Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Series DvdFull Latino [Putlocker]

Aviso:
En este post iré agregando series en formato DvdFull con audio Latino, debo aclarar que las series serán tomadas de diferentes sitios y tranferidas a los server de Putlocker, esto lo hago con el único fín de facilitarles la descarga y así no tengan que estar todo el tiempo frente a la computadora esperando para ingresar captchas.

Te gusta mi POST?
Quieres que te muestre como hacer tu propio post
con material como este o tambien películas en DvdFull, Juegos de PC o lo que quieras, quieres saber como transferir material tan grande como un DvdFull (4GB) de una sola cuenta (ej: Mediafire) a varias otras (Ej: 5 cuentas: Uploaded, Netload, Depositfiles, Rapidshare, Putlocker = 20GB transferidos) en tan solo minutos y con un ancho de banda de tan solo 256KB de velocidad, te puedo mostrar como importar un DvdFull de una cuenta ajena a tu propia cuenta en solo segundos, todo con el único proposito de redifundir el material para ayudar a mantener su disponibilidad el mayor tiempo posible.
Te interesa como aprender a hacer todo esto?.
Lo único que tienes que hacer es visitar mi post
:
AIO Videotutoriales para uploaders y descargar el material, que como su nombre lo dice esta compuesto de videotutoriales todos hechos por mi en los que les mostraré a hacer todo esto.

Juego de Tronos Primera Temporada Completa
Descargar serie Game Of Thrones Season 1 COMPLETE DVD Español Latino e ingles. Game Of Thrones es la serie producida por HBO y que ha ganado dos premios Emmy y varias nominaciones. Game Of Thrones ?Juego de Tronos? consta de tres líneas en cuanto a su argumento: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros y el viaje de Daenerys Targaryen, quien es hija del rey y que fuera exiliada al morir su padre en la guerra civil, Daenerys busca regresar y reclamar su derecho al trono. Game of Thrones: The Complete First Season puedes verla ahora en 5 DVD que cuenta con el doblaje latino e ingles y están listos para grabar.

Informacion de la Serie Game Of Thrones The Complete First Season

IMDB rating: 9.4/10 from 96,432 users
 Genero: Adventure | Drama | Fantasy
 Creador de la Serie Game Of Thrones Season: David Benioff, D.B. Weiss
 Protagonistas de Game Of Thrones Season: Lena Headey, Jack Gleeson and Michelle Fairley

Source: DVD-9
 Peso del DVD 1 de la Serie Game Of Thrones Season 1: 4.35 GB (4,681,498,624 bytes).iso
 Peso del DVD 2 de la Serie Game Of Thrones Season 1: 4.35 GB (4,681,531,392 bytes).iso
 Peso del DVD 3 de la Serie Game Of Thrones Season 1: 4.35 GB (4,681,531,392 bytes).iso
 Peso del DVD 4 de la Serie Game Of Thrones Season 1: 4.35 GB (4,681,531,392 bytes).iso
 Peso del DVD 5 de la Serie Game Of Thrones Season 1: 4.35 GB (4,681,531,392 bytes).iso
 Peso de Completo de Game Of Thrones Season One DVDR Español Latino: 21.75 GB
 Game Of Thrones Season One tiene dimensiones 720×480 es formato Widescreen y norma NTSC
 Game Of Thrones Season One DVD tiene audio Español Latino 2.0 AC3 y audio ingles 5.1 AC3 también cuenta con subtitulos español, ingles, frances, portugues, Thailandes, Chino, Menu y extras

Duracion: 60 min
 Link: http://www.imdb.com/title/tt0944947/

Capturas Game Of Thrones The Complete First Season DVD Español Latino

Trailer

Dvd-1

Dvd-2
Dvd-3
Dvd-4
Dvd-5

The Walking Dead Temporada 1
Descargar Serie completaThe Walking Dead Temporada 1 DVDR NTSC audio latino 2.0 e ingles 5.1. The Walking Dead es una excelente serie de terror basada en el comic del mismo nombre. La primera temporada de The Walking Dead cuenta con 6 episodios que podras verlos ahora en formato DVD que incluye el doblaje con audio latino. Disfruta de The Walking Dead First season DVDR NTSC latino en 2 DVD-5 comprimidos en iso.

