Tano Romano - 25 años [DVD Full]

Buenas gente de IDENTI, hoy quiero compartir con ustedes un excelente material del heavy metal argentino que fue grabado el Sábado 13 de Marzo de 2010 en el teatro FLORES encabezando el evento nada mas y nada menos que uno de los mas grande del género en Argentina, EL TANO ROMANO junto a un gran número de invitados festejando sus 25 Años de puro sentimiento, repasándose canciones de Hermética y Malón, toda una joyita para guardar. Espero que sea de su agrado.

FICHA:

ALGUNAS CAPTURAS:

LINKS RESUBIDOS A MEGA

CondeOrlok

Si queres imprimirte la tapa que yo mismo diseñé para éste DVD, acá te la dejo en formato JPG con una resolución de 1487x1000:

Y si no tenes idea de como hacer para imprimir la tapa, te dejo éste programa libre que te va a ayudar a que la impresión sea perfecta:

Y si te hace falta el WinRAR para poder descomprimir las partes, acá también te lo dejo para que lo descargues:

Y si tampoco tenés como grabar o montar la imagen .ISO que se crea al descomprimir, te facilito el UltraISO que es una buena herramienta para esos fines:

DE PASO TE INVITO A ALGÚN OTRO DE MIS APORTES:

Bueno, esto es todo por ahora, espero que lo descarguen y lo disfruten tanto como yo, no olvides valorar el esfuerzo así se incentivan las ganas de seguir compartiendo. Si podes dejame un comentario, ya sea bueno o malo, total no cuesta nada. GRACIAS... CondeOrlok
Tano Romano - 25 años [DVD Full]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3700 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Tano Romano - 25 años [DVD Full]
hola capo que laburito te mandaste, yo lo tengo es un show de concha madre,te felicito por el post muy buena onda me llevo la portada, que te salio genial!!!
un groso el Tano
Gracias por compartir  
Buena viejo, te pasaste con esta... Habr?
MUY BUEN LABURO! gracias por la buena onda y el esfuerzo! y aguante el heavy nacional
@reicko82 Gracias por pasar y me alegro que te sirviera el dise?
@jorgetrooper Gracias a vos por pasar y dejar tu comentario  
@Raziel27 Agradezco tu comentario y la verdad que yo, particularmente no tengo el DVD de Botafogo, pero quizas lo consiga, tendria que averiguar. Si lo encuentro el primero en saberlo vas a ser vos. Un Abrazo.
@Cris1974 Gracias, la verdad que casi siempre me empe?
hola capo ,te queria pedir si podes poner la tapa para el dvd de almafuerte en vivo obras,es que quiero imprimir la tapa del dvd,desde ya muchas gracias.saludos
@kiosera3000 Gracias por pasar y dejar tu comentario, ya edit?
bastante bueno el laburo y ademas recompleto, gracias capo.
noooome dice archive download blocked,no se puede descargar,lo podes arreglar? y muchas gracias por poner la caratula de almafuerte.saludos
lo pude descargar a pesar de las nuevas limitaciones de mf , muchas gracias,, pedasos de aportes te mandaste , la H no murio , te dejo puntos,, saludos!!!  
@fernandoma Gracias por pasar y por valorar, estoy tratando de subir todos mis aportes a ZIPPYSHARE porque hay muchos links que perdi en Mediafire.  
muchas gracias,voy a estar ala espera,saludos
Cita CondeOrlok: Mostrar

Esperamos con ansias ese momento!!!! Grandes aporte!!!
Amigo, podrias subir las partes 2,6,8,12 y 13 de nuevo? Estan caidas.. Te agradeceria
tremendo aporte
chabon
Maestro buenisimos los aportes que tenes, recien encuentro tu cuenta asique me voy a poner a descargar casi todo lo que subiste, antes que nada muchas gracias por los aportes y vamos por mas...Estoy descargando el DVD 25 a?
@martinbarr Hace mucho no respondo un comentario, me hab?
Conde por favor resubi esta joya ! Desde ya agradecido , saludos !
@kiosera3000 @Narker @Gazza18 @anillero @martinbarr @gustavoamz  LINKS RESUBIDOS A MEGA Y SIN PASSWORD. Espero puedan disfrutarlo... Sigo actualizando mis otros aportes.
ah buenisimo.gracias por avisar,saludos
que buena noticia, tomate tu tiempo querido, lo que cuesta vale,gracias por el esfuerzo!!!
Por algo te sigo... que gran aporte.. .Muchas gracias amigo!!! +10      
@kiosera3000 Es lo menos que puedo hacer

@anillero Gracias por tu apoyo

@Narker Gracias por los puntos... Sigo actualizando mis aportes.
@CondeOrlok y la verdad que te lo agradezco mucho... se lo dif?
@Narker Es cierto que te revienta los huevos cuando los links se caen... Pero no hay nada mas satisfactorio que invertir tiempo en subir este tipo de material con la finalidad de compartir y disfrutar del metal bien argento que tanto nos identifica y que nos marc?
Ya lo descargue... por dios, casi lloro con buscando raz?
@Narker   Me alegro que puedas disfrutarlo man..
capo de los capos
gracias hermano por el gran aporte  
Buenisimo aporte!!
@ROBETITO @slayer_25 @slayer_25 Gracias por sus comentarios. Eso incentiva a no dejar de compartir nunca  
Muchisimas gracias loco, aguante el heavy nacional!!
@jpablo2291 Gracias a vos por pasar .   m/
Muy buena loco.. todavia no lo termine de descargar, pero con este y los de almafuerte en vivo te zarpaste
grande capo!!!!  
Por casualidad no ten?
link caidos  
gracias por difundir metal argento!!
GROOOOSOOO!!!!      MUCHAS GRACIAS !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!