Red
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaMan X5 Full Español Psp PSN Resubido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
MegaMan X5 Full Español psp PSN

Nombre: MegaMan X5
Idioma Voces: INGLES
Subtitulos: ESPAÑOL
Tipo: EBOOT (PSN)
Psx-Psp peso: 340 MB
Ripeado: Nada
Servidor:
Putlocker
Partes: 2

Mega Man X5 es el quinto juego de la serie Mega Man X. Este juego fue originalmente publicado el 30 de noviembre de 2000 para la consola PlayStation, tres años después de Mega Man X4, y para PC en el año 2002. Para la consola Nintendo 64 fue publicado solamente en Japón a fines del año 2000 y Sega Dreamcast en diciembre del 2000 (Japón y Norteamérica). Forma parte de Mega Man X Collection para Nintendo GameCube y PlayStation 2.
En Mega Man X5, la Repliforce ha sido erradicada por completo. Con la paz restablecida, los Hunters reclutan varios nuevos oficiales, incluyendo a Alia. Desafortunadamente, X entra en una pelea con el Sigma Virus e involuntariamente lo esparce por toda la Tierra. Éste resulta ser otro de los planes malignos de Sigma. Si eso no fuera suficiente, Sigma planea hacer estrellar a la Colonia Espacial Eurasia contra la Tierra, esparciendo aún más el virus, para despertar la verdadera forma de Zero. En una de las posibilidades de la historia, X se enfrenta a Zero luego de que éste último se rehúsa a regresar a la base a hacerse un chequeo físico por las lecturas del virus. En otra posibilidad, la enorme cantidad de virus se convierte en el catalizador que expone la verdadera forma de Zero. La primera es considerada la canónica.

Nota: Despues de descargar solo agrega la extencion .rar.

Red_Identi
MegaMan X5 Full Español Psp PSN Resubido
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5788 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios MegaMan X5 Full Español Psp PSN Resubido
amigo veo que tus aportes son para psp.. podrias conseguir el cadillacs y dinosaurios para psp?
Cita skillfull: Mostrar
yo lo tengo,. sorry Red por colgarme..
@Victini no hay problema aqui la cosa es comparti  
a ma?
muy bueno gracias  
Excelente pero solo una cosa, la ultima imagen es del X6 saludos!
rifado gracias men de verdad gracias  
@Victini podrias subirlo amigo?
y si tenes el cabal tambien
ok, pero cual cabal? el que conosco es uno antiguo,. creo que es de Snes o algo asi
responde y subo las 2 cosas..
Cita Victini: Mostrar
era uno de mame32.. de unos soldaditos
@HalfLife  bueno loco con decirte que me borraron la cuenta con todos los juegos y todavia mas que ya avia subido y que solo me faltaban postearlos devido a prblemas de tiempo yo creo que asta el lunes empesare de nuevo la subida de todos los juegos y todavia mas solo que ya no por mediafire si no por putlocker asi que solo es cuestion de esperar por que de que los subo los subo
ok , espero que a otro le sirva @red yo solo descargo de mediafire , igual muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!