Genero: Drama | Horror | Thriller
 Creador de la serie The Walking Dead: Frank Darabont
 Reparto de la serie The Walking Dead: Andrew Lincoln, Jon Bernthal and Sarah Wayne Callies
 La Primera Temporada de The Walking Dead DVDR Latino son 2 DVD-5 en formato NTSC, Widescreen
 The Walking Dead Season One DVD Español Latino cuenta con 6 episodios en resolucion 720×480 comprimidos en iso.
 The Walking Dead Season One cuenta con audio latino en AC3 2.0 Canales e ingles AC3 5.1, subtitulos en español y Menu
 Peso del DVD 1: 4.35 GB (4,681,465,856 bytes).iso

Peso del DVD 2: 4.35 GB (4,681,465,856 bytes).iso
 Ficha iMDB: http://www.imdb.com/title/tt1520211/

Trailer The Walking Dead

Capturas The Walking Dead DVD 1

Capturas The Walking Dead DVD 2

Dvd-1Dvd-2

The Walking Dead Temporada 2
Descargar Serie Completa The Walking Dead Season Two DVDR NTSC con audio Español Latino 5.1 ? Ingles 5.1. The Walking Dead es la excelente serie de Terror de la AMC que iniciara como un pequeño proyecto se ha convertido hoy en día en una de las series con mayor sintonía y que se espera su pronto retorno con su tercera temporada. Por ahora te dejo para descargar la segunda Temporada completa de The Walking Dead en 4 DVD Full que cuentan con doble audio, menú, extras todo comprimido en una imagen iso listas para grabar. Acompaña a Rick Grimes y su grupo quienes buscar ponerse a salvo de los muertos caminantes que han convertido a la raza humana en una especie en extinción.

Genero: Drama | Horror | Thriller
 Creador de la serie The Walking Dead: Frank Darabont
 Reparto de la serie The Walking Dead: Andrew Lincoln, Jon Bernthal and Sarah Wayne Callies
 La Segunda Temporada de The Walking Dead DVDR Latino son 4 DVD-5 en formato NTSC, Widescreen
 The Walking Dead Season Two DVD Español Latino cuenta con 13 episodios en resolucion 720×480 comprimidos en iso.
 The Walking Dead Season Two cuenta con audio latino en AC3 5.1 Canales e ingles AC3 5.1, subtitulos en español y Menu

Peso del DVD 1: 4.36 GB (4,688,543,744 bytes).iso
 Peso del DVD 2: 4.36 GB (4,688,543,744 bytes).iso
 Peso del DVD 3: 4.36 GB (4,688,510,976 bytes).iso
 Peso del DVD 4: 4.36 GB (4,688,576,512 bytes).iso
 Ficha iMDB: http://www.imdb.com/title/tt1520211/

Trailer The Walking Dead

Capturas The Walking Dead Season Two DVD

Dvd-1
Dvd-2Dvd-3Dvd-4
Visita mis Post DvdFull Latino
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 1
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 2
Clásicos DvdFull Latino [PL]
Clásicos DvdFull Latino [PL] Parte 2

