(RESUBIDO) Los 7 Pecados Capitales Sub.español

Los 7 Pecados Capitales BluRay Sub.español 

El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

*Titulo: Lo Siete Pecados Capitales
*Año: 1995
*Genero: Thiller,policial
*Idioma: Ingles (Subtitulos pegados 
*Tamaño: 1,46 Gb
*Formato: Avi
*Servido: Mediafire
*Calidad De Imagen: Dvdrip

esekil09

Les Informo de que todos mis post estan desabilitados por que mediafire me bloqueo la cuenta no tengo idea por que pero weno eso nada mas Grax por escuchar voy a seguir subiendo pero lo otro q subi ya se perdio  
(RESUBIDO) Los 7 Pecados Capitales Sub.español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2554 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios (RESUBIDO) Los 7 Pecados Capitales Sub.español
Hola capo, gracias por tus aportes pero te quiero hacer una consulta: Si vos podes subir  la pel?
Cita Josealf: Mostrar

muchas gracias , habia intentado en el buscador pero no me habia aparecido nada
Muy buena pel?
gracias por subirla!! buen aporte!!
hijo de puta no tiene la parte 3
Muchas gracias! Una de las grandes pelis de Hollywood! Puede ser que falte el Link nro. 3???
FALTA LA PARTE 3
hay lo arregle y no ace falta insultar  
Cita taldu: Mostrar
no te culpo por ser mal ablado y mal educado, culpo a tu madre por permitirtelo
gracias por compartir    
Creo que borraron los links =/
COMO ME EMFERMA NO SUBO MAS A MEDIAFIRE ME BLOQUEA LA CUENTA AHORA TODO A GAMEFRONT
  SORRY RESUBIRE ESTA PELICULA
estan fuera de linea! no la podrias resubir a gamefront por favor! hace tiempo quiero ver esta peli y nunca encuentro link en linea  
resubela porfa ...esta peli es muy buena...
Gracias por compartir, tremenda peli
no puedo ver los subtitulos, con que reproductor los puedo poner?, gracias
@alejo16 descarga este programa http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ lo instalas y te viene con un reproductor q acepta todos los formatos y seguro q se te arregla el problema
@esekil09 gracias querido voy a descargar y probar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!