Dishonored Español PC Estreno (2012)

VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL

Hola amigos en esta ocasión les comparto un juego que en lo personal esperaba desde hace un rato y ahora que lo encontre y lo probe se los comparto, la jugabilidad es buena los gráficos son pasables, lo esperaba mejor no se preocupen mucho por los requisitos ya que en mi maquina lo corri al máximo sin ningun problema. bueno sin mas vamos al post.

Dishonored Juego para PC Full en Español del 2012 Formato ISO Ambientado en un mundo industrial y retrofuturista, Dishonored es definido por sus propios autores como un juego sobre la violencia brutal. La ciudad portuaria está infectada por la peste; la mitad de la población está muerta o agonizando, y la otra mitad vive con miedo a un régimen opresor.

Plataforma: PC
5.77 GB | Medicina Incl. | ISO

También para: X360  PS3

Disponible en: Tiendas / Oferta: Resérvalo por solo 46,95 ?

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción)

Jugadores: 1

Idioma: English, German, French, Italian, Spanish

Lanzamiento: 12 de octubre de 2012 (Pegi: +18)

SINOPSIS

Dishonored se encuentra en Dunwall, una ciudad industrial donde la caza de ballenas extraños steampunk inspirados en las fuerzas tecnológicas y de otro mundo coexisten en las sombras. Tú eres el guardaespaldas de confianza una vez de la persona amada Emperatriz. Enmarcado por su asesinato, se convierte en un asesino infame, conocido sólo por la máscara inquietante que se ha convertido en su tarjeta de visita. En un momento de incertidumbre, cuando la ciudad está sitiada por la peste y gobernado por un gobierno corrupto armado con tecnologías industriales, las fuerzas oscuras conspiran para derramar sobre vosotros habilidades más allá de las de cualquier hombre común ? pero ¿a qué costo? La verdad detrás de la traición es tan turbio como las aguas que rodean la ciudad, y la vida que una vez que teníamos se ha ido para siempre.

VALORACIÓN

REQUERIMIENTOS

SO: Windows Vista / Windows 7
Procesador: 3,0 GHz de doble núcleo o mejor

Memoria: 4 GB de RAM de sistema

Espacio en disco duro: 9 GB

Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX con 512 MB de RAM de vídeo o mejor (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850) 9

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

CAPTURAS PROPIAS

Dishonored PC Trailer

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1.-DESCOMPRIMIR Y MONTAR

2.-EJECUTAR EL INSTALADOR COMO ADMINISTRADOR

3.-COPIAR EL LENGUAJE ESPAÑOL EN LA CARPETA INDICADA

4.-COPIAR EL LAUNCHER EN LA CARPETA INDICADA Y SELECCIONAR
ESPAÑOL

5.-COPIA EL CONTENIDO DEL CRACK EN LA CARPETA WIN32

6.-JUGAR.

ESO ES TODO COMENTEN Y DESCARGUEN

78 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 10979 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
160 Comentarios Dishonored Español PC Estreno (2012)
te dejo 10 por que nunca lo vi
Cita L4UT1: Mostrar

PUES TE LO RECOMIENDO BASTANTE TIENE VOCES Y TEXTOS EN ESPA?
gracias descargando tiene buena pinta ya comento cuando prube  
Cita akfali: Mostrar

descarga con confianza acabo de poner capturas propias para que no duden de que funciona
Podrias ayudar un poco con la sinopsis, ejemplo: k habilidad tiene el personaje, y su mision, breve claro, pere ver si amarras a uno con la trama, Gracias por el aporte...
amigo no puedo descargalo me ponen server :bad geteway , intebtare manual mente de nuebo gracias

que buen juego amigo la rompes con esta te dejo 10 gracias y saludos  
@THECURE deja de hacer flood de menciones....
Cita L4UT1: Mostrar
este juego sali?
Este lo tiene mi hermano y es muy bueno   gracias  
amigo tampoco pude manualmente miralos porfa

