Remover el virus Parite.B - Panda QuickRemover

Introducción (la pueden saltear): Trabajécomo Soporte técnico y tengo muchisimos años de experiencia con virus,pero este es uno de los pocos que no pude sacar borrandolo a mano,desde del registro o con el Process explorer -gran herramienta paraestas cosas. Como siempre acudo a taringa para bajar cosas y me pareceun sitio que siempre me ha ayudado, aporto esto que no encontré más queun post borrado al respecto (el cual miré en el caché de Google y laverdad no fue muy útil, no sé porqué lo borraron pero de mucho noservía, a mi entender). Tenía en la PC de mi vieja como 400 archivosexe infectados.

Lo único que tienen que hacer es descargar este programa dePanda (bajarlo del sitio oficial les puede llevar 10 minutos,registrarse, confirmar el registro por mail, encontrar la opción,confirmar otra vez por mail, etc.)

Screenshot:

Otra cosa que pueden hacer es usar el Antivirus Online de Panda(Active Scan 2.0) pero a mí se me colgaba porque creo que tenía hastael Firefox infectado. Lo único que me sirvió fue el QuickRemover. Peroen el Antivirus Online me dijo cuál era específicamente el virus quetenía (Parite.B) y todos los archivos infectados. (Te pide que teregistres para desinfectar).

Panda Active Scan 2: http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/default

Más info del virus:

Nombre: W32/Parite

Alias: PE_PARITE.A, W32.Pinfi, W32/Parite-A, W32/Parite-B,W32/Parite.B, W32/Parite.B, W32/Pate.b.tmp, Win32.Parite.b,Win32.Pinfi.A, W32.Pinfi
Versiones: Win32.Parite.A, Win32.Parite.B
Tamaño: 176,128 bytes

Es mi primer post, espero que les sirva.            
Remover el virus Parite.B - Panda QuickRemover
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1636 Favoritos: 1
1 Comentarios Remover el virus Parite.B - Panda QuickRemover
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!