Visita mis otros Post
Audiolibros en Español con voz humana

Licencias de avast internet security 7.0.1466

Videotutorial Importación
Videotutorial Transferencia Remota
Videotutorial Como Transferir archivos a Putlocker
Videotutorial Descarga de Putlocker como premium
AIO Premium Link Generator v2.2
AIO Videotutoriales para Uploaders v2
Series DvdFull Latino [Putlocker]
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 47954 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios Series DvdFull Latino [Putlocker]
mae dale en la opcion editar post y le cambias el titulo y listo para eso no necesitas a ningun moderador
@Laguna  si tiene razon tortuga es bien facil solo editar ...jajaaj    q paso
Es que no puedo hacerlo ya lo intente desde Mozilla y Chrome al presionar el bot?
Es bueno el proyecto pero me parece de mal gusto que tambi?
@Tortuga3 entiendo tu idea pero yo te digo que deberias de hacer tus propias capturas ya que esas est?
@Caffenio.Gracias por el comentario lo tendr?
y puedes subir de cualquier servidor yo tengo enlaces de una serie pero estan en servidores que temo que no podre descargar me puedes ayudar men .
amigo esto no es repost si tu subiste los links te recomiendo poner contrase?
@HD-CIX
Aclaro! Yo no subo pel?
@THECURE El problema con las capturas es que por alguna raz?
THECURE no creo q deberias tomarlo como una tonteria lo q dijo @Caffenio.  no es envida solo una simple recomendacion // pienso Yo  
Lo que va a pasar es que @Tortuga3 no vuelvara a postear, el las baja las series de otros servidores hiperlentos y las sube al putlocker para nosotros y en vez de agradecerle lo se?
Todo comentario es bienvenido sea bueno osea malo, como dije antes no gano nada con esto en ninguno de mis post pido que me dejen puntos xq no me interezan y tampoco pido que me agradezcan por el esfuerzo ya que no es necesario yo consegu?
Wow genial, justamente para prepararse para la 3a temporada...gracias por el aporte
excelente, esperando la temporada 2, gracias !
hola amigo tengo tiempo tratando de encontrar una cerie de nombre AIDA te lo agradeceria si la subieras gracias amigo
Cita iolandhe: Mostrar
buen post... contrase?
no tendras la sexta de lost en latino?????   saludos  
ESPERANDO LA SEGUNDA

amigo , no veo la contrase?
ayuda urgente al descomprimir me da error en la parte 3 y 12 del dvd t1 y el dvd t2 en la parte 9
ya volvi a descargar esas partes y nada ya repare el archivo con win rar y nada
archivo .sfv error no se encontro archivo de parte 3  12  y 9 ayuda por fabor

dvd 1 error parte 3 y 4
dvd 2 error parte8

reparar archivo con el .sfv y marca error no se encontro archivo de recuperacion
estoy descargando de nuevo a ver q pasa
@METROARES Amigo pero ahora me estas dando otras partes que en el comentario anterior, el sfv no es un archivo de recuperaci?
si ya use el flashsfv. y descargue las partes de nueva cuenta y lo mismo
ya ni modo me rindo de cualquier forma gracias por el trabajo de subir los
archivos lastima  
METROARES - hace m?
@METROARES Amigo ya actualize el dlc con nuevos enlaces avisame si estos te sirven.
Muchas gracias Tortuga3 !!!! Segui adelante con todo este material, es maravilloso. Me encanta la serie. No le hagas caso a la gilada, que se compren una vida. Abrazo !!!
Tendras los proximos Dvd de la temporada 2? porque solo esta la temporada 1 dvd 1. gracias. y me podes avisar si lo sobis? abrazo.
@charlie291 Este post no termina con la segunda temporada de The Walking Dead, lo que pasa es que primero realizo la transferencia a Putlocker y luego yo descargo el material para uso personal y finalmente comparto los enlaces, tardo alrededor de 2 horas pasar un DvdFull a Putlocker pero tardo mas de 13hrs descargandolo y eso es lo que me atrasa el posteo, segguire despues con la primera temporada de Juego de Tronos que me la recomendaron.
@Tortuga3 Muchas gracias mana ,  necesito un tuto  de como pasar a PL con dos ac Como lo haces  ,, gracias
@kof_albe La forma de hacerlo esta en el AIO Videotutoriales para Uploaders, en los videotutoriales Importaci?
@kof_albe Lo siento tus links no se visualizan bien colocandolos aqu?
MUCHAS GRACIAS AMIGO YA ESTOY DISFRUTANDO DE LOS DVD

