Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ciencia Del Sueño [2006][DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Ciencia Del Sueño [Gael García Bernal] [2006]
[/color][/b]

SINOPSIS

Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares compañeros, en especial el excéntrico Guy (Alain Chabat). Sin embargo, la decepción desaparece cuando conoce a su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y a su amiga Zoe (Emma de Caunes).
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: La science des rêves - The Science of Sleep

AÑO: 2006

DURACIÓN: 105 min.

PAÍS: Francia

DIRECTOR: Michel Gondry

GUIÓN: Michel Gondry

MÚSICA: Jean-Michelle Bernard

FOTOGRAFÍA: Jean-Louis Bompoint

REPARTO: Gael García Bernal, Charlotte Gainsbourg, Alain Chabat, Emma de Caunes, Miou-Miou,
 Sacha Bourdo, Aurelia Petit, Pierre Vaneck

PRODUCTORA: Coproducción Francia-GB-Italia; Partizan Films / Gaumont / France 3 Cinema / Canal + / TPS Star / Mikado Film

GÉNERO: Comedia. Drama. Fantástico. Romance | Surrealismo

PREMIOS

2006: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Premio del público

CRÍTICAS

"Deslumbrante (...) una película que funciona como perfecto elogio de la inmadurez (...) Melancólica, poética, divertidísima, La ciencia del sueño confirma a Gondry como bisnieto genial de Georges Méliès."
 (Jordi Costa: Diario El País)

"Gondry acusa la ausencia de la red guionista de Charlie Kaufman, pero se las compone solito (...) Mola (mayormente)."
 (Javier Cortijo: Diario ABC)

"El lapiz labial necesita labios, los aros orejas, y el rubor mejillas (...) ¿Dónde están esas mejillas mi estimado Michel Gondry?"
(Fede: FILMAFFINITY)

Idioma: Inglés subtitulado al español

Formato:
.avi

Calidad:
DvDRip

Peso:
998MB dividido en 5 partes con WinRAR

@o@

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

La Ciencia Del Sueño [2006][DvDRip]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6726 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Ciencia Del Sueño [2006][DvDRip]
SE ve simpatico pero me recuerda a los videoclips de pop q sacan ahora.  
Igual est?
@pirlina Me alegra que te guste amiga! Ahora a disfrutarla!!   Y muchas gracias por pasar y puntuar  

Cita joseamat: Mostrar
@joseamat jjajaja Pues no te lo discuto pero a pesar de eso a m?
Thanks mr locoyou!

...opss  

La parte 4 no se encuentra... Si pudiera verificarlo mr locoyou...

Thanks!
@locoyou La tengo desde hace m?
Hola! Gracias por la pronta respuesta, a mi tambien me aparecen todas las partes  pero, cuando va a bajar la 4 "no se encuientra el archivo"  ... actualice y reinstale el JD y nada  

Saludos!
nunca la vi y siempre me interes?
@inception_bf Espero que la disfrutes!! Gracias por pasarte y comentar
@Eva_world Por cierto, me apunto la de Human Nature, parece interesante  
@locoyou Voy a intentar subirla, te aviso cuando est?
@DonatoM  

@Eva_world Pues a esperarla entonces!  
Hola, muchas gracias por el aporte!
No puedo descargar la parte 5. Aparece online, pero cuando se intenta conectar dice "File not found". Prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!