Pinte Poesía En Mi Ciudad (Acción Poética Tucuman)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas Noches, Soy Leonardo de Tucumán y vengo a traerles unas imágenes de lo que esta haciendo "Acción Poética Tucumana  con las paredes que están al pedo en mi ciudad y de paso, le dan un toque de belleza y buen gusto!! Los Invito a Disfrutarlas tanto como yo puedo hacerlo cada vez que salgo por mi barrio, por el centro o por cualquier parte de mi ciudad (Ya casi en todos los barrios hay un par) Sin más que decir, las imagenes:

Unas palabras de su creador en Tucumán: 

"accion poetica tiene un formato que se respeta en todos los paises en donde es reconocido oficialmente el movimiento....frases de no mas de 8 palabras.....lamento por aquellos que esperan leer frases de una profundidad visceral.....no escribimos para intelectuales, escribimos para la vecina de barrio, para los viejos de todos, para el comerciante, para el tipo que esta harto de todo...si alguien no le gusta, lo entiendo....nos llaman cursis?...SI, LO SOMOS!!!!!...CAMBIO TODO POR LA SONRISA DE MOROCHA LA COSTURERA DE MI BARRIO CUANDO LEE LA FRASE DE SU CUADRA, O DE MIGUELITO EL MECANICO....PARA ELLOS ESCRIBIMOS."

Muchas Gracias por Pasar!!
Pinte Poesía En Mi Ciudad (Acción Poética Tucuman)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2498 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Pinte Poesía En Mi Ciudad (Acción Poética Tucuman)
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR conoce mucho de tucuman y un buen lugar es ingenio las floridas
y tafi del valle
sos el mismo de taringa ?
Cita anamza: Mostrar

Sip....tambien andas en Tadinga?
@leo_rr88 si a veces me doy una vuelta..muy bueno este moviemiento cultural..he entrado a la pagina oficial y me parece excelente!..muy buenas las fotos tb..bienvenido ..saludos
muy muy muy bueno!!!
a no aflojar que hay que seguir regalando sonrisas y robando suspiros!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!