capitulo 88 pablo escobar (PL)

capitulo 88 pablo escobar (PL)

Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Enlaces De Descarga
capitulo 88 pablo escobar (PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1115 Favoritos: 0
20 Comentarios capitulo 88 pablo escobar (PL)
grfield's return? jajaja
@Caffenio. no tanto como el pero solo comparto y mas al rato subo la parte 89 solo que termine de subir a putlocker y despues las demas
@baldo1982 ok lo dije a broma, disculpa saludos y espero que compartas la novela completa
@Caffenio. no te preocupes yo se que es broma disfrutala y alguna cosa me avisas ok y gracias por comentar jajaja
Gracias descargando y  tambi?
gracias por el aporte eres el unico q esta subiendo la serie...  igualmente descargando. Una sugerencia,   podrias subir los videos a gamefront... PT, MF y otros estan teniendo problemas para descargar yreanudar la descarga si por algun motivo se detiene.. gracias  y   buen trabajo
el link esta muerto      o no se pude descargar , una mrda PL   :baba
@kof_albe solo copia con jdownloader o  mi pony @thejhax ok amigos voy a subir por gamefront checa el nuevo post es el capitulo 91 espero y no muera el link luego pero alguna cosa me avisan amigos.
@baldo1982   mas rraton te dejo tus  10  
+5 ME la llevo      ya te di 10 en el otr .  esperando todos los capitulos que faltan  
grax por subirlo en gamefront... ya los descargue todos...     en cuanto pueda dar puntos paso por aqui  
hola que bueno tu aporte por casualidad no tendr?
@baldo1982 Excelente mil gracias por el aporte te dejaria puntos pero no puedo xq soy novata
@Yesmar no te preocupes y disfruta la serie
hola disculpa mi molestia pero el link 87 esta fuera de linea
xfis si puedes tambien re subir el capitulo 91 xfis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!