FIFA 13 - (full pc) (MG PL)

FIFA 13
FULL PC - 1 DVD 9 - MULTILENGUAJE Y LATINO

FIFA 13 es la vigésima versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Fue desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports.1 El juego salió a la venta el día 25 de septiembre de 2012 en Estados Unidos y el 28 de septiembre de 2012 en Europa.

La inteligencia artificial más sofisticada jamás alcanzada por la franquicia FIFA impulsará FIFA 13. Todos los nuevos Atacar Intelligence permite a los jugadores analizan el espacio, trabajar más duro y más inteligente para romper las defensas, y pensar dos jugadas por delante.

Plataforma: PC
Desarrollador:  EA Canada
Distribuidor: EA Sports
Género:  Deporte
Idioma: multilenguaje (incluido español latino en los COMENTARIOS)
Lanzamiento: 4 de octubre de 2012
PEGI: +3

Formato: iso (1 DVD 9)
Peso: 6,45 GB

Si no te convencistes todavia, mira este trailer!!!

Gameplay gracias al colega @LudasGamer

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de Video: 256 MB (GeForce 8800 GT or better)

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

montar la imagen
en el instaler, elegir la opcion de ``spanish (mexico) y comienzan la instalacion
cuando la instalacion finalize, le va a aparecer installation completed en letras azules
le dan en exit
copian los dos archivos que les deje aparte de la iso ``fifa13´´ y ``rldea.dll´´ y lo pegan en donde han instalado el juego

MUY IMPORTANTE!!!

DESCONECTARCE DE INTERNET, POR NINGUN MOTIVO CONECTARCE A NINGUNA FUNCION ONLINE DEL JUEGO Y DE SER POSIBLE, USEN EL FIREWALL DE WINDOWS PARA EVITAR QUE SE CONECTE!!!

Para poner los comentarios en latino, se van a ``personalizar fifa´´ ``configuracion del juego´´
y lo buscan ahi

cuando tengan todo esto, ahora si ya pueden disfrutar del FIFA 13 con los textos y comentarios en español latino!

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

7 partes, 6 de 999 MB y 1 de 612 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 80 bytes

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

Actualiza el 7zip

Click en la imagen para ir

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Actualiza Daemons Tool

Actualiza Directx

Actualiza los driver de tu placa ATI

Actualiza los driver de tu placa NVIDIA

Cada post es subida propia, con mis links para vos!

Todos mis aportes en un solo click, q los disfrutes!

Click en la imagen para ir a mi perfil
FIFA 13 - (full pc) (MG PL)
142 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 18031 Favoritos: 65
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios FIFA 13 - (full pc) (MG PL)
lo espere tanto al juego este pq lei comentarios que esta mejor que el pes, pero la verdad que para mi la jugabilidad es malisima :S. Apreto para que corra y no corre :S una lastima
@laforgi sobre gustos nada escrito amigo   yo prefiero el FIFA   gracias x comentar  
disculpa xq solo spanich(mexico) xq no el spanich(espa?
@sr_mediafire igual lo djeo instalado para el modo manager jaja
@CrEstrella clraoooo tambien puedes poner el espa?
Buen aporte amigo! vamos a ver si me funcka porq me dan muy justo los requisitos. Voy a tener q hacer una inversion para cambiar la maquina porq no puedo jugar a nada. Q estes bien amigo. Saludos
@sr_mediafire jajaja lo unico que juego siempre
Que gran post amigo, como siempre lo mejor y muchas gracias por compartirlo con nosotros  
Cita bolidi: Mostrar
Oh es muy hijo de **ta haciendo una broma o no leyo el post xD
Muy Buen Aporte te dejo +5 y me lo descargo,
@cris099 lo q puedes hacer, es ir descargando los juegos y lo salvas en DVDS como hacia yo antes de tener esta, entonces cuando puedas actualizar el PC ya tenes juegos para viciar   gracias x pasarte y q lo disfrutes  
@bolidi comentario borrado, lee el post por favor  
@FRAVIER2 gracias a vos por pasarte y comentar, q lo disfrutes  
@senixD ya ves como son, da igual   gracias por pasarte, q lo disfrutes  
@mayuniha podrias por favor ser mas especifico, asi puedo ayudarte  
bajjjjjando, gracia!
gracias man como siempre excelente aporte   waajhjahaj buena tu PD la real academia yo tambien se la dejo a Espa?
Cita sr_mediafire: Mostrar

