La Familia Ingalls - Los Pioneros 2da temp 4S

La Familia Ingalls - Los Pioneros 2da temporada RESUBIDA

Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera 
Los Pioneros, La Pequeña Casa de la pradera o La Familia Ingalls

Hola, amigos de Identi comenzamos con la segunda temporada 
como les comente en un principio me hacen falta capitulos
de esta temporada hace falta el capitulo 12 para no tardar mucho
los capitulos que faltan los subire en un post juntos.

los capitulos que pesan mas de 200 mb los dividi en dos partes.

Sinopsis

La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal
 que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek,
 Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, en
 busca de una comunidad mejor y de prosperidad. 
Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Basada en la historia 
escrita por Laura Ingalls Wilder

Ficha Tecnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1974-1975
Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French 
Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,
 Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Género: Drama
Subtitulos: No
Calidad de Imagen: DVD
Formato: rmvb
Peso: 160 - 250 mb
Servidor: Gamefront 4 Shared

15 Octubre
los capitulos 12 y 22 que hacian falta ya estan en la lista de links y ya no tiene password para evitar la baja limitada que da mediafire para ese tipo de archivos, que la disfruten!!!!!

31 Octubre   RESUBIENDO A GAMEFRONT
9 JULIO  RESUBIDA A 4 SHARED

Enlaces De Descarga

sin pass

COMPLETOS TODOS LOS LINKS
La Familia Ingalls - Los Pioneros 2da temp 4S
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8022 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios La Familia Ingalls - Los Pioneros 2da temp 4S
Gracias por esta segunda temporada.  
descargando !!! IDOLA gracias
tweety3344 , tenes algo de Camino al Cielo o autopista hacia el cielo como le dicen en Espa?
Ya esta en la lista del Jdownloader. No he verificado pero como dices que te faltan algunos capitulos de esta temporada pues vamos a estar pendientes de aquello. Te felicitamos por tu gran esfuerzo y tambien por avisarnos de que te faltan algunos capitulos jejejejej. Ya descargue la partes de tus dos primeros posts...  
segun esto  http://www.seriesweb.com/asp/capitulos.asp?cod=142   te faltan la 12 y la 22 jejeje    
en proceso de descarga.Gracias
@JZubia80 @Tork @freddy644 @johnues @luisezc   De nada gracias por comentar tengo camino al cielo solo 2 temporadas pero creo que estan en castellano, la falta de capitulos se va a solucionar solo tengan paciencia.
gracias te cuento en la pagina de los videos estan la segunda temporada completita, y si tenes la 2 temporada de camino al cielo aunque sea en castellano (espa?
Exelente aporte amiga,toma mis puntos de hoy.
Cita byron360: Mostrar
Muchas gracias por pasar y por tus puntos,
@tweety3344  ohhhhh fuerade linea algunos link.
@adin  deja veo que paso segui todos los pasos que identi pone para postear......y soy nueva en esto...
ya los descargue todos a la espera de lo que falta y despues la tercera temporada gracias  
mediafire me dice que algunos archivos estan encriptados o protegidos con password, como hago para descargarlos...gracias
@tweety3344  Ahora si estan en linea gracias voy a descargarlo en seguida antes que los boten.saludos
@tweety3344 sabes estaban en linea y al momento de descargarlo con el jdownloader indica que no se encuentra el archivo.
@tweety3344  Al descargarlo de forma directa desde mediafire se?
@freddy644   Hola ya tengo los que faltan estate atento
 @rococarlos @adin  lo estoy arreglando
 @ciciyrobe    1973 - 1983
 @chacomat  gracias pero ya los tengo asi..... al rato los subo
Gracias a todos por sus comentarios y por estar pendientes. Saludos
!!!!!! descargandolo ojala no haya ningun problema !!!!!!!! graciassssss
ya estan las que faltan...

me avisan y estoy ya a la espera de la tercera temporada jejejej  
@JZubia80 @Tork @johnues @luisezc @cabeza51 @byron360 @adin @rocacarlos @ciciyrobe @Alvarez2 @fredy644 @chacomat @kevinacho @chamansito @dbian @shaka33 @lafargi @floxetina @cris099  Hola a todos, les informo que ya esta la 3ra temporada descargen antes que mediafire lo borre..... tratare de subir en otro lado

@freddy644 @rococarlos @ALVAREZ2 @laforgi @yrk_8 @pablosky19  Ya esta la 3 apurense a descargar antes que no  sirvan links, estoy viendo donde mas la subo
subelas a gamefront porfavor es la mejor opcion se puede descargar simultaneamente y a maxima velocidad y es gratuito (no a putlocker)
subilas a putlocker!
En realidad putlocker para descargas gratuitas esta dando problemas, parece por ahora muy bueno el gamefront y aparentemente el servidor ruso que no me acurdo como se llama pero por ahora putlocker no parece la mejor opcion bajo 1 archivo y me aparece LIMIT REACHED me pudrio
@yrk_8 @chacomat Hola gracias ya voy a resubir la 3ra en gamefront espero que hoy.....
@laforgi  Gracias pero nada mas no pude por putlocker.... lo siento!
Y de esta 2 Temporada me faltaron las primeras partes de los capitulos :
05 al final del arco iris
06 el dia de campo
12 la maquina parlante.
Reitero las gracias
@cabeza51  en cuanto tenga un tiempo resubo la 1ra y 2da a gamefront......
saludos y gracias por tu aporte
DE CASUALIDAD PODRIAS RESUBIR LA 1 Y 2 TEMPORADA  LOS LINKS NO FUNCIONAN

