capitulo 89 mp4 pablo escobar (PL)

capitulo 89 mp4 pablo escobar (PL)

Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Enlaces De Descarga
capitulo 89 mp4 pablo escobar (PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1659 Favoritos: 0
12 Comentarios capitulo 89 mp4 pablo escobar (PL)
Cuantos capitulos son en total?
gracias
@angraxa  al parecer son 102 mi amigo
GRACIAS BAJANDOO
graciasssssssss
Amigo como hago para descargar los cap?
@vicoc45 pues deja y subo todos los anteriores pero va a tocar que esperar porque son bastantes.
hermano no se deja descargar por q no los sube de nuevo el 89 y 90 muchas gracias
Disculpa la pregunta bro esta en hd...gracias por cierto excelente aporte
ey Sergio no puedo descargarlo no me aparecen los links de descarga, y me meti a unos que subio baldo1982 pero me tira erro que no se encuentran y que entre ala pagina de gamefront.com fijate.. ala si me podes ayudar mandandome los links a mi correo porfa, o almenos desde el comienzo para que yo los pueda descargar te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!