Remotear archivos de DropBox a PutLocker

PutLocker dispone de una caracteristicas común en diferentes servicios de este tipo que nos permite remotear todos o determinados archivos publicos de DropBox a Putlocker. Es decir trasladar nuestros archivos de una cuenta DropBox a nuestra cuenta de Putlocker con solo añadir la url pública. En otros sitios web de este tipo está opción solo está reservada a cuentas premium pero en Putlocker es totalmente gratuita y sin limites.

Para comenzar a remotear nuestros archivos de DropBox a Putlocker primero tendremos que tener en cuenta que nuestros archivos tienes que estar alojados dentro de la carpeta public de Dropbox. Una vez dentro podremos copiar la url de nuestra carpeta pública en el caso de queramos trasladar todos los archivos que se encuentran en su interior o copiar la url de un determinado archivo si solo queremos remotear uno solo.

1- Vamos a comenzar a mostrarle un ejemplo en el que vamos a remotear la carpeta entera de DropBox. Para ello accedo a mi cuenta en DropBox localizo la carpeta Public y hago click con el botón derecho encima de ella para poder obtener la url haciendo clic en "Compartir enlace".

2- A continuación en la pequeña ventana emergente que se abre haga click sobre

3- Ahora accedemos a nuestra cuenta de Putlocker y hacemos click en "External File Upload" situado en el menú de la parte izquierda de la web.

4- Dentro del menú External File Upload copiamos nuestra url pública de Dropbox y hacemos click en "Download File"

5- Por último los archivos se iran copiando susecivamente, se puede ver el historial en la parte de Download Queue.

6- Resultado final de mis archivos que quiero compartir de DropBox en PutLocker.

Está guía ha sido creada por mi sacando la información y la idea originaria del blog de
http://www.auyanet.net

9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1011 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Remotear archivos de DropBox a PutLocker
gracias amigo parase interesante voy a probarlo  
muy bueno capo, conoces mas paginas ademas de putlocker para remotear? que sea gratis obvio  
Ando probando en las cuentas que tengo y por ahora funcionan tambi?
cuanto se puede subir max a d rop??
@alexo
La cuenta gratuita de Dropbox son 2GB y m?
Cita jmlk: Mostrar
Hola capo,se puede subir a freakshare o depositfiles?
Me sirvio tu post, muchas gracias  
Cita Richard_13: Mostrar

Si quiero remotear una carpeta me dice que tiene que terminar en extension :/
@Jc18able Yo lo hice por archivo, por carpeta no, ya que la carpeta como sabras no cuenta con extension.
Generalmente todos piden que tengan terminacion para poder remotear el archivo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!