Excelente Juego +5    

thecure no puedo ver el anuncio de los link de descarga , no me pasarias la pagina asi lo descargo mejor?
Te dejo mis 10 de hoy porque el juego se ve genial  
Amigo @THECURE falta la parte 6 el link numero 5 esta repetido
Bueno este juego la ultima vez que revise una pagina de Calificaci?
Probando, gracias
hola disculpa tienes este link repetido
http://www.putlocker.com/file/121F709A79AE0E13  sera que esta de mas o falta un link?
No me aparece aca el anuncio , para acer la descarga por q?
oye falta el link 6  cuando lopones
el link 5 esta repetido
sale muchicimas grasias   muy buena tu aportacion
@akfali @Zeus Pryme @cyrax25 @Prophet2 @Byronizqui @Inicuo @L4UT1

Cita ruless12: Mostrar

link 6 correjido revisar el post, para los que les sale server bad gateway es error de putlocker es el mensaje cuando se satura el link de descarga yo hice varios intentos hasta en la madrugada lo baje en menos de 2 hrs a 900kbps sin ningun fallo y esos mismos links en la tarde me decia server bad gateway, asi que es cuestion de esperar pondria mas mirrors pero no son permitidos y aparte andan super lentos, para los que no pueden ver los links cuando salga el recuadro blanco de la publicidad denle click varias veces en el recuadro donde se supone aparece la publicidad y asi se abre una ventana nueva y listo
Cita mdcruz85: Mostrar

link correjido
bajando espero que solo sean 5 partes ya que una se repite,gracias por el aporte  
Cita gasparcho: Mostrar

link correjido amigo revisa de nuevo el post
BAJANDO....................La parte 6 la detecta el j downlader como repetida tratare de bajarla parte .......al rato comento......
Cita OTTO_OX: Mostrar

link 6 agregado ahora, vuelve a sacarlo del post amigo
Mi pc no tiene los suficientes requerimientos   Buen Aporte
+ 5 te amo ya lo avia visto en steam y me agrado
Cita Lokillone: Mostrar

intentalo amigo no pide mucho ponlo en lo minimo y listo a mi me corrio como la mantequilla jajaj, bueno dime que maquina tienes y te digo si lo corres en lo minimo?
@THECURE Gracias por corregir  
Cita mdcruz85: Mostrar

a disfrutarlo amigo si jugaste el darkness 2 se parece bastante en la jugabilidad
ahhh q cagada, pinta muy bueno ..:S pero por putlocker me tarda una eternidad ,me tira muchos problemas :S ,una lastima ...lo  esperare en otros link .. me anoto el nombre del juego ) chaoo
Genial gracias a probarlo xD.
Buenisimo gracias
Cita THECURE: Mostrar

La verdad ando super desfasado en cuanto a juegos por tanto trabajo pero este se ve interesante para pasar unas horas de ocio...
Funcionando al 100 en win 7 x 86...................pero en ingles....tal vez hice algo mal,, reinstalando..
En win xp no funciona?
no c xq la instalacion me manda error a minuto despues de empezar a instalar

amigo lo bajaste de mi post y seguiste todo al pie de la letra, usaste el launcher que deje? para iniciarlo en espa?
Cita Layamon: Mostrar

amigo no tengo xp pero por lo que se no ha habido problemas solo ejecutalo como administrador y deberia de correr, el juego trae toda la libreria de soporte como directx, physx y redist, asi que deberia de funcionar instalando toda la libreria de soporte que se instala por default
Solucionado,,,,, solo hay que pegar el launcher en la carpeta adecuada, win 32, despues de copiar el crack, ejecutar,  elegir espa?
Cita trukito.: Mostrar

amigo por favor se mas espec?
@THECURE al parecer tenia el archivo part 1 989mb y creo q no esta completo ahora mismo me da problema descargar ese archivo se cae a acada rato

mira amigo como mencione anteriormente son errores de putlocker pues cuando el mismo link esta siendo descargado varias veces a la vez les pasa eso, lo que yo hice fue descargar en la noche o madrugada, y se me bajo a 900kbps sin error y en la tarde no pude bajarlo, lo que puedes hacer es esperar como sea te mando un mirror por mp ya que no estan permitidos aqui, claro que por desgracia los mirrors no son tan veloces como putlocker
@THECURE pues grax por el mp yo tngo 8 megas de fibra y cuandpo descargo d putloker la velocidadmax no pasa de 170kbps
usa Jdownloader y ponle en numero de conexiones 10 y veras que ira al maximo, es abajo a la izquierda Con. Max es la opcion
Es el mejor juego en lo que va del a?
se be dificil pero lo probare gracias totales
lo tengo para ps3 pero todavia n hay fix gracias por tu aporte lo dejo en fav por si no me aguanto las ganas!!
amigo la parte 1 me aparece con un peso de 520b puedes corregir eso  
Cita prototipe: Mostrar

lo acabo de checar y todo bien como sea te envie el link  por mp
ram = 4
proccesor = intel core i3-2330m
cpu  = 2.20 ghz
hard-drive = 500gb - 300 free
es en mi laptop amigo se podra?
Cita asero_89: Mostrar

