Descargar peliculas de cuevana con firefox.

Hola gente de Identi, este es mi primer post donde les enseñare a descargar peliculas de cuevana utilizando firefox y un pequeño plugin.
Primero si o si deben tener instalado firefox, funciona para Linux y Mocosoft Wandolo.

Primero no dirigimos a la pagina para agregar el plugin a firefox.(NOTA, esto sirve para muchas otras paginas XXX:baba:). http://www.ant.com/video-downloader, y lo instalan.
Les pedira que reinicien, lo hacen y listo, ya tenemos el primer y mas importante paso.

Ahora bien, dirigete ala pagina que mas te guste, en este caso yo elegí cuevana por que gran cantidad de peliculas. Luego seleccionamos nuestra pelicula y dejamos que cargue un momento, pausas la pelicula y veras que en la esquina superior derecha aparece un icono verde, presiona ahí y enpesara a descargar. Bueno espero les funcione como ami, personalmente prefiero la descarga directa pero es una buena opción para cuando no encuentres lo que buscas.

Meta, llegar a los 50 pts, para yo tambien puntuar, se que me pueden ayudar , no cuesta nada.

Captura de prueva, para los inseguros:

NOTA: en la imagen podras ver 2 archivos, es el resultado de no dejar cargar la pelicula unos segundos. No cometas mi mismo error.
Descargar peliculas de cuevana con firefox.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3670 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Descargar peliculas de cuevana con firefox.
DESTRUKTOR DICE :

cuevana , pero no habian cerrado ese antro
hola amigo Buen aporte y por otro lado me gusta el tema ke tiene me lo donas jiij Graxias de ante mano
Cita ludwing94: Mostrar
viejo te podria dar el wallpaper pero lo demas es de el sistema, si te interesa uso LXDE Lubuntu v12.04 LTS. Es uan distro que funciona fluida con 256mb de ram MUY recomdable.
Gracias viejito me funciona de pelos....  
si se bajan con todo y subtitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!