FPse 0.11.53 - PSX en tu androide!

Acerca de...

FPse es el emulador de PlayStation más rapido y compatible con la mayoria de los dispositivos Android. A pesar de que la mayoria de los juegos funcionan, aquí les dejo la lista de compatibilidad de juegos. Al parecer, estos suelen correr bien en dispositivos de 750 - 800 MHz de procesador y de al menos 200mb de memoria RAM.

Las instrucciones para poder disfrutar tus clasicos de PSX en tu android son las siguientes:

1. Descarga e instala FPse en tu Android y el Activador (Recuerda poner en tu SD las BIOS también)

2. Inicia el Emulador
3. Solo en caso de que te pida licencia, verificacion, o alguna cosa por el estilo corre el "FPse Activator" (Requiere acceso Root)
4. El emulador te va a pedir las BIOS. Selecciona entre las existentes:

SCPH1001 - America
SCPH1000 - Asia
SCPH7003 - Europa

5. Ahora deberás seleccionar la ISO de tu juego
6. Juega hasta que te exploten los ojos.

Capturas (propias)

[/left]

[/left]

[/left]

Enlace a Google Play

Descargar app.

Espero que les sirva, adiós
FPse 0.11.53 - PSX en tu androide!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10020 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios FPse 0.11.53 - PSX en tu androide!
muy bueno pero regalame un telefono con android sino como lo uso
Cita _bananero_: Mostrar

@_bananero_ jajajaja.
cuando tenga dinero para arreglar mi cel te dejo puntos  
Y de donde saco los juegos __?
Cita dantemagna: Mostrar
Usa google porfavor... por algo lo tienes de p?
Cita asdfPipe: Mostrar
k ay pana buen post pr a aplico el parche pr aun asi despues sale k la licencia fallo pr se puede jugar pr el sonido no sale lo tipico cuando la licencia falla alguna solucion ah eso ???
y de donde podria descargar los juegs o como hago,, sorry soy novato y nuevo con android....
La licencia ya no es removible a?
Buen aporte! pero despues de un rato se le va el sonido por fallo de la licencia, no sirve ni el activador ni lucky partcher
aja es verdad alguna solucion para k no se vaya el sonido
Cita jony_201: Mostrar

Estoy buscando soluciones al problema, en cuanto encuentre algo concreto edito el post y les aviso, saludos!
ummmmm.......... el unico detalle es investigar los juegos que logra correr porque por lo regular hay un listado no muy extenso y varios con errores de sonido o de velocidad en la jugabilidad  
@asdfPipe Gracias amigo buen post ahora si me voy a viciar con mi terminal

buen emulador,yo lo uso jugando el parasite eve 2 ,el problema q tenia era q los botones virtuales no me funcionaban bien entonses configure el input y en hadware keys modifique para q el r2 fuera el boton de volumen fisico y para el cuadrado el boton de llamadas ,y pude jugar tranquilamente.
Excelente Emulador aunque el Sonido no va!!!! Buen Aporte!!!
yo baje el 11.74 de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472672 y segui las instrucciones para dejarlo full con sonido y todo (tiene multiplayer lan, crea accesos directos de los juegos con la caratula, etc...)
ya intente en esa paguina y nada prueben en esta aber si les funciona por k ami no pero chekenla
http://www.taringajuegos.net/juegos/fpse-11-53-xperia-play-full-crack-mf/
Cambiate la frase,  chileno y la concha de tu madre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!