencia hay entre la reloaded y la full?
si en la version de www.intercambiosvirtuales.org es la  reloaded, pero a mi esa version me anda perfecto ! solo tiene que ocupar el firewall para bloquear el exe de fifa13 paea que se conecte a internet
aunque yo la baje de compugamestv
esta version es instalable? Porque tengo la version de chamako y si bien mal no anda quisiera tener el juego instalado!
es el internal reloaded lo baje de todas maneras gracias...
disculpa, el juego ha sido testeado y anda? desde ya muchas gracias man  
tiene los comentarios español de españa?
Dizculpa es full?? con crack??
Lo confirmo, está full y el crack funciona, lo acabo de probar y anda excelente, saludos y gran aporte man!
encontré mi error, en vez de extraer el .iso lo que debía hacer era montarlo. gracias!!
amigo una pregunta
es español latino?............
y tambien es full?

gracias por compartir men
che amigo funciona para xp ???
Disculpa esta version es la q se instala en el equipo o es portable xD
Amigo solo una duda es la vercion Full completa o es portable o rip, me gustan las full para evitar lios y los comentarios son latinos, españoles o los de ESPN
@LEKSTER @LEKSTER @fito84 @el_vergudo @lukas_stal @CrEstrella @Gus_Blac Amigos antes que nada gracias por comentar, el juego es full, es instalable, viene con su crack, solo tienen que montarlo con daemon y listo siguen las instrucciones, el audio es en español latino y español españa, funciona en xp siempre y cuando cumpla con los requerimientos, todo esto viene en la descripcion amigos, no sean malos y lean todo el post y si pueden dejen puntos... Gracias  
ombe ese fifa tiene errores yo lo baje y cuando cuando instala  y se va a jugar en la calidad alta no deja jugar se sale  
Como hago para jugar un amistodo? 1vs1
Descargando! Ojala funcione
alguien sabe como poner los comentarios en español!ya que esta en ingles!
cuando abro el juego, aparece una pantalla en negro,luego aparece el puntero del mouse,  y luego se cierra.
que comentarios tiene amigo? latino o esta en igles o de españa¡
este juego tiene mucho problemas!te anda un rato y despues se pone en negro la pantalla!!y te lleva al escritorio!ya muchos usuario se han quejado!!!hay que esperar que EASPORT saquen un patch!!que ya estan trabajando para arreglarlo!!!
El juego me anda barbaro, gracias por el aporte.
Tengo un problema, jugando con el joystick, no me anda el right stick, en ninguno de los 3 joystick qu tengo, ¿alguna idea de como solucionarlo?
@diegojorge buscate en identi COMO JUGAR CON EL JOYSTICK EN MI PC hay varios tutoriales igual uno de ellos te sirve, saludos
disculpen sale el marcador de espn ?? o.o
buen aporte solo un detalle amigo y es que pa los vagos como yo la forma en que pusiste los links se nos hace molesto siempre es mejor una listita para solo copiar y de una al jdownloader o el lanzador que implemento identi por lo demás genial  
Gracias amigo descargado y probado Funciona al 100 y es Full ya trea los comentarios de ESPN te dejo mis 10  

@necroman Creo k nunca se nos dara gusto amigo por que como yo uso IDM  ami me gusta mas como esta de link asi boy dando click y agragandolos a la cola de IDM jeje
COMO PONGO LOS COMENTARIOS AL ESPAÑOL
Amigo pues ya lo baje, el tema que no puedo instalarlo, osea te comento: ya tengo la iso, ahora monte la imagen con el daemon tools, y abre el instalador, cambio a idioma espanish le doy install y me dice "D:\GAME\FIFA13" Folder is not accesible
Cita piojo_89: Mostrar
me pasa lo mismo ayudaa che, creo q hay q descomprimir lo de la carpeta game primero
Cita scheffan: Mostrar

Me pasaba lo mismo lo cambie de  la ruta D a C y se descomprimio pero ahora no se que mas hacer?? AYUDA
El juego anda Perfecto..!
Muchas Gracias por tu aporte..  
Cita Rooger75: Mostrar
mira a mi me andubo haciendo esto osea primero lo grabe a un dvd xq no tenia daemon tools:
 extraer el contenido de la carpeta "game" (GameFiles.part01.exe)
en el directorio de instalacion deseado, creando la carpeta EA Sports
(C:\Archivos de programa\EA Sports)
luego ir a "installer.exe" y ejecutarlo, donde dice "D:\Games\FIFA 13"
seleccionar nuestra ruta mas la carpeta game que extrajimos recientemente
junto con otros archivos
(C:\Archivos de programa\EA Sports\Game) seleccionamos el idioma y
clickeamos "install", nos va a preguntar algo y ponemos que si
xq lo q me pedia a mi era esa carpeta game q estaba comprimida
Ya lo pude instalar en las instrucciones del juego me quede aqui:

"Configurar fifa en "Game\fifasetup" ejecutar "fifaconfig.exe" abro fifaconfig  de loy jugar y me dice que origin debe estar instalado? que hago?
TE QUERIA CONSULTAR A QUE SE DEBE QUE EN LAS CAMISETAS DE LOS JUGADORES NO LES APARECE EL NOMBRE REAL, APARECE BOUMSONG, SE PUEDE MODIFICAR ESO  
Funciona amigos!! cheqen mi video en HD

me pueden ayudar a ponerle los comentarios en espanlol?
Archivo dañado ayudaaa!!!!
vale compadre aunque no soy mucho de fifa hay que probarlo Saluds
buen juejo
solo ke se me keda pegado
lo juego en el modo de carrera como dt
despues de un rato en especifico
al termino de la temporada de negociaciones se keda parado
no anda mas, se ke da la musica y la imagen como ke estubiera cargando
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke puedo hqcer????????
ya voy en la parte 10, ojala y no sea una perdida de tiempo y no funcyine, buen aporte y saludos  
@Gus_Blac na si tambien lo tengo pero bueno a veces cuando son muchos muchisimos si me hace cansado pero bueno nada pasa  
lo baje lo descomprimi pero no entiendop como bajarlo monto la imagen pero ahi me tranco
como agoooo gracias
hola lo instale pero cuando quiero jugar un partido se queda en negro y despues se sale :C ayuda
Gracias por el aportazo, descargada y descomprimida sin problemas, todo bien. Saludos.  
gracias por el juego,muy bueno anda perfecto..un abrazo!!
FUNCIONA DE  10 gracias
no funka cuando kiero empezar el partido salta al escritorio  
ahora si me funciona el game!!hay q actualizar los drivers de la placa de video muchachos!!
Amigos como monto la imagen iso?, alguien me explica por favor
FUNCIONA PERFECTO, GRACIAS.  
LYNKS CAIDOS QUITA ESTO CAMARADA!!
saludos ya una vez instalado  el fifa 13 y entrando al juego, o desde la carpeta donde este se localiza que se puede hacer para conectarse en linea y jugar online al inentar esto dentro del fifa me aparece que inicie en "origin"
cuando juego una copa o liga se vuelve lento :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!