hola muy bien aporte grasias oye falta los demas dvd de la segunda temporada
muy cierto, anunciastes 4 dvd de la segunda temporada y solo subistes 2
@dagvasco @charlie291 @METROARES @iskumen @mr_maldito Agregado el Dvd 3 de la segunda temporada y sigo con el 4, esperenlo.
esta muy buenp pero si lo pudieras subir a gamefront o karelia seria genial!!! gracias
@ildemar Yo no realizo subidas solo transf?
Primero y antes que nada muchisimas gracias por el aporte @Tortuga3   Segundo, en el DVD 1 de la Temporada 2, la parte 5 esta corrupta. Ya la baje 5 veces mas o menos y no hay forma de que me lo descomprima, me salta error en esa parte. Podrias volver a subirla?? Muchas gracias por todo!!
@VValo666 Enseguida la reparo y te aviso.
@VValo666 Ya actualize el dlc con un nuevo enlace para la parte que esta da?
Ok @Tortuga3 cuando termine de bajarlo te aviso como me fue. Gracias otra vez por tomarte el tiempo de aportar estos DVD's. Saludos!!  
@Tortuga3 DVD 1 de la Temporada 2 bajo y funcionando perfecto!! Gracias!! Ahora voy a bajar los dem?
The walking dead T2 son 4 dvd?
problema con la parte 12 del 2 DVD del temporada 1 me sale error, la he descargado mas de 2 veces si la puedes arreglar te lo agradecer?
@pollo007 Ya actualize el dlc con un nuevo link avisame si te funciona.
me vuelve a salir el mismo error en la parte 12 del 2 DVD de la primera temporada
@pollo007 Pasa el archivo de comprobaci?
Mae que buenas series se poste?
@Tortuga3 Muchas Gracias por tu Trabajo Elaborado ... Men en ChileComparte hay una serie llamada The Oc Segunda y Tercera Temporada pero estan en Uploaded, Netload no se si podrias pasarla a Putlocker men ... Saludos
@HD-CIX Si se puede, si esta en Netload es muy f?
Cita Tortuga3: Mostrar
yo tengo battllestar galactica 2003 completa me dan ganas de postearla en identi, pero no se postear en identi , algunos capitulos en latino, otros en espa?
mi hermano excelente post   ........ podr?
xfa amigo repara la parte 11 del dvd 4 de juego de tronos esk ya descargue todo pero me falta esa parte xfa GRACIAS
sii estan fuera de linea :'( ayudanos xfa
@luchitox @zenteno Las partes estan online ya que a mi me funciona bien el problema es de Putlocker y su bloqueo que tiene a algunos pa?
No te preocupes amigo ya la pude descargar,solo tuve que esperar unos dias,gracias por tus excelentes aporte.
XxXXXelente Aport Thnks Men!!
podrias arreglar el link 3 del disco 3 de la primera temporada de juego de tronos, gracias y el link 11 del disco 4 gracias
como descargo la 2da tempora d walking dead no me deja dice que tengo que tener cuenta premium :'(
no descarga aparece un mensaje como que esta temporalmente inhabilitado
men no tienes camelot en dvdfull
Buenas Gracias Men Me Intereso Game Of Thrones Pero Veo Que Son 2 Temporadas Ahora Mismo Estoy Descargando  Esta Tuya Pero quisiera Saber Si No Tienes la 2 En DVD FULL  ??
gracias amigo ya los baje todos
Disculpa Amigo Ya Viste La Temporada 2 De Juego de Tronos ?? Quiero Verla Me Gusto Mucho La Primera Temporada
@luisvaio1 Por supuesto! Solo que en capitulos sueltos y la baj?
No tendras la de Sherlock de la BBC?? con los subtitulos pegados? graciasl
Disculpa amigo la parte 6 del dvd 1 de juego de tronos me dice que esta da?
que ondas, solo quiero preguntarte si tu puedes conseguir  la segunda temporada de The O.C   ya que solo en cuentros algunas subidas pero estan espa?
Hola amigo, tendr?
camelot no la tienes por casualidad
Muchas gracias por el aporte, por f?
sos un genio! gracias!! si me conseguis alguna de estas te agradezco: CSI MIAMI, DR HOUSE, HIGH LANDER, FRIENDS te agradeceria muchoooo!saludos
Eres genial amigo +10
Gente, comparto con ustedes las caratulas de Game of Thrones porque no las encontraba en ninguna parte, todas son custom asi que tuve que fabricar unas que son lo mas parecidas a las reales, saludos
@antonu Registrate en este sitio covercaratulas en el cu?
+10 Gracia :up:s
el disco 2 de juego de tronos marca fuera de linea, descargando el 3
Porqe no suben strike back y flash point  
La serie SONS OF ANARCHY ?
Gracias, disfrutando las series.
@Tortuga3 thank men no agregaras mas series  
game of thrones es una imagen iso cada disco ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!