sorry despues me di cuenta de todos modos muxas gracias  
@sr_mediafire si es lo q hago tengo toda una coleccion en espera creo q cuando cambie la maquina no se por cual voy a empezar
me baje un juego as?
lo estaba esperando asi colega , que aportazo y paciencia en subir todo ese peso   como estan dadas las cosas hoy en dia . bueno me lo llevo x el 4s ya que putlocker no me prosigue la descarga despues de una en el jdownloader pero igual ya le encontre una solucion   . saludos colega  
@mayuniha eso te paso por no leer el post, si lo hubieras leido te darias cuenta q puse DESCOMPRIMIR CON 7ZIP    
@jax17 q lo disfrutes y gracias x pasarte por el post  
@cris099 jajajajaja pues ahi te estoy subiendo el six vegas 2  
Ahhhhhh dale gracias Bajando     cuando tenga puntos te doy soy nuevo en identi
Bajando,, gracias...
es la version reloaded no?
no hay que conectarse a internet cuando estoy instalando el juego? o cuando lo estoy jugando?  

Buen Aporte! ya lo tengo...pero pesa + de 10gb y no me cae en un disco de dvd  

+10!    
hola me descargo archivos de 150 mb y el 7zip sale error (4 errores) sabes que puede ser lei todo el post y no dice nada sobre eso  
@gercai de nada, q lo disfrutes  
@fackuu94 es la vercion full pc  
@:-Fabiian-:-2010 cuando estas jugando   gracias x pasarte fabian  
@braiansar putlocker te corto las descargas, recomiendo el espejo  
Cita laforgi: Mostrar

claro que no va a correr si jugas habitualmente al pes, es con el trigger derecho que se corre en el fifa en vez del r1
@sr_mediafire gracias por tu aporte! Funcion?
@pichuking que es el trigger? jaja
@laforgi es el R2 (y L2) sencibles a la presion que les hagas
Oye, cuando empiezo a descargar los links de 4shared con Mipony, todas las partes las descarga en 10 segundos, dice que cada parte es de 865 kb, osea nada. Ayudameee!!!!!
@pichuking Gracias x la aclaracion  
@JPDBBG me alegra q te haya servido, q lo disfrutes  
@Nesttor92 simple, descargalo sin mipony, osea manualmente  
@issue2b como mirror, debes poner si o si uno de los principales  
@issue2b todo enlace esta permitido pero siempre tiene que tener como minimo 1 de los 3 enlaces como mediafire, gamefront, putlocker, si tiene 1 de estas puedes agregar los otros en otro host    
Cita braiansar: Mostrar
incorrecto, solo puedes usar los siguientes mirrors
4shared, Zippyshare, Jumbofiles, GlumboUploads, Karelia, Freeuploads

NO DESVIRUAR el post, gracias  
ExCeLeNtE cOmO sIeMpRe AmIgO k EsTeS bIeN sAlUdOs
Gracias, compre el Key en amazon pero no pod?
amigo solo me falta la parte 6 crees que la podes re subir al parecer te lo eliminaron!....
@nathalyXD hola nata! gracias x pasarte, vos tambien q estes bien y disfrutes el aporte  
@Jimmy20 de nada, q lo disfrutes  
@mayuniha parte 6 on line  
@efras de nada, q lo disfrutes  
Empiezo a descargar porque es Full.. si anda perfecto  van puntos!!

