Gauntlet Seven Sorrows [PAL] [ES] PS2 || Online!

Hola hoy les traigo el Gauntlet Seven Sorrows para la PlayStation 2!
Es un magnifico juego de ROL que se puede jugar Online en la PlayStation 2! Ahora mas abajo les voy a dejar un grupo del Raidcall para organizar partidas! Para los que no saben el Raidcall es un programa para chatear y hablar por microfono! Pero este programa esta diseñado para no causar lag, asi que lo pueden usar sin problemas!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Gauntlet Seven Sorrows [PAL] [ES] PS2 || Online!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2351 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Gauntlet Seven Sorrows [PAL] [ES] PS2 || Online!
INTERESANTE

me gustan los juegos de este estilo
@altets Gracias por comentar!  
che con algun emulador se puede jugar online?
Cita huriel_mza: Mostrar
Se puede jugar online con el pcsx2 pero con la version 0.9.6! Porq con las otras versiones el plugin del online hace que se cierre el pcsx2! Igual te digo que yo estuve intentando pero es mucho quilombo porque siempre algun problema tiene al emularlo! O se traba o se distorciona todo! Es un quilombo la verdad! Si igual queres probar metete al raidcall y te explico!  
muchas gracias por estos aportes en MF!!!! estuve viendo los otros en PL y no puedo descargarlos...por alguna razon en putlocker nunca pude descargar nada!!! pero muchas gracias igual pocos links bien comprimidos y MF... excelente aporte!!
Cita dardo_2008: Mostrar
De nada! Subiria todo a mediafire pero la verdad que me es muy complicado porq se me cagan las subidas! Y no puedo abrir ninguna pag porq al toque se caga la subida! Por eso subo a PutLocker que ahi no se me cagan las subidas! Pero al final no se que onda, es bueno o no PutLocker? Porque algunos me dicen que si otros que no y ya no se a donde subir!  
Amigo no tendras Syberia? el 1 o  el 2? lo busque hasta los abismos de la web y no aparece !!! no importa si lo subis a putlocker!! ya le encontre la vuelta   ! gracias totales
Cita dardo_2008: Mostrar
No perdona no los tengo! Si algun dia los consigo te aviso!
escribi en tu post (en ingles) pero es este lo digo porque lo queria en espa?
Cita djhasselfo: Mostrar
vaya de veras que lo lamento,si quieres subirlo en cualquer servidor ,tambien me vale ,mediafire va rapido pero hay muchosque no lo son ,ami no me importa bajarmelo de cualquier server tio,que bajarmelo me lo bajo,este es un juegazo muy bueno,soy coleccionista de juegos de psx y ps2 un fuerte abrazo
Si lo voy a subir a otro lado! Igual acaban de prohibir Mediafire en Identi! Mira el post que esta en el home!
bueno cuando subido a otro server pues me lo bajare,muchas gracias y de veras siento que a los que subiis aportes os hagabn estas cosas un abrazo
Buen post hay te dejo +5 y gracias por subir el link q te pedi  
Cita jkevinj: Mostrar
Gracias!  
resubido jaja eres un crack,bajandomelo estoy muchisimas gracias te lo digo de todo corzon
queria mandate un mp ,para hacerte una peticion de otro juego,pero me dice que tengo que subir de rango,joer si solo  es hablar algo contigo como una charla normal no lo entiendo un abrazo,bueno pues el juego en cuestion qye queria este Everquest   Champions of Norrath espa?
muchas gracias,por cierto el juego descomprimido con 7zip y grabado con imgburn a 4x y va d elujo tio,muy buen trabajo amigo
De nada amigo! Si un dia queres jugar online avisame que no tengo nadie con quien jugar!  
puf yo solo jugue online en la xbox360 y fue al fifa hace tiempo ,suelo jugar con gente pero en casa o ofline,de todas formas te lo agradezco amigo un abrazo
Gracias, termino de descargar y Funciona perfectamente
A repartir se ha dicho ja, ja...Un Saludo
Cita smart68: Mostrar
Gracias por comentar!
Excelente aporte amigo como siempre, van +5 gracias  
Cita damian_2: Mostrar

Gracias capo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!