cris099
"Descanso...."

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros dvdrip + sub

Adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, donde un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros.

Género: Terror
Temática:  Aventuras, Venganza, Sobrenatural, Adaptación Libro, Vampirismo
País: Estados Unidos
Duración: 105 Minutos
Año: 2012
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Seth Grahame-Smith Simon Kinberg
Intérpretes: Alan Tudyk,Anthony Mackie,,Benjamin Walker,Dominic Cooper,Erin Wasson
Jaqueline Fleming,Jimmi Simpson,John Rothman,Joseph Mawle,Laura Cayouette
Marton Csokas,Mary Elizabeth Winstead,Robin McLeavy,Rufus Sewell
Productor: Jim Lemley,Tim Burton,Timur Bekmambetov
Música: Henry Jackman
Fotografía: Caleb Deschanel
Montaje: William Hoy

Tamaño: 1.40 gb
Formato: Avi
Calidad: DVDRIP
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino,ingles,frances. dentro del rar
Servidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

OTROS DE MIS APORTES

Click en el nombre para ir al post

Ese es mi hijo [2012][Brrip][Sub/Esp][Comedia]
[Trilogia] Mimic Dvdrip Sub/Latino [Terror] [GF]
Lovely Molly (2012) (Terror) DVDRIP Sub Pegados
Escupire sobre tu Tumba DvdRip Latino
Cementerio de Animales 1 y 2 Dvdrip Latino
Saga Temblores (Tremors) Dvdrip Latino

Charlie y La Fabrica de Chocolates Dvdrip Latino
Rostros En La Oscuridad (2011) DVDRip Latino
V/H/S (2012) Subtitulada - (Terror)
Blanca Nieves y el cazador (2012) Brrip Ext + SUb
The Pact (2012) Subtitulada (Terror)
The Bunnyman massacre 2011 Dvdrip Subtitulada
360 (2012) HDRIP - Subtitulada
Shrek Cuentos emocionantes 2012 480p DVDRIP Latino
Los Vengadores 2012 Dvdrip Subtitulada

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros dvdrip + sub
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3777 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros dvdrip + sub
que tal esta? es buena para ?
Yaaaaaaaaaaaa...la tienes en dvdrip...te pasaste amigazo la descargo ahora mismo....
apenas la estaba subiendo criss jaja bno ya habra 2 opciones:D exelente como siempree
no puedo agregar los links hago todo como dice el tutorial y la verdad no me funciona
Gracias por el aporte la esperaba
GRACIAS POR SUBIRLA BRO SE AGRACE EL APORTE
Si hubiese sabido que la habias posteado antes, me hubiese ahorrado 15 minutos de reniegue en Gamefront con los otros posts...
Buena Amigo    
hola amigo , ya descarge la peli y se ve de 10, pero no estan los sbtitulos ???
por mediafire no podes subir perdoname que sea jodido pasa que por este servidor no puedo bajar nada!!
No puedo bajar de ese server, igualmente gracias por subirla !!  
Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

Buen consejo. Yo compro muchas pelis originales y voy al cine seguido, a la par que tengo mi web de descargas
Gracias   por la pel?
Genial aporte, los subtitulos no me aparecen dentro del rar  
grande cris + 10  
Muchas gracias x el aporte!!!! Muy bueno!!!
@Esojzx @JDPB75 @jonjip @hiro186 @serdcol201 @231078 @malgenio @LUGIL91 @Zamzid @marcedex @gloli @logan 5 @hectorf @silvitaya @sp2010 @sixela @skay099 @Khrozz @jea72 Gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos para quienes los dejaron. y perdon por la tardia respuesta se me colgo la conexion y no vovlia. q esten bien. Saludos
muy buen post  , me gustar?
@eljamonero Gracias x pasar y comentar! Para q te cambie de rango tenes q hacer un post mas, para actualizar el rango siempre hay q hacer un post
@cris099 Aaaa, no sabia eso, muchas gracias por el dato
donde estan los sub?
Muchas Gracias, Lo he estado esperando
me pasarias solo los subs????
gracias!  
che cris no me los carga en jdownloader y ya e esta descargando un par despues controlalos buen aporte por las demas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!