Tekken 6 pc (Emulado psp)

Tekken 6 pc

Requisitos
El juegos es emulado de psp mas o menos estos
? Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 
? Procesador: Doble Nucleo 2.0 GHz (como minimo) 
? Memoria: 1 Gb de ram en xp y 2 Gb Win 7 (como minimo) 
? video: 512 MB Pixel Shader 2.0
Instrucciones
Antes de todo descargar todo y descomprimir la parte 1 se juntaran y tendran 1 iso
1 Cargar iso con daemon tools
2 ejecutar autorun.exe
3 seguir pasos instalacion (siguiente siguiente)
4 a viciarte......

nota:para configurarlo  ir al directorio de instalacion y ejecutar JPCSP.exe les aparecera un icono arriba del reloj clik con el segundo boton del raton y a opciones

Links
son 5 de 200 mb y 1 de 26 mb por putlocker
aki abajo teneis los links pulsar (ver link) clik ala publicidad y esperar 10 segundos.

Enlaces De Descarga

xjuanmajrc
Tekken 6 pc (Emulado psp)
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10663 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Tekken 6 pc (Emulado psp)
Que buen juego lo tenia en ps2 pero nunca supe que estaba en pc, las palizas que le di a mi novia  
q mas, gracias por tu aporte, muy interesante, pero tengo una pregunta: ?
este es full ! ?  
buen aporte   lo jugaba en la maquinitas a este jaja, vamos a probarlo si todo sale bien. vuelvo y dejo puntos  
Cita adrianca33: Mostrar
Si se puede jugar con cualquier jostick tengo un post (x si acaso) en el que explica como usar cualquier jostick en cualquier juego de pc emulador etc... con sus programas necesarios
este juego es emulado!! o salio para pc??
no te creo nada, esto no puede ser
@himurava @TetsuoFox el juego es emulado de PSP y no anda para nada aparte esta en un idioma que no se entiende nada no pierdan el tiempo descargando esto no anda
aver como que no anda el juego es emulado de psp y esta en ingles ami si que me anda bien otra cosa es que no tengas un pc potente
Cita sebaoscar: Mostrar
aqui unas capturas propias http://www.dureka.com/iupload/images/screenshot1cxc.png
http://www.dureka.com/iupload/images/screenshot5.png  http://www.dureka.com/iupload/images/screenshot6.png
hay que tener muy buen pc sinos anda un poco lento xro si que funciona 100% y esta en ingles no se de donde te sacaste que esta en un idioma raro
No los tienes en otro server? :C
Cita Levik360: Mostrar
de momento no,si puedo lo subire a mediafirre tambien
jaja tranki que cuando acabe de subir lo que tengo entre manos lo subo a mediafire
@JuanmaJRC  amigo yo tengo un AMD Phenom II x6 3,5 Ghz 8GB de ram Y una ATI Radeon HD 6990 DDR5 de 2GB
tengo suficiente y maquina de sobra para tirar estos emuladores y juegos.esto no anda y no pongas para pc pone que es emulado no confundas a los usuarios
Pero por que dices que no anda ami si que me funciona no as visto las capturas de pantalla si ati no te anda x alguna cosa no se que puede ser pero yo si lo juego lo unico que solo se puede jugar 1 player ya que es el de psp
Muchas Gracias por el Aporte... soy nuevo y es lo primero que descargo.... MUCHISISMAS GRACIAS!!!!  
MUCHACHOS VICIOSOS... ESTA MUY MAL OPTIMIZADO EL EMULADOR..TENGO MAQUINA DE SOBRA: Micro AMD Phenom II X6 1100T, Mother Asus M5A88-V EVO, Memoria 8GB DDR3 GSkill, Video AMD HD 7970 de 3GB DDR5, Fuente CoolerMaster de 750 wats reales, gabinete NZXT Phantom Black, Teclado Logitech G19, Mouse Cyborg R.A.T. 9 y sistema operativo Windows Alienware Ultimate de 64 bits.... y se arrastra asquerosamente....no se gasten en bajarlo.....
yo no tengo una super maquina pero cumplo con los requerimientos, pero lo quise jugar y es injugable se recontra traba.  
hay que reconfigurarlo para que ande mejor no se que toke pero me subieron los frames a de 35 a 38 + o- lo investigo y subire un tutorial de como configurarlo si alguien ya sabe que avise xD
