Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Freddy's Nightmare - Las pesadillas de Freddy T1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Freddy's Nightmare - Las pesadillas de Freddy T1

Quiero hacer la aclaracion que este post, espero tengamos la participación de aquellos que tengan o sepan hacer los subtitulos.
 si podrian enviarme los subs 
Las series son con audio en ingles y solamente el primer capitulo viene con subtitulos (que aparte de todo estan fuera de sicronia XD).

Este post es para aquellos amantes de las series que no sean dobladas al español castellano, sin embargo, no logre encontrar los subtitulos, si alguien sabe de como obtenerlos favor de ponerlo en comentario.

con la finalidad de encontrar los subtitulos y asi compartirlos con todos.

La contraseña es JackRock de la misma forma exacta con mayusculas la "J" y la "R".
peso aproximado 350 pr cap

Saludos.

Enlaces De Descarga

JackRock
Freddy's Nightmare - Las pesadillas de Freddy T1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1707 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Freddy's Nightmare - Las pesadillas de Freddy T1
Bueno, te ayudo con los subtitulos pero necesito las caracteristicas de los archivos, haz una ficha t?
no conozco la serie, hubiera sido bueno que le pusieras algunas capturas, pero igual gracias.  
Cita Caffenio.: Mostrar
Hola, hice una b?
@NotRunAway no borres los comentarios amigo (por decirte esto no te estoy faltando el respeto) te pueden sancionar..no es bueno adjudicarse la autoria de algo q no es tuyo...y a los subtitulos si sabes ingles te conviene hacerlos, xq si esperan a q alguien los haga..yo hace meses q los vengo esperando y nada..saludos!
Yo tengo este quizas te ayude, con tu version todavia no la probe, quizas ande quizas no. Aca te lo dejo
http://www.subtitlecube.com/download-subtitles/freddys-nightmares:3231017
Lamentablemente encontre solo ese capitulo.
Tendras la temporada 2?
@NotRunAway Gracias por el aporte!! De casualidad tendr?
capo tienes la temporada 2???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!