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@mmarti2122  Resubidas ambas, faltan algunos links pero puedes ir bajando!
Gracias por avisar ya descargue la primera   saludo amiga !!!
Tengo problemas con los cap. 2-8-9-10-4-6-7-11-13 si a alguien le pasa esto comenten plis, gracias  
Gracias por avisar tuiti, reco, mas 10 y a fav, mejor espero a que se carguen las demas porque despues no voy a saber el orden...   estas haceiendo un trabajo enorme
@kiko615  que bueno ! saludos amigo!
@J.ARMANDO  Son los que me faltan de subir paisano aguanta!!!
@educap  Gracias por tus comentarios y si no sabia en lo que me metia  ja ja ja pero es muy gratificante ver que aprecian todo ese trabajo gracias por los puntos...
Cita tweety3344: Mostrar
si sabias lo que pasa es decidiste sacrificarte... o quisiste parecerte a anonimouse jajajaj
@educap  platicame quien es anonimouse? de verdad yo pense que era mas sencillo, dvd a dvdrip avi, de avi a rmvb y  luego en partes con winrar y luego mediafire, oohh mediafire ya no ahora a ver cual sube mas rapido y luego otra vez todo a gamefront.... ha sido un mes pesadito. pero muy bien ver que los capitulos han bajado  de entre 80 y 100 veces..... aunque solo unos pocos comentan y dan puntos como tu!  ahi vamos.
@J.ARMANDO  Listo paisano a bajar!!!
oh antes de irme a dormir bajare el capitulo que me falta de la temp 2 amiga, grande muchacha.
Muchisimas gracias paisana, Dios te bendiga cuidate mucho eres excelente,,,
Anonimouse???
Quien yo??? (mirando hacia atras)
Bueno, ni modo (encogiendose de hombros): resulta que en los comienzos de la internet habia una muchacha que era la muchacha mas bella del lugar, que maravillaba con sus cosas a todo aquel que se plantara en el camino. Resulta que esta ratona ten?
jajaja y que se yo quien es anonimouse, sos vos... lo que no entiendo es para que pasaste primero a avi, si no querias avi??? si la verdad que fue y sera un mes pesadito, y te digo que entre 90 veces descargado es un logro, ya que eso es exponencial, hay posibilidades de que la cadena se multiplique... y es verdad pocos comentan, muchos menos de lo que descargan, pero tenes que mirar por la gratificacion que te hizo subirlas, o quiza el de alla arriba (el se?
graciassssssssssssssssssssssssssssssss
lo podrias subir a otro servidor como por decirte en MEGA o en que gustes tu porfavor
no puedo descargar, aparece error en la pagina
@robfan  dame un par de dias y la resubo
hola podrias por favor subirlas por otro servidor ya q con este me aparece plugin desactualizado y no puedo descargarlo subelo por mega o pur locker  gracia
@tweety3344
Cita: Mostrar
Felicidades exelente trabajo solo una preguntilla para cuando la resubida de todas las temporadas Gracias
ya tengo la primera me faltan las demas asi que muchisimas gracias
 :down:Gamefront
putlocker, zippyshare, el nuevo mega, 4shared  
bueno y tambi?
@Fenixin77 en eso ando amigo 8va 9na 10ma aun estan puedes ir bajando hoy o ma?
hola @tweety3344 espero no incomodarte con mi comentario
pero vuelve a subir los links por favor, te lo pido!!  
no hay posibilidades de conseguir la pelicula que inicio esta serie? no la puede encontrar por ningun lado!
@Xamyka @Luciano_22   hola gracias por la espera en un par de semanas tendre todo resubido... esperen por favor!!!! si las voy a hacer.....   Saludos
muchas gracias y claro que te espero lo unico que queria es que me respondieras confio en ti
muchas pero muchas gracias y escogiste un servidor genial ya te puse mis puntos
@Xamyka gracias por tu apoyo  
@tweety3344 Gracias x resubirla! Podes sacar los links de Gamfront asi no se crea confusi?
@Luciano_22 lo checo pero no puedo sacar los de gamefront aun estan activos y los que saben cambiar sus ip estan bajando.

Eso Mismo Te Iba A Solicitar Gracias!  
@Xamyka que bueno que ya se pudo!!!! Saludos!!!
muchisimas gracias, me estas haciendo quedar bien con mi jefa  
@roms88 que bueno me alegra que le puedas dar gusto.... yo tambien la consegui por mi mama  
@tweety3344 muchas, pero muchas gracias x subirlo nuevamente, saludos
PODRIAS ,,SUBIRLA PARA DESCARGAR CON EL NUEVO MEGA..TE LO AGRADECERIA MUCHO..Y CREEME QUE SEREMOS MUCHOS LOS AGRADECIDOS..DESDE YA GRACIAS ..POR FA..SUBILAS AL MEGA.....GRACIAS..!!!
Muvhas gracias, volveras a subir la primera temporada
@mgmpctotal @skoret Hola buen dia,  en mega me da mucha bronca mi coneccion, voy a checarlo la primera la resubi en mega y 4shared ya lo cheque y estan funcionando.. aun!!!
GRACIAS..AMIGO.....POR EL APORTE...SIGUE..SUBIENDO LAS OTRAS TEMPORADAS..SI PUEDES...DESDE YA   MUCHAS GRACIAS...
temporadas 6 y 7 ..si las subieras para descargar con el jdownloader porfa..realmente se te agradece el esfuerzo..relmente un gran aporte..gracias..capo
+10 excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!