@saintman si es verdad amigo esta mal optimizado.y recien acabo de comprarme la AMD 7970 y la estoy probando en estos momentos y la verdad tiene mejor rendimiento la 6990 y tengo la misma fuente amigo y la verdad no me quejo
@saintman la plca 7970 la paque 5000 pesos y la 6990 la pague 3700 pesos hay diferencia de presio pero tiene mejor rendimiento la 6990,pero igual te felicito por la placa
Guau!!!! tanto la pagaste la 7970..??? yo la compre en enero de este a?
Cita JuanmaJRC: Mostrar
buenisimo Juanma...fijate que pudiste setear..por q me quede con una calentura padre viciar con este tekken....ahora la pregunta del mill?
Cita saintman: Mostrar
@saintman si gaste amigo y vos sabes como es argentina todos los dias sube el presio de las cosas
una pregunta sabes cuanto son 5000 pesos en euros mas o menos    
@JuanmaJRC no se mucho amigo pero deben ser unos 300 o 400 euros amigo
@JuanmaJRC si lo preguntas para poder comprar la placa amigo tene en cuente que tambien deberas comprar la fuente de alimentacion que a mi me salio aca 1200 pesos amigo seran 100 u 80 euros si uno quiere un juguete hay que gastar amigo yo ya con esta placa por un largo tiempo estoy listo
@JuanmaJRC ahi averigue amigo 5000 pesos aca son unos 714 euros
Pues con eso te pillas buen pc jeje la fuente de mi phenom no es buena  
podes subir solo el iso
prefiero configurar mi emu yo mismo
Cita altets: Mostrar
Amigo lo que pesa es la iso descargatela y luego borras el emulador ten en cuenta que si tardas x ejemplo 10 min en bajartelo yo tardo 100 en subirlo de nuevo podrias pasarme el emulador de psp para hacer unas pruebas ya que con este emulador esta dando problemas se agradeceria
mira ami no me anduvo va me anduvo una ves ydespues nunca mas nose porque tengo una amdquadcore 2.6 ati 6750 a gb ddr5 y 4 gb ddr2
si le cambias la resolucion deja de funcionar tiene que estar en native prueba a volver a instalarlo ami tambien me a pasado
si si le cambie la resolucion y dejo de andar pero nose se puede ver en pantalla completa o se ve la ventana por mas que se maximice???
@adrianca33 si se puede pantalla completa le das al ALt+intro y se ace grande xD pruebalo y me cuentas
lastima que si cambiaste la resolucion hay que volver a instalar ya que no se como volver atras
ma?
una pregunta los graficos son igual que en la ps2 o se ve feote
se ve un poco mejor que el de ps2 ya que es el de psp xro esoi teniendo problemas con la velocidad del juego,necesito otro emulador de psp para hacer unas pruebas...Si alguian tiene o sabe de donde bajarlo que avise
esta en PL y en mi region no me deja descargar este servidor en cuanto al emulador yo uso el jpcsp ultima version
bajalo de aqui
http://jpcsp.org/
y uso los plugins de sonic stage para poder ver los videos y escuchar los sonidos sin que se corten
aqui un tutorial de como configurarlo y poder jugar en HD
http://www.chw.net/foro/guias-f79/923176-guia-configuracion-de-jpcsp-r2308-15-09-11-a.html
obvio necesitas al menos un quadcore y una buena tarjeta t mucha Ram ya que usa java
@altets muchas gracias voi a exar un vistazo y os cuento !!!!
oie amigo buen aporte lo baje pero sirve para sistema de 64 bits? es k no me jala
Buenas Juanma, primero darte las gracias por el aporte, y luego te queria pedir un favor, me descargue el juego y segui las instrucciones dadas x ti, pero voy a jugar y me sale un mensaje diciendo esto: create process fallo, c?
simplemente no funcionaaa y me sale un error en la descompresion de los rars .. me podrias ayudar graciasss
Simplemente el Emulador est?
A mi si me sirvio y a 60 fps, tengo AMD fx 6300, 4 gb de ram y de tarjeta de video dedicada GTX 660
@miria233 ahora hay un emulador mucho mejor descargate pspgold a mi me van todos los juegos de lujo
@JuanmaJRC Ok gracias voy a probarlo =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!