PES 13 1DVD5 Latino/Ingles PC GameFront

Nombre: PES 2013 Pro Evolution Soccer

Plataforma: PC (Medicina incluida en el juego, instala y Juega)

Lenguaje: Multi2 ESPAÑOL (Latino) e Ingles (USA)

Tamaño: 4.32 GB ? 1 DVD5 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 20 de Septiembre Del 2012

Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-8)

Género: Deportes

Desarrollador: PES Productions

Distribuidor: Konami

Edad Recomendada: 3 años en adelante

Servidor: Gamefront 
Uploader: Dacuzcuz 

El juego PES 2013 Pro Evolution Soccer Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013. Pro Evolution Soccer vuelve a las raices del futbol con un nuevo nivel de control y un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo. Gracias a los comentarios de los fans, PES 2013 ofrece total libertad para golpear el balón, Por primera vez, control total sobre los disparos y pases al primer toque. Con el apoyo de Cristiano Ronaldo, PES seguirá expandiendo los limites, reflejando a la perfección el genio de los mejores jugadores del mundo y capturando la esencia del juego de equipo actual. El resultado será la recreación más fiel del futbol moderno. Los jugadores no se quedan bloqueados en su posición, y tienes que estar atento para recibir los pases e intentar asegurar los balones en largo. Por ejemplo, en una bola dividida, tu jugador no irá automáticamente por el balón. Una vez controlas al jugador este se dirigirá hacia el balón, pero si no mantienes la carrera, el jugador sólo irá trotando hacia el balón. Otro ejemplo es cuando recibes un balón alto, como en un saque de puerta del equipo contrario, verás como tienes que mover a tu jugador hacia la zona en la que caerá la pelota y pelearla con el contrario. El ?Full Control? requiere un tiempo de adaptación, pero es bienvenido. 

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

Windows: XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
RAM: 1 GB
Disco Duro: 6 Gb libres
Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

Windows: XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
RAM: 2 GB 
Disco Duro: 6 Gb libres
Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Pass
cuzcuz
Fin del Post

Mis otros Post

Darksiders II PC 1DVD5 Español GF

si te gusta espero tu comentarios
ya que nos anima a seguir subiendo.
PES 13 1DVD5 Latino/Ingles PC GameFront
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4707 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios PES 13 1DVD5 Latino/Ingles PC GameFront
Posta es un una imagen iso para un dvd5? porque todos los que vi hasta ahora pesan mas
voy a ver si me animo a descargarlo +3
100 % confiable lo hizo igual que con el darksiders 2 ok amigo a descargar este
DESCARGANDO Y TENGO XP ES UNA SUERTE QUE TODAVIA SALGA PARA XP
pide contrase?
Hermano puedes facilitar la contrase?
cual es la contrase?
el pass es "cuzcuz"
descargando a ver que tal esta el juego  
que onda en la instalacion ya viene con el multi idoma? o hay que poneles las imagnes ? desde ya gracias
se me olvido poner el pass gracias a @shadownlor  descubrirlo mil gracias a todos por sus comentarios
Gracias por el aporte.. lo unico que te pido es que revises los ultimos 3 link y aque no funcionan
Descargando el pony me los detecto todos bueno  
me da error  .
me sale "Runtime Error (ast -1:0):
Cannot import EXPANDCONSTANT."
Si alguien sabe solucionarlo se lo agradeceria mucho
El AVG me dice que el archivo pes2013.exe esta infestado con el Win32/Heur ...
bajando..  
gracias por el aporte
Amigos @marianito1  y @Raul_Car  no se porque les da ese error prueben pasado el ccleaner vuelvan a probar la instalacion yo uso sistema de 64 bits al igual que estedes
en que parte sale los comentarios en espa?
ve a configuraci?
mmm igual no me funciono capaz que xq tengo 32 bit  
pero igual gracias por la ayuda  
Hola @Dacuzcuz este PES si acepta las ultimas actualizaciones que han salido con el psedit......no es la edicion de Sk...d..w???? por favor   :(responde... gracias....
@CRIS JAVIER es la edicion de Sk...d..w yo no he  instalado actualizaciones con el psedit seria de probar y luego comenta
Excelente repack amigo, funciona muy bien lo he probado. Ojala te hagas mas repack's
Probado en un E7400 con 4gb RAM, Video HD5450 todo a full. Gracias
faltan muxos equipos chilenos como el colo colo pero el juego funciona 100%
gracias, lo instalare aver k onda,
gracias esta exelente
graciasssss ya lo jugu?
amigo el link 15 descarga solo asta 47%
joda me sale que no a sido istalado
esta version no es la de SKIDROW no?
@cam22 si es version de SKIDROW
aah no queria saber nomas xq yo tamb tengo esta version y se me traba mucho al jugar con los parches x eso encima mi pc cumple con los requisitos
Gracias. Ya te dej?
hey amigo! muchas gracias todo ok con el juego probe tambien el fifa y esta muy completo ..bah ambos repacks estan geniales te dejo merecidamente algunos puntines y de paso te quiero hacer un pedido si podes..me gustaria que subieras un repack asi como estos de la NBA 2K13   estaria super agradecido ....de ultima si no la conseguis o no podes subirla....tambien ando necesitando el BATMAN ARKHAM CITY que tambien estaria barbaro en un repack como los que haces vos   gracias desde ya y felicitaciones!  
como poder ver los enlaces estoy registradoo y aun asi nada espero me digan porque  gracias ....
ey man los puedes resubir a otro servidor como ya sabes se esta teniendo problemas con GAMEFRONT
@davidartur proba en gamefront he descargado y parece que ya funcionan
bUENO iNTENTARE gRACIAS POR [email protected]  
amigo,tengo un problema...noc que puede ser,hasta ayer vi tu post y empece a descargar el juego, eso xq el resto de los pes 13 que se han subido los suben a servidores muy limitados, con limite de una descarga por dia etc....lo extra?
@9090totto amigo tengo varios archivos en gamefront y tambien no puego descargar ningun archivo sinceramene no se que pasa, pero espera no borres nos que tienes seguramente ya se podra porq
ha de ser una falla en gamefront ?
hola podrias subirlo a otro servidor?gracias
@Dacuzcuz Bro podrias subirlo a otro server?  
Hola capo, che me descargue el juego pero me salta un error al querer instalarlo, tiene que ver con el "IsDone.dll", bueno, yo tengo una idea masomenos de como arreglarlo pero necesito tener acceso a los archivos que voy a instalar, esos estan en los archivos ".cuzcuz" no?, si estan ah?
hola!!! las voces tambien son en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!