Favorito descargando

Te puedes dar una vuelta por mis post espero que te agraden
F U N C I O N A 100%..........GRACIAS +10
PUEDEN AYUDARME A PONER LOS COMENTARIOS EN ESPA?
pregunta necesito el origin!? me lo pide
NO SOLAMENTE COPIA EL CRACK SON 2 ARCHIVOS LOS TENES QUE COPIAR DONDE SE INSTALA EL JUEGO DENTRO DE LA CARPETA GAME Y LISTO ,,,
cuando le doy click a installer.exe ,le pongo spanish(mexico)...pero al empezar la instalacion me dice: el sistema no puede encontrar el archivo especificado ...tenes idea de cual puede ser el problema?
@MachinEdu man, como puse en el post, borro los comentarios q tienen las respuestas en el post y si lo hago, es pq el post es mio, simple. Esta en putlocker, si te gusta bien, sino googlea. Un saludo  
@gercai de nada, q lo disfrutes. y para los comentarios anda a ``personalizar fifa?
uhh :_ ...y no hay manera de saber que parte es la da?
@adi_zero si tenes las partes, usa el rapidCRC y sino, ene el momento en q te la esta uniendo el 7zip, cuando esta uniendo, figate q te va a marcar  abago de la barra de progreso de la union, te tiene q decir algo en ingles. En ese momento figate pq parte va, y asi la encontras. La otra es que veas q todas las partes tengan el peso de 999 MB y la ultima solamente de 612 MB Suerte  
capo por q  elegi todo mexico   y   los comentarios  estan en ingles? podrias  ayudarme muchisimas gracias  y  si me ayudas  dejo puntitos
me funciono esta full gracias pero como le puedo poner los efectos al m?
Favor tu ayuda ya lo descomprimi pero al momento de ejecutar el instalador me aparece que necesito instalar Origin. Eso es lo que debo hacer o no es necesario?
@djgrox @mayuniha ya lo explique en el post vallan a ``personalizar fifa?
Estaba buscando un juego para mi pareja, pero sabe poco. Es muy complicado el juego, es decir, muchas teclas o combinaciones para jugar? Y una simple curiosidad, por qu?
mire en la personalizaci?
bajando!...gracias  
Baje Origin y cree una cuenta, y luego Belleza man Excelente Post Si pudiera darte puntos te daria +100.
Alguien sabe donde se puede descargar gratuitamente la Actualizaci?
hola  el juego tinee los comentarios en espa?
Funciona Exelentemente bien man, Gracias si tuviera puntos de te dejara pero soy novato, exelente post....
@solazul si te conectas cuando lo ejecutas, es posible que el juego no te funcione. Y con rspecto a facil, dificil, todo depende de la habilidad del jugador  
@jk3000 @Lucio12ARG q lo disfruten  
@erik1814 ni idea man, googlea  
@oso1500 gracias x el comentario, q lo disfrutes  
@rogerper @mayuniha le hice este gif, para q se saquen todas sus dudas, se ve chiquito, pq logicamente es un gif y se le achica las resoluciones  

http://i.minus.com/ibks1FsDrOIvu9.gif
bien me funciono al 100% gracias
gracias men por el juego
HOLA TENGO UN PROBLEMA EL JUEGO SI INICIA BIEN CUANDO QUIERO JUGARLO SE ME SALE TODAS LAS VECES QUE ME ESTA FALTANDO ESPERO SU AYUDA GRACIAS
Esta excelente este post como siempre Sr. Mediafire dejandonos boquiabiertos con sus juegos gracias por este aportaso...
Funciona amigos!! cheqen mi video en HD