BROTHER LO MAS IMPORTANTE NO LO PUSISTE LA TARJETA DE VIDEO?
intel hd graphics family 1696mb, esa es la informacion amigo disculpa por no averla citado antes
Cita asero_89: Mostrar

mira amigo tu procesador y ram si te sirve de incluso en altos pero lo malo son los graficos internos de intel, son malisimos, pero aun asi si lo puedes corren en lo minimo e instalando todas las librerias que incluye el juego, el directx el physx, etc
SABEN DND SE GUARDAN LAS PARTIDAS D DISHONORED?? :SS
Cita fede.s.i.: Mostrar

depende amigo de cada maquina e incluso del crack que se use, por lo regular los juegos de bethesda se guardan en C:/mis documentos/my games/dishonored.  pero a veces se guardan en carpetas de skidrow si ese fue el crack que se uso y ahi si hay buscarle, dentro del disco C en user o usuario buscar carpetas de skid row y si tienes mas juegos hay que ver cual es luego no tienen nombres sino numeros
Aqui he subido un gameplay para que vean que funciona perfecto:
@DavidRbb amigo el juego lo bajaste de mi post, si es as?
amgio podes reviras la traduccion de 832mb??? no la puedo descargar ni con jdowloader ni con el mozilla, en el jdowloader para la descarga a los 32 kb y dice Server: Bad Gateway
Alguna idea??? no quiero probar el juego hasta no tener la tradu jejeje
Cita manujaci: Mostrar

amigo te mandare un mirror por mp, pero ese mensaje sale cuando el link de descarga se satura es problema de putlocker lo que hago es bajarlo cuando hay menos tr?
gracias ante todo del aporte,pero siempre me sale Bad gateway en Jdonwloader....?
Cita seras22: Mostrar
el link de la traduccion a espa?
@ema7319  EL LINK esta bien solo que se satura putlocker, es le pasa ultimamente a putlocker
gracias hermano pero ahora no me funciona la traduccion al espa?
Cita prototipe: Mostrar
descargando a ver q tal, si funciona o no
de casualidad se pueden poner solo subtitulos?
Funciona al 100% compi gracias!
anda perfecto! buen post!
Cita Elpiera88: Mostrar

amigo si se puede solo no copies todo el contenido de la traduccion solo los archivos de la traduccion el que dice Localization(textos) dentro hay subcarpetas una que dice ESN pesa como 3mb, esos son los textos en espa?
Cita Einsamkeit: Mostrar

Cita ema7319: Mostrar

es bueno saber que les funcion?
no se por que con putlocker y solo en este juego me pasa que llega al 80% y se para y cuando le pongo reanudar me vuelve a poner desde 0 y me hace lo mismo... como lo soluciono?

si amigo putlocker anda fallando bastante, a mi me paso, en la tarde cuando lo empece a descargar, pero ya en la noche mas bien muy noche le hice el intento y se descargo a 900kbps sin error, puedes esperar es una opcion y la otra pues descargar los mirrors que te envio por mp, que son lentos pero quiza a ti te descarguen mas rapido que a mi
Gracias.. descargado y probado. me falta todavia la traduccion.Saludos
@THECURE muchisimas gracias, lo raro de todo es que solo con ese juego me paso, hace un rato baje el final extendido del mass effect y no tube ningun problema, salvo la espera para vovler a descargar xd, muchisimas gracias!
gracias hermano ya lo prob?
Como siempre un gran aporte...bajando a ver que tal esta...te invito a pasar por ultimo post hermano!

