Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aaahh!! Monstruos De Verdad [Temp4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Aaahh!! Monstruos De Verdad

Aaahh Monstruos de Verdad! es una serie animada de 52 episodios, transmitida por Nickelodeon. Su nombre real en inglés es "Aaah!!!, Real Monsters!!!"

Sinopsis:
Es una serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006. La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Aaahh!!!_Real_Monsters

Informacion:
Titulo: Aaahh!! Real Monsters / Aaahh !!Mounstros De Verdad
Genero:  Animación, Humor negro y Terror
Fecha De Emisión: 29 de octubre de 1994 a 6 de diciembre de 1997
Temporada: 4
Capitulos: 13
Idioma: Latino
Formato: mp4
Resolucion: 960x540
Duración: 22 minutos aprox.
Calidad: Muy Buena

Enlaces De Descarga

EstebanRiVe
Aaahh!! Monstruos De Verdad [Temp4]
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 2545 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Aaahh!! Monstruos De Verdad [Temp4]
Estaba a punto de preguntar por las primeras temps pero vi que ya las habias posteado, deberias agregar en el post que las tienes, me gustaba esta serie en un rato de weva la descargo saludos y gracias brother
Que bueno amigo  
Cuantas temporadas son?
por q pesan tanto ? ..bueno voy a tratar de descargarlos gracias
@Che_rick30  No habia pensado en eso gracias  
@chiviraa son 4  
@lohan no lo se, hace tiempo que las tenia  
Gracias por pasar
gracias a ti ya tengo la serie completa, gran aporte
bienvenido starter
@tteerr estamos para compartir  
@jhon59 gracias a ustedes  
GRACIAS A TI LA TENGO COMPLETA EXELENTE APORTE
SI NESECIATAS ALGO COMO SERIES MUSICA O COSAS ASI PUEDES PEDIRLO XD
@estebarive la parte 2 del capitulo 13 ya no esta disponible
oye @estebarive un favor, crees qe puedas resubir el ultimo capitulo de la cuarta temporada y la tercera temporada xfavor esqe no alcanse a descargarlos y ya tiraron lins links
xfa se agradece
@alexmir_95 He andado ocupado lo bueno que respalde las pirmeras 3 temporadas, aqui la 3er temporada:
http://www.mediafire.com/myfiles.php#cdqsclnakif71

@Icaro77 La parte 2 del cap 13:
http://www.mediafire.com/?98zq52f9r57dwmn
Podrias resubur la parte 3 del octavo capitulo?
@estebarive Gracias por el aporte, no puedo creer q tenga esta serie, y encima completa! El ultimo enlace q pusiste a la parte 3 del cap 8 es el mismo de la carpeta gral, esta corrupto, MF no deja bajarlo, cuando puedas fijate bien por favor, gracias!
@Luciano_22 Me entere que prohibieron mediafire, vere si despues los subo a gamefront  
los puedes resubir por favor no los encunetro en otro lado eres el unico que tiene toda la serie solo me falta la 4 temp. por favor
podrias resubir la 4 temporada que esta serie no esta por ningun lado   porfavor subela a MEGA ya que duran mucho los link  
saludos grax camarada.. podras resubir los links? stan caidos y solo me falta esta temporada
subi la cuarta temporada porfa grasias
SUBE LA CUARTA TEMPORADA
disculpa las molestias podrias subir la 4ta temporada de monstruos de verdad por favor , es para alguie importante que le gusta y no lo encuentro por ningun lado muchas gracias y perdon por las molestias
me sumo al pedido, podras resubir la cuarta temporada? muchas gracias man ya baje las otras 3
otra peticion mas brother, si nos podrias hacer el favor de  resubir la 4a temporada si no es mucha molestia y de antemano gracias.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!