@franzql me alegro q lo disfrutes  
@autobot9 de nada  
@mateo047 la verdad ni idea amigo, capas q no te da la maquina. Isistes todo lo q esta en el post  
@interbyte gracias man por tu comentario, q lo disfrutes  
@LudasGamer sarpado man, muchas gracias por el video, ya lo coloco en el post dando los creditos   que lo disfrutes colega  
@LudasGamer listo, muchas gracias x tu contribucion al post  
@sr_mediafire Mil gracias a ti amigo! te pasaste con el aporte saludos!!  
holaa.. se puede grabar en dos dvd5 ? creo ke asi se llaman los dvd de 4,7... jaja PORFA ALGUIEN KE ME CONTESTE =)
Como es el tema pide serial para instalarlo ? O es portable y no lleva instalacion ?
Por que sera que se me sale??? hay alguna Solucion para eso???
Muy buena onda, funciona de 10. Muchas gracias por el aporte..
gracias por el juego, podrias resubir la parte 6 porfavor tengo dias sin poder descargar esa parte , salu2  
@rayosx de nada, figate q ahi dos host, prueba con el otro
Como siempre, mis respetos para usted, excelente aporte funcionando al 100%, lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits, sin problema, gracias  
Grandioso aporte @sr_mediafire lo estoy siguiendo. Por cierto, como se puede bloquear este fifa por medio del firewall, he googleado y simplemente no se me da. Saludos a esta gran comunidad
Una pregunta dentro de los lenguajes incluye los comentarios espa?
@reilain q lo disfrutes  
@temoc1979 lo haces desde el panel de control de tu SO y ahi te vas al firewal  
@Rectifier no amigo, no los tiene en espa?
Hola, muy bueno tu post! pero tuve un problemita, baje todo bien no tuve problemas con eso, instale todo perfecto, segui las instrucciones, crackee el juego y todo como tu dijiste, pero ahora ejecuto el juego y se me queda colgado en la portada de FIFA 13 con la foto de messi y de ahi no pasa, que hice mal? Sera que lo instale en el disco D, en la carpeta EA sports donde tengo la carpeta del fifa 11? no se que puede ser  
Disculpa las molestias y gracias por el aporte!
@mgozunini mmmmm capas por la carpeta del fifa11, pq yo lo tengo instalado en la unidad F que es la de juegos, y no tuve problemas, pero esta en la carpeta de solamente fifa13. Proba desistalar e intaslarlo de nuevo, pero no hagas lo mismo de instalarlo en la carpeta del 11. Tambien actualiza drivers de placa de video y direx  
Que onda Perfecto Post y me funciono al instalarlo y todo pero al estar jugando se empieza como hacer muy lento entre cortado sabes por que sucede eso? Gracias!
Disculpa fijate que me tira un error cuando le doy al install
si descomprime bien y une todos los archivos para montar la iso
monto la iso  y cuando selecciono el install selecciono la carpeta de destino (una nueva en el disco duro de juegos) y empieza a descomprimir
pero en la parte 9 se queda y de alli ya no pasa dice esto:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8079179sin-ttulo.png
sabes por que puede suceder'??? o a que se debe?? o como lo puedo solucionar... espero tu respuesta

gracias amigo
@GaryRogers nose que decirte, capas no te da la pc, o puede que necesesites actualizar direx, o los drivers de tu placa de video  
@Rayo_Laser  nose amigo, es una vercion full, pero funciona muy bien te cito....

Cita JPDBBG: Mostrar
me dice cuando descomprimo desde los .001 verificar contrase?
@alepk69 no molestas colega, mientras se comente copn respeto, estoy para ayudarlos   volviendo a lo tuyo, era como te decia no mas, cuando los archivos se dividen con hjsplit y se unen con el 7zip, te los va a unir siempre por mas errores que tengan, pero logicamente, te los va a unir con errores. El rapid crc es un programa gratuito que te verifica que parte esta da?
aprobecho ahora que estas conectado
fijate que hice todo lo que has dicho(excepto descargarlo denuevo)
descargue parte por parte desde 4shared
y lo que me marca es verificar contrase?
@alepk69 Ya te di amigo todas las soluciones posibles, ya nose que mas decirte colega  
por que no aparecen aficionados en los estadios jajajaja!!! estan betados los equipos? jajaja xD ? lo vuelvo a instalar?
amigo... queria pedirte un gran favor... espero que si...

lo que pasa es que me descargue nuevamente TODO el fifa y sigue sin funcionar... creo que alguna parte se da?
entonces amigo???

no podras ayudarme  
que hare?? me he bajado 13gb inservibles'??
lo unico que esperaba era lo que puse arriba...
yo se que has de estar muy ocupado amigo... y lo siento

creo que terminare esperando mejor el fifa 14

igualmente gracias por tu ayuda compa?
@alepk69 HABER AMIGO! tengo vida privada man, sino respondo es pq no me conecto!
@99aldo99
A los dos les doy la misma respuesta, chequeen los comentarios, el juego funciona y funciona bien. Algo mal deberan estar haciendo ustedes. Vuelvo a citar el game play hecho por un usuario q descargo el juego e iso este gameplay  

Cita LudasGamer: Mostrar
@LudasGamer Amigo una pregunta, que tal los graficos? Son mejores que los de fifa 12?