Que sea rock!
el juego es una bomba
@THECURE solo baje el paquete de idiomas porque el resto funcionaba pero todo correcto, gracias por tu post y de nada  
ha alguien mas le aparece esto en todos los link 403 - IP Not Permitted

eso es amigo por que el final de mass efect 3 salio hace un rato y este juego es reciente, por eso los links se saturan al ser descargados por varios usuarios a la vez, es problema que no ha previsto putlocker, y no andan mas links circulando de este juego en putlocker son los mismos
descargando una consulta el link de mirror para q sirve !?
@THECURE te queria preguntar si de casualidad tenes el final extendido y si los links que me pasaste son intercambiables ya que solo me falta el 6 xd
mi pc esta en el limite, voy a bajar.
son 2 dvd 5 o 1 dvd 9? decime ke son 2 dvd5 por fi
Cita tony78ar: Mostrar

1 SOLO DVD AMIGO, PERO PUEDES HACERLO UN REPACK PARA QUE QUEPA EN UN DVD 5 EL PESO ES COMO DE 6GB, LE PUEDES DEJAR EL IDIOMA ESPA?
Cita jotaele42: Mostrar

el mirror sirve para descargar el mismo archivo pero desde otros host, si falla putlocker usas el mirror de otro host

el final del mass effect 3 es el que pides? lo instale pero elimine el archivo, ya hace rato que salio amigo, lo gusrde un tiempo, pero ya no lo tengo para subir y los links que te envie son mirrors es decir que todos son intercambiables usa el que mas te convenga, saludos amigo espero te haya ayudado
Hola compatriota, solo un favor puedes resubir el link de la traduccion en espa?
Cita reilain: Mostrar
amigo crees que me corra con 355 de video y 2 gb de ram??
un favor puedes re subir el link de la traducci?
Cita BLACK_JORE: Mostrar

amigo dime bien que equipo tienes, procesador, velocidad del mismo y que tarjeta de video tienes
Excelente, esto si es pronta respuesta, muchas gracias y en cuanto lo baje todo te pongo mi rese?
@THECURE Gracias por tu aporte amigo. funcionando al 100% win7 64bits, sos un capo.. el tema del idioma tuve que bajarlo de otro sitio amigo... pero esta excelente tu aporte gracias
oye se puede jugar en windows 7 64 bits por que luego falla la compatibilidad, me a pasado con crysis 2 y putass je jodida la de buscar el crack en 64 bits....por fa si alguien le corre en 64 bits me heche un coment...
Cita avalonx: Mostrar

amigo si lees el comentario de @xerius ver?
Amigo con las siguientes caracteristicas:
Integrated Intel HD Graphics 3000 with up to 1.6 GB Dynamic Video Memory
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2350M CPU @ 2.30GHz
Disco Duro: 500GB
Memoria RAM: 6GB
Windows 7 Home Premium x64
Crees que funcione bien el juego bien.?
Cita jfon_30: Mostrar

amigo el crack y launcher si estan activos dale en la opcion que dice download el lenguaje pack comentarios mas arriba deje una opcion en zippyshare y tu maquina esta bien para jugar en niveles medios, solo los gr?
man el lenguaje en espa?
Cita Skilatweb: Mostrar
Muy bueno el aporte! hace mucho que no entro y no se que descargar este seguro * 5
gracias amigo ya lo descargue y lo estoy jugando. funciona bien.
Cita rknowledge: Mostrar

gracias amigo tu cometario motiva a que los demas descarguen sin miedo, saludos
Ok tenes razon estan bien esos link. Gracias!
Los juegos que he jugado en la computadora son: Resident Evil Operation Raccoon City - 2012, Mass Effect 3 - 2012, Need For Speed Underground, Doom 3.
Pero los dos primeros que mencione, nunca le he puesto al maximo la parte grafica, xq se pone algo lenta. Y es una portatil.
gracias amigo, te hago un pregunta, esta traduccion pesa menos que la otra. (esta pesa 760 mb y la otra pesaba 831) es lo mismo? Gracias y Saludos!

