tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Abraham Lincoln Vampire Hunter (2012) DvdRip (MF)

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman ?Enfermedad de la Leche?. Mi niño? susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

Titulo: Abraham Lincoln Vampire Hunter 

Año: 2012
Genero: Accion - Fantasia - Horror
Tiempo: 1h:45m
Peso de archivo: 400 MB
Formato: MKV
Resolucion: 640 X 272
Fuente: DvdRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (archivo aparte srt)

Servidor de descarga: Mediafire
Contraseña: tuby

Pelicula

Subtitulos

tuby

hasta la proxima ...

Abraham Lincoln Vampire Hunter (2012) DvdRip (MF)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4269 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Abraham Lincoln Vampire Hunter (2012) DvdRip (MF)
veremos que tal esta y comento...bajando...gracias por tu aporte
bajando men, gracias por el aporte
Muchas gracias bro
@charly88 @jibsensei @Chagoman .. nada de gracias amigos estamos para compartir, anoche vi esta peli y la verdad esta muy buena, saludos y que sigan bien ...
Bajando!!, espero que tenga buena calidad de audio
gracias a ver que tal
@Mac-X la calidad del audio es del dvdrip, bajala tranquilo, saudos..
gracias quer?
cuando el brrip 720p???
saludos y gracias!  
bajando gracias
Bajado y buena la calidad, gracias.
Amigo se ve y se escucha bien, pero los subtitulos me los descarga en 2 partes ?
Si tambien tengo la misma pregunta como se hace en ese caso?
MUCHAS GRACIAS. AL FIN TENGO LA COLECCION COMPLETA
tuby exelente calidad pero los subtitulos no sirven pero encontre los que le calzan bien aca les dejo el enlace para que los bajen es el paquete que dice para los que unieron los 2 cd
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=+Abraham+Lincoln%3A+Vampire+Hunter&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1
@carabu   gracias, yo le hab?
vale @carabu  se agadece..saludos
gracias por el aporte haber que tal es la vi en cartelera pero fue muy tarde al fin la vere denuevo gracias
Descargando . . .
Gracias voy a intentar con lo que me dices @tuby
pelicula se ve y escucha excelente, los subs que le caen son estos www.subdivx.com/bajar.php?id=302522&u=7 , muchas gracias por tu aporte tuby ya tengo que ver esta noche jejeje...
Gracias por los subtitulos amigo.
Gracias amigo @tuby ya la descargue y est?
gracias amigo ya la descarge y anda exelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!