Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Birdman 40/40 Latino + Regalo (Hanna Barbera)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Birdman fue una serie animada de los estudios de Hanna-Barbera, transmitida originalmente entre 1967 y 1969 por la cadena NBC. Creada por el famoso dibujante Alex Toth, consta de 2 temporadas de 20 episodios cada una.

Birdman, con las aventuras de Ray Randall, a quien el Dios egipcio Ra le confiere poderes sobrehumanos para combatir al mal, que se fomentan cada vez que se acerca al Sol y grita su nombre a los cuatro vientos.

FORMATO: MP4
TAMAÑO POR EPISODIO: 15 A 20 MB APROX.
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
CANTIDAD DE CAPITULOS: 40

SIN CONTRASEÑA, POR AHORA....

Y UN REGALO PARA LOS MAS MANOTAS...

El Pulpo Manotas trabaja en el acuario Bubbleland (Acuario Munincipal) de limpiador. Pero le gusta demasiado la fiesta como para pasarse el día trabajando duro, lavando y lustrando el acuario en el que vive, por lo que al mínimo despiste de su vigilante el Alferez Perez y aprovecha para tomar las de Villadiego y vivir sus aventurillas.
Lo malo es que si lo que desea es ser discreto, para no ser descubierto, tiene que andarse con mucho cuidado de que no lo detengan por que como lo pillen ya se ve castigado lustrando barandas de por vida.
Así pues con la exclamación de "¡AY MAMA PULPA¡". Cuando las cosas se ponen feas, vuelve a salir corriendo para ver de volver al acuario Burbujalandia sin que se note su falta.

FORMATO: MP4
TAMAÑO POR CAPITULO: 20 MB MAXIMO
CANTIDAD DE CAPITULOS: 21 ( ME FALTAN 5 CAP.. 4,7,14,17,20)

Birdman 40/40 Latino + Regalo (Hanna Barbera)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4160 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Birdman 40/40 Latino + Regalo (Hanna Barbera)
que exelente aporte muchas gracias
Hola! excelentisimo aporte muchas gracias buscaba ambos ya que tengo capis sueltos vale te ganaste +10  
fabuloso aporte, amigo! mil gracias! por casualidad no tendras o podras conseguir la serie del Zorro de Filmation, de 1981 en latino?
gracias amigo, bajando estos recuerdos de la ni?
Cita armandito: Mostrar
NO CREO, SORRY
Sale gracias, directamente a la colecci?
Cita xilensis: Mostrar

gracias como siempre  
El capitulo 4 esta caido, podrias resubirlo? Muchas gracias.  
Prueba ocultar los links con el spoiler o encriptandolos para que duren mas tiempo online.
gracias por responder. que se le va a hacer...otra vez ser?
Muchas gracias te pasaste si tuvieras mas de Hanna-Barbera, seria genial, nuevamente muchas gracias
@Narra los links estan bien
Cita oscar009: Mostrar
el capitulo 4 de birdman esta bien lo acabo de probar
Cita matias_g92: Mostrar
YA LO HICE AUNQUE ODIO ESE SPOILER

Cita lramosca: Mostrar
graciassssssss
PUSE EN EL POST QUE NO LOS TENGO

@xilensis
una pregunta? puede ser que falte una serie, porque tengo entendido que ay una antes de esta (BIRDMAN the galaxy trio)
ayyyyyyyyyyyyyyy te amoooooooooooooooooooooooo es q toda la vida buscando esta serie ?
Cita yopato: Mostrar
SI TENGO UNA COLECCION COMPLETA ... CUAL TE INTERESA, ALGUNO EN ESPECIAL?[/quote]

Ojala si tuvieras, El trio galaxia, los herculoides, Dino boy, los imposibles, Mighty Mightor, etc., estoy seguro que lo que subas de Hanna-Barbera, seremos muchos los que te lo agradeceran.
Y nuevamente se agracece por darte el trabajo de subir estas series de nuestra infancia

gracias amigo excelente recuerdossss  un 10
Cita mathi: Mostrar
lo que pasa es que la transmitian juntas una primero y luego la otra.. jamas estuvieron en la misma serie
aaa bueno, yo para saber y tenerlas todas gracias por contestar y por el post viejos recuerdos
hey que buenos recuerdos muchas gracias
Excelente amigo lo estoy bajando y lo voy a disfrutar hace tiempo que no, lo veo. Much?
amigo el post es bueno pero los links estan caidos, podrias areglarlos o volver a subirlos por fa, gracias
excelente coleccion no lo encotraba por ningun lado solo aqui muchas gracias amigo  
resube porfavor el pulpo manostas
tio birdman es un buen dibujo animado y fue una buena idea colgarlo gracias por hacerlo
Muchas gracias....  
Gracias po recordar buenos momentos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!