Amigos! ustedes realmente estan equivocados.. yo descargue este juego de este mismo post y lo puedo jugar de maravilla por eso subi el gameplay para que vean como anda no he tenido ningun problema ni creo que lo tendre.. asi que revisen bien porque USTEDES son los que estan mal o estan fallando en algun paso.... de nuevo le doy gracias a @sr_mediafire por el gran aporte  SALUDOS!
Cita valo3: Mostrar

si amigos yo encuentro que son mucho mejores! y anda de maravilla!! jaja, lo que si escuentro que este a?
@LudasGamer muchas gracias man!!!!  
@LudasGamer que ondaa!! yo tambien lo juego de maravilla, nomas que sin aficionados jajajajaa pero lo arreglare ;P! gracias man!!

Muchas Gracias man!!! pero no tuve que actualizar nada, sino desinstalar y volverlo a instalar!!! !!! graciassss  por tu dedicacion !!!
bajando gracias!!
Gracias, MUCHAS GRACIAS!
Funciona Bien. pero al llegar al 2015 en modo carrera , en un determinado partido no se puede avanzar mas! , Se cierra el fifa sin ningun mensaje de error ni nada, no se si sera problema de esta vercion reloaded o de todas :s, alguna solucion?
@sr_mediafire Eres el mejor siempre disfruto de tus aportes, gracias por todos los aportes, ningun juego bajado tuyo me ha fallado hasta aqui, eres un usuario muy util para esta comunidad, si tuviera puntos te deja sin pensarlo pero como soy novato te dejo mis mas sinceros agradecimientos   .
gracias buen aporte ya lo tenia pero seme borro y otrabes lo estoy bajando solo me falta la ultima parte gracias.. sige asi buen posts
ya todo descargado e instalando!!! espero que me funcione  
me andubo perfecto pero tngo un problema, no puedo configurarlo para usar las flechas derechas, alguien sabe como configurarlas???
Genial amigo,muchas gracias
Hola ...
un consulta: tengo el juego me funciona muy bien desde que lo isntale... la pregutna mia es.. se puede actualizar paa que tenga la liga argentina ??? ... tambien eh visto que hay un update 1.6 .. pero nose si es cierto o que actualizara del juego...

gracias.. por el buen juego  
Gracias excelente aporte!!!!!
Gracias don_mf , como tenia el original del 2012 no pensaba descargar el 13 , pero me habia cansado , por lo que veo  la jugabilidad es totalmente diferente al 2012 ,funciona perfecto , saludos!!!  
Muchas gracias por el aporte y aguante Putlocker loco!! Vamos a ver como funca en mi pc  
sr_mediafire es usted un crack gracias por el aporte  
Muchas Gracias!. Bajando!
Todo bien, funciono sin problemas! Gracias!
gracias funciona al 100 %  
descargando....!!!
muchas gracias por el aporte      
funcionando excelente...!!!
una vez mas muchas gracias por el aporte....!!!      
No puedo dar puntos pero al menos te agradesco.
Saludos!
Hola, he descargado el juego pero cuando lo quiero instalar me da error me dice: Extracting game files
El sistema no puede encontrar el archivo especificado, podrias ayudarme.
me encata fifa pero mi pc no aguanta a correrlo pero comoquiera gracias por tu aporte  
exelente descargando a 1mega gracias por el aporte esperar
todo anda de 10 pero no se como colocar los comentarios en espanol latino alguien me puede ayudar saludos
gracias ! ..@mamer_1  em cuando entras al juego te dice el idioma qe qeres poner o no te aparece? , y los comentarios esta en donde estan las configuraciones de audio
@marianoand  gracias ya lo resolvi.... modifique mi pc solo para jugar fifa13 y  quedo de 10 gracias por  tus aportes de verdad que son muy buenos  
HOLA BUENAS NOCHES DISCULPA YA BAJE TODOS LAS PARTES ME SALEN EN EXTENSION001 002 ETC LO UNI CON 7ZIP ME SALE UN ARCHIVO RAR Y DESPUES QUE HAGO NO PUEDO MONTARLA PORFAVOR NECESITO AYUDA
todo genial ahora solo falta acostumbrarme alos comandos y a usar el mouse
excelente aporte!! muchas gracias  
Excelente Aporte!!! Muchas gracias
me da error la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!