Abraham Lincoln Vampire Hunter Dvdrip (2012)

Abraham Lincoln Vampire Hunter Dvdrip (Cazador De Vampiros) (2012)

TÍTULO ORIGINAL
Abraham Lincoln: Vampire Hunter

SINOPSIS
Explora la vida secreta de uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos, y la historia no contada que dió forma a una nación, donde Lincoln es imaginando como el mejor cazador de la historia de los muertos vivientes. 

ELENCO
Benjamin Walker ? Dominic Cooper ? Anthony Mackie ? Mary Elizabeth Winstead ? Rufus Sewell 

FECHA DE ESTRENO:22 de junio 2012    
DURACIÓN:01:45 
CLASIFICACIÓN:R  
GÉNERO:Acción/Aventuras   Terror    
DISTRIBUIDORA:20th Century Fox 

Formato:Mkv
Calidad: Dvdrip
Peso:400mb
Idioma:Ingles
Subitutlos: Español

Subtitulos

Abraham Lincoln Vampire Hunter Dvdrip (2012)
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2832 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Abraham Lincoln Vampire Hunter Dvdrip (2012)
No me molesta amigo mejor mas que nada  
la vengo buscando hace a?
brother sabes cuando saldr?
@superleo si ya salio el dvdrip nomrmalmente tarda unos dias despues amigo alomejor para 7 dias
malo los link :S
@kangry21 estan onlinee solo no estan disponibles ajaja han de estar saturadoss por descargas! aveces pasa eos intenta ahorita en un ratito
Estan inaccesibles los archivos amigo mio...
@Zamzid si amigoo leeel comentario de arribita:P solo esperen poquti ah de estar saturado gamefront
OYE CARNAL NO TUVE ACCESO ALOS LINKS ES UNA LASTIMA, PERO SE AGRADECE POR SUBIRLA
@cris099 amigo gracias por los puntos oye salio un repost de este mi post te mande la denuncia espero peudas ayudarme:D gracias de antemano!
arregla la wea loco
@chuzi @fabianx yo no la puedo arreglar no es cuestion mia si no del servidor etan en linea tan solo intenten en 15min o 10 y asi ya tambien la empeze a subir a putlocker ahorita en 10min agrego los enlaces
Gracias por el aporte , la quer?
@jonjip si te fijas en el tiempo de mi mensaje y tu respuesta al anterior user son practicamente al mismo tiempo por ende no pude haber leido el mensaje anterior si lo estabamos mandando practicamente al mismo tiempo...
@Zamzid jajaj yo no puse que no lee ?   lo dije amablemente si amigo LEE el comentario de arribita
@aku_no_h no estan muertoos leee los comentarios de arriba amigo porfavor
SUBILOS EN MEDIFIRE
@carlos80 es lo que acaboo de hacer amigo ya actualize el post @aku_no_h @Zamzid @fabianx @chuzi listo ya lo puse tambien en putlocker y mediafire :)el que gusten gracias por pasarr
dice asi : The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.
espero pronto esten en linea   parece un problema de el servidor   gracias por el aporte   +5
Viva Mexico... Ah gracias x la peli jejejeje
gracias!! bajando por mediafire
@8806643 si amigo e el servidor gracias por ls puntos ya tambien esta en putlocker y mediafire
Gracias ya baje lincon vs zombies y ahora lincon vs vampiros...  
listo amigo gracias  
Gracias x compartir...bajando sin problemas..
graxias paisano, t completo pa los 30 jejejejej  
sos grosoooo!!!! bajando
@aku_no_h @chejitos @Javiman19 @8806643 grciass por pasaar y los que dejaron sus puntoss:D
gracias por la peli  oie por que no me aparecen las notificaciones cuando subes un post yo te estoy siguiendo?????
Muchas gracias por el aporte. Se ve de 10. Suerte.
bajando gracias x el aporte
@nuri101 identi ahorita todavia no hace esa actualizacion y no te avisaa amigo!! esperemos prontoo estee bien eso gracias por pasarr a [email protected] @pirata65
no funciona la chinga........me lleva la puta madr.......
@armand7k no te funciona que? !! todo estaaa en linea y funciona la pelicula
gracias por contesta,lo ke no me funciona es descargar la  segunda parte ............gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!