Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Audiolibros de Game of Thrones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi...

El día de hoy les vengo a traer una colección de Audiolibros de la famosísima serie Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Aquí un poco de información sobre la serie de libros:

"Canción de Hielo y Fuego."

Ahora sí, vamos a lo que interesa:

La primera Obra: "Juego de Tronos."

Está dividida en 6 partes, 5 de 200MB y 1 de 33 MB, comprimido con WinRAR sin password.

La segunda: "Choque de Reyes."
Esta está divida en dos volúmenes.

Volumen 1:
Está dividida en 4 partes, 3 de 200MB y 1 de 17MB, comprimido con WinRAR sin password.

Volumen 2:
Está dividida en 3 partes, 2 de 200MB y 1 de 20.3MB, comprimido con WinRAr sin password.

La tercera: "Tormenta de Espadas."
Esta también está dividida en 2 Volúmenes.

Volumen 1:
Está dividida en 3 partes, 2 de 200MB y 1 de 126MB, comprimido con WinRAR sin password.

Volumen 2:
Está dividida en 3 partes, 2 de 200MB y 1 de 29.6MB, comprimido con WinRAR  sin password.

Ahora: "Festín de Cuervos."
Está dividida en 3 partes, 2 de 200MB y 1 de 18MB, comprimido con WinRAR sin password.

Por último: "Danza con Dragones."

Está dividida en 15 partes, 14 de 200MB y 1 de 1 MB, comprimido con WinRAR sin password. Además del libro en extensión .doc y .pdf en una compresión de 8MB.

Como un plus les dejo los libros en PDF para quienes prefieren leerlo y darle emoción a las palabras.

Espero que les guste y les pueda servir si hay algún problema con los links me avisan por MP y con gusto los resubo.

Pd. Disculpen si no es la categoría correcta.
Audiolibros de Game of Thrones
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 14270 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Audiolibros de Game of Thrones
Si hombre cuentanos un poco mas...
Para mi gusto pesa demasiado como para ser una narraci?
Buen post pero es loquendo o voz humana? Esta en espa?
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR recomienda este post ya que los audiolibros deben ser tan buenos como la serie
Este aporte es genial, muchas gracias amigo
te pasaste broth gracias,, saludos
Cita Josealf: Mostrar
te amo y van 10. yo ya tengo la primera me fijo si son la misma si no me bajo la primera tambien.
bajando a ver que tal
@GaLVaRio @Josealf @Caffenio. @migeru18 @migeru18 @DESTRUKTOR @mrpatan201 @mrpatan201 @panfilo_07 @Cloudmanu

GENTE ME DICEN QUE EN EL PRIMER LIBRO LA VOZ ES DE UN HOMBRE VIEJO ESPA?
bro ya no estan....
@alexo amigo yo descargu?
Cita Caffenio.: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!