Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jormungand (12/12) HD LITE [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Jormungand (12/12) HD LITE [MF]

La historia va de una joven vendedora de Armas llamada Koko Hekmatyar y de su equipo compuesto principalmente por ex-militares y mercenarios. La historia comienza cuando un nuevo recluta se une al equipo de Koko, un niño bastante extraño llamado Jonah que a pesar de su gran habilidad en combate odia a las armas, ya que a causa de ellas perdió a sus padres.

Título: Jormungand
Título Alternativo: ???????
Género:Aventura, Acción, Seinen
Episodios: 12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Duración: 24 Min Aprox.
Resolucion:1280x720

Enlaces De Descarga

amaterasuk
Jormungand (12/12) HD LITE [MF]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7859 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Jormungand (12/12) HD LITE [MF]
Gracias, a favoritos.
Gracias te dejo 5 .....
Cita k_pomen: Mostrar
Cita juanse87: Mostrar
de nada
compa donde estaran los episodios de Jormungand: Perfect Order  los e andado buscando
Cita urbinas01: Mostrar
yo tambien los e estado buscando pero por lo que se ningun fansubs en ingles se a dignado a traducirlo y por ende no esta traducido al espa?
se ve interesante a descargar ver y disfutar gracias
@amaterasuk en animeflv ya salio el primer capitulo traducido... apenas hoy por si quieres verlo
Cita URIEL90: Mostrar
gracias por avisar   lo vere
falta un capitulo
Cita cristian95: Mostrar
cual?
la serie esta completa o a?
@DESTAJAD0R esta primera temporada termino pero hay una segunda temporada que esta siendo emitida se llama
Jormungand PERFECT ORDER
Listo, igual te sigo, estar?
@DESTAJAD0R e estado pensandolo si postearlo o no pero ya que lo dijiste me decidi  lo voy a hacer
si quieres descargarlo lo posteare individual a este post
NOO ME EQUIVOQUE GOME
ok amigo, gracias, espero no sean como esta versi?
@cristian95 no es que faltase si no que el link del cap 4 y 5 eran el mismo n te equivocaste, gracias por avisar ya lo arregle
@DESTAJAD0R voy a tratar de bajarme el cap yo y lo voy a convertir en ligero yo haber que te parece
@DESTAJAD0R  solo si te interesa te dejo el link del post que hize del primer cap de la segunda temp. de jormungand http://www.identi.li/index.php?topic=134357
LA verdad que lo baje hoy y ya me vi como 4 capitulos y eta muy buena esta serie, te felicito por el aporte
......ya casi ...solo me hacen faltan 10 , 11 y 12 ........y listo ...seeeeeeeeeee ARIGATO ....
Excelente Aporte Muchas Gracias    

Y Una Pregunta Toda Esta Del Mismo Fansub ?
muchas gracias bajando
aporte buenicimo    
@Ghost2501 gracias espero que lo disfrutes!
Link caidos..!! podrias resubirlo.. ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!