Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Friends subtitulado español temporada 9

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La novena temporada comienza con Ross y Rachel viviendo juntos como compañeros de piso con el bebé Emma. Monica y Chandler deciden tener un bebé pero descubren que es poco probable que puedan concebir. Phoebe comienza a salir con Mike Hannigan (Paul Rudd), y elige estar con él en lugar de con su ex David (Hank Azaria). Rachel y Emma se mudan con Joey en el medio de la temporada, y Rachel comienza a desarrollar sentimientos hacia él. El grupo viaja a Barbados en la final para escuchar a Ross dar un discurso en una conferencia de prensa de paleontología. Joey y su novia Charlie (Aisha Tyler) terminan, y ella comienza una relación con Ross. Los sentimientos de Joey y Rachel crecen, y el final de la temporada terminan besándose.

Titulo: Friends
Temporada: 9
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 24
Tamaño: 100mb
Formato: VBR (RealPlayer)

Friends subtitulado español temporada 9
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1382 Favoritos: 2
9 Comentarios Friends subtitulado español temporada 9
graciasssssssss  
Mil gracias amigo la esperaba  
wow como siempre el mejor gracias ya casi nos llegamos al final definitivamente la mejor serie por el mejor posteador reco y nuevamente gracias infinitas y aprovechando je no tendras la serie de house md para cuando termine esta saludos y siempre siguiendote
@teriyaky Si hablas de Dr house, si la tengo posteada, mira http://www.identi.li/index.php?topic=91019
Cita chiviraa: Mostrar
si ya la vi hermano gracias pero me gusta mas en ingles pero no la encuentro yo creo que si me la bajo gracias y siempre los mejores post saludos  
Amigo muchas gracias nuevamente por subir la temporada y mas encima avisar!!!...
Saludos y esperamos la 10 jeje...
Links muertos, podrias resubir? Gracias
@chiviraa  gracias por el post! excelente trabajo....
links muertos puedes volverlos a subir porfas.no seas gacho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!