Si corriste el mass effect 3 en medio si correras este igual en medio sin ningun problema, no olvides actualizar tus drivers si hace mucho que no instalas juegos, bueno por default la instalacion del juego incluye la actualizacion de directx, physx y redist, asi que te recomiendo que des que si a todas esas opciones para asegurar que funcione mejor. saludos amigo
Cita amaro1990: Mostrar
que lo disfrutes amigo

@Skilatweb amigo esa traduccion que puse no la he probado personalmente, el camarada que me la paso menciono que funciona sin problemas, no se por que pese menos, pues no la he bajado as?
Cita emma8: Mostrar

gracias amigo por pasar y por tu apoyo
gracias por el aporte pero la traduccion no la pude descargar termine descargando la de otro lado
funciono mas que perfecto, sin problemas! muchisimas gracias amigo!  
Cita Skilatweb: Mostrar

muy bien amigo que gusto que te sirvio, disfr?
tiene buena pinta lastima q tenga una portatil y no pueda corre juegos   igual van mis 5, ya se lo regalare a alguien q le sirva!!!
MEN GRACIAS POR TU APORTE YA ME ACABO DE DESCARGAR CASI TODO LO UNICO QUE ME FALTA ES EL ENLACE  DE LENGUAJE A ESPA?
Cita XAMETAL3: Mostrar
Cita AlexisCAP: Mostrar

que es lo que te tira error amigo, el juego instalado, los links o que? y que mensaje te sale? tienes que ser espec?
oye men una pregunta como se desactiva el antivirus y es necesario hacer eso

Gracias amigo. Ya me descargue el lenguaje a Espa?
Cita XAMETAL3: Mostrar

amigo depende de que antivirus tengas algunos te eliminan algunos archivos dll, pero no todos, prueba sin desactivar el antivirus no pasa nada, lo unico es que te eliminaria el crack, si eso llegara a pasar el juego no arrancaria y tendrias que desactivar el antivirus y volver a copiar el crack, por eso te digo prueba sin desactivar el antivirus, no pasa nada
Crees que lo pueda correr?
Pentium Dual core 3.0Ghz cada nucleo
Nvidia Geforce 8400GS
8Gb de RAM (3.25 utilizable)
1 tera y medio de disco duro
Cita Drakx: Mostrar

amigo claro que lo corres, la nvidia aun que es de gama media, si te lo corre bien, el juego no pide mucho la verdad, este bien optimizado y los gr?
@THECURE Me tira error al descomprimir en la parte 26. Te tira el error pedorro ese que dice error de contrase?
Gracias aunque ya veo que solo copiaste los links de Skidrow por eso hay problemas con los links,  tendr?
por cierto el launcher ese de 265bytes tbm muri?
Hola!!!
Paso a saludar, no me llevo nada porque ultimamente no tengo tiempo ni para respirar.
Besos
Cita AlexisCAP: Mostrar
Cita SnowBill: Mostrar
Gracias por la pronta respuesta no te podia responder por MP   por cierto no logro conseguir el launcher para el idioma ese archivo de 265 bytes, porque lo removieron por copyrght u.u
usuario fkmetal18 contrase?
Amigo por casualidad no tendr?
Cita SnowBill: Mostrar
Cita raul7710: Mostrar
jugando dishonored full en espa?
resuban el launcher!  
Lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits, y funciona de lujo, pero tu traduccion al espa?
para las personas que descargan de putlocker y les marca error o solo se detienen las descargas ,no batallen usen un programa que se llama hotspot shield ,es gratis .su funcion es solo cambiar el ip de tu computadora por uno de estados unidos ,y asi te permitira descargar como premium de putlocker y gamefront ,se los recomiendo ,en mi jdownloader me aparece descargando hasta 670 mg x segundo y uno tras otro ,ya en 2 dias me descargue la novela el capo,csi miami ,csi los angeles ,csi new york y las vegas,mas de 100 gb en solo 2 dias y todo gracias a todas las personas que se toman su tiempo y aportan todas estos pots ,y se les agradece que seria de nosostros sin ellos ,pero ya vendra el dia de devolverles el favor,proximamente empezare a compartir mis 12 tb de informacion solo dejen que sepa un poco mas de como postear y todo eso !
amigo podrias resubir el crack por favor?
yo lo descargue instales enpese a  juagr cuando derrepente me slaio un letrero de no funsiona y muchos links ._.!!!! q es eso ayuda T----T
NOOOOO justo estaba por acabar con las 2 penultimas y lo borraron junto con el crack. resubanlo por favor estaria genial!"!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!