The Expendables 2(Los Mercenarios 2) 2012 dvd full

TÍTULO: The Expendables 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 102 min
Menu: Si
Extras: No
Norma: NTSC
Audio: Ingles 5.1 
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 4.27 GB

Sipnosis:  Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cZEWSelOmA8

Link de Descarga (PL & GF): http://www.mediafire.com/?3z2y3i0sc53ktpe

Capturas a peticion: http://www.mediafire.com/?hgus8eg82rauxu8
The Expendables 2(Los Mercenarios 2) 2012 dvd full
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13408 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Expendables 2(Los Mercenarios 2) 2012 dvd full
ALGUNA CAP???
Cita BENKUY: Mostrar

No es fake por si te lo preguntas ... si miras mis post trato de subir buena calidad y a este aporte no le falta nada, pero subire un .RAR con capturas a tu peticion..... saludos.
es custom? o copia
@afroled SE QUE TRATAS DE SUBIR LO MEJOR, TODOS LO HACEMOS, SOLO QUERIA SABER SI PODIAS SUBIR ALGUNA PARA VER EL TIPO DE MENU QUE TIENE...NADA MAS...IGUAL SE AGRADECE EL APORTE...
@clapsoul no es ninguno de esos menus o aportes .... @BENKUY lo se y no lo tomes a mala manera solo que en mis aportes no suelo subir capturas amigo .. pero ya agrege un link con las capturas del menu y esenas ... saludos.
@afroled ok lamentablemente amigo hay que hacer el post completover para creer  aqui la cap para tu posthttp://minus.com/mba3JxsMeplrz8/4
YA LAS VI, Y SE VEN BIEN. DESCARGANDO....

+5
cuando sale en espanol latino?
@afroled borra las dos fotos que te puse
Disculpa a todos parece que subi mal el link de PL  .... GF esta bien dejare aqui el link de PL y GF correctos para que descargen (el link de GF es el mismo solo volvi a resubirlo con el de PL correcto).... http://www.mediafire.com/?hgus8eg82rauxu8     .......saludos.
@afroled Tengoo ganas de ponerla de ponerla a bajar en el JDownloader pero quiero saber si es custom o no porque odio los Dvd Custom   ,Podrias responder mi preguntaa ??
Cita HebertRose: Mostrar

No es custom .. baja y disfruta el aporte ... saludos.
@afroled O.K Si ya esta bajando en el JDownloader aunque Wiki dice:
Home media
The Expendables 2 is scheduled for release on DVD and Blu-ray disc on November 20, 2012.
Se agradece !!!AVISO!!!
El audio latino es Cam por ahora
Pero se recomienda bajar esta version
Como lo imagine  CUSTOM   , Pero tengo que admitir que para el que no la vio la calidad de imagen es excelentee!!!!
Es un custom dvd que fue creado por el equipo Den en itl tomando el audio 5.1 del bluray el video del bluray los subtitulos del bluray se lo llama dvd custom hd auno no sale el dvd full por lo cual esto es dvdhd  
es un custom se agradece el aporte , pero creeme tiene mas calidad el blueray rip que rota por aca en identi y pesa muchisimo menos con el mismo audio y mejor calidad de imagen el dvd full de esta pellicula aun no llega a latino america pero saldra en una semana u menos en U.s.a  igual muchas gracias por el aporte  
realmente la descargue y parece buena la calidad y el men?
Mi equipo Den o puede ser de  uribelo en el cual yo trabajo en dvd y remasterizando audios y todo pero ya no pertenezco mas ai
a esperar a que salga bien bien, con extras y todo, de todas formas se agradece el aporte
gran aporte hermano y por gamefront ,te pasaste pero dime de que trata la pelicula THE WAY OF THE WEST ,la que viene junto con los links de mercenarios 2. en todo caso gracias  
Cita miyagito: Mostrar

Es de accion avenrura del viejo oeste ....  es buena aunque no he echo el post por falta de tiempo..... saludos.
Te pasaste afroled  eres grande
muchas gracias

muy buena calidadddd vajen tranki
BUENA CALIDAD PORQUE AY VARIAS PERO SE VEN BASTANTE MAL Y EL CUSTOM GRACIAS
Cita benjax.dh: Mostrar
Muchas Graciassss!!!
Links de GF off line y faltan de PL, los corriges porfavor.
amigo los links estan caidos
Cita danni8603: Mostrar

En PL estan funcionales ... 2 estan fuera de linea pero los demas estan bien ... igual bajalos de ahi y con los 2 archivos .rev podras obtener el aporte .... saludos.
Todos los link off line. puedes resubirlos porfavor?
links caidos!!
hola amigo...estan caidos los links.....
otro con links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!