Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1996 - Maximum Risk (HD MKV Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Maximum Risk (distribuida en castellano como Máximo Riesgo o Al límite del Riesgo ) es una película de acción de 1996, dirigida por Ringo Lam y protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Natasha Henstridge.

Alain Moreau (Jean-Claude Van Damme) es un policía francés y ex-francotirador del ejército, que vive en Niza. Alain se encuentra en un funeral de la policía, cuando su compañero, Sebastien (Jean-Hugues Anglade) aparece para informarle que acaban de encontrar en la ciudad a un sujeto muerto que es físicamente idéntico a él. Ellos descubren que el nombre del sujeto era Mikhail Suverov, y que según su identificación, nació exactamente el mismo día que Alain. Al momento de confrontar a su madre, ésta le confiesa haber dado a Mikhail en adopción al momento de nacer. Como resultado, Alain descubre que Mikhail era su hermano gemelo, el que nunca supo que tenía.

Alain, al seguir los pasos de su hermano llega a la ciudad de Nueva York, donde descubre que Mikhail formaba parte de la mafia rusa, que era perseguido y que presuntamente fue asesinado cuando intentaba salir de la vida criminal. Misteriosamente, la mafia rusa al no saber de la muerte de Mikhail, confunde a Alain con su hermano. En su búsqueda por saber la verdad, Alain conoce a su único aliado real, la novia de Mikhail, la bella camarera Alex Bartlett (Natasha Henstridge) y a su vez descubre que el FBI pretendía detener a Mikhail de mostrar a las autoridades una lista donde hay corruptos agentes del FBI involucrados con la mafia. Alain planea descubrir la verdad acerca de quien era su hermano y de quien lo asesinó, lo que representa un riesgo no sólo por la mafia, sino por los corruptos agentes del FBI, que a toda costa intentarán detenerlo.

General
Format                         : Matroska
File size                      : 2.70 GiB
Duration                       : 1h 40mn
Overall bit rate               : 3 845 Kbps

Video
ID                             : 1
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Width                          : 1 280 pixels
Height                         : 528 pixels
Language                       : Spanish
Default                        : Yes

Audio
ID                             : 2
Format                         : AC-3
Format/Info                    : Audio Coding 3
Codec ID                       : A_AC3
Bit rate                       : 448 Kbps
Channel(s)                     : 6 channels
Default                        : Yes

Nombrar los archivos
1996 - Maximum Risk.mkv.001
1996 - Maximum Risk.mkv.002
1996 - Maximum Risk.mkv.003
1996 - Maximum Risk.mkv.004
1996 - Maximum Risk.mkv.005
1996 - Maximum Risk.mkv.006
1996 - Maximum Risk.mkv.007
1996 - Maximum Risk.mkv.008
1996 - Maximum Risk.mkv.009
1996 - Maximum Risk.mkv.010
1996 - Maximum Risk.mkv.011
1996 - Maximum Risk.mkv.012
1996 - Maximum Risk.mkv.013
1996 - Maximum Risk.mkv.014
y unirlos con hjsplit

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2090 Favoritos: 1
16 Comentarios 1996 - Maximum Risk (HD MKV Latino)
Exelente, y en muy buena calidad.
@Palomino gracias por el comentario   disfrutala  
Mil gracias brother todas las de van damme que has subido en esta calidad las he bajado y te agradezco muchisimo el gran esfuerzo  
Jc_valdes Gracias por los aportes. Por favor si podrias resubir:  Shania Twain Live In Chicago (DVDFull), quedaste en resubir, estoy al al tanto.

Gracias, disculpa que insista  
@yuca200 jajaja es cierto prometi subirlo pero con todo esto que ya no aceptan mediafire era al unico que podia subir...   dejame ver que puedo hacer  
Gracias por responder, estare al tanto
muchas gracias amigo que buen aporte me encantan las pelis de van dame... tu subes puros clasicos de casualidad no podrias subir las 4 de aliens seria estupendo y te apuesto que mas de 1 t lo agradeceria
@puchamon jajaja por alli las he visto pero no me gustan.... dejame ver que puedo hacer  
Cita jc_valdes: Mostrar
gracias amigo ahi cuando puedas no os apureis  
brother enviame los links de esta por mp   .............disculpa por la joda pero es que tus aportes son de lujo.........
@rammstein7 no hay joda gracias a ti por preferirno jaja  
gracias bro..........
como siempre muy bien.............gracias..............
Listo amigo,revisa tu correo porfa jeje respondeme si esta conectado XD
@CR07GT gracias amigo ya revise el correo y todo bien... no dudo que me servira de mucho...   se agradece cualquier cosa te mando un mp  
@jc_valdes Dsifrutala amigo,yo estoy descargando sin parar ya que encontre pelis exclusivas en esa web,jeje deseo que me envies respuestas cada vez que encuentres algo super interesantes,jeje me alegra que te haya gustado amigo,saludos desde guate
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!