Werewolf The Beast Among Us (2012) 1080p 1.3GB res

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciento mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad aca le vengo a traer

Info
Estreno: 9 October 2012 (USA)
Genre: Horror | Thriller
Actuan: Steven Bauer, Nia Peeples and Stephen Rea
Calidad: BluRay 1080p
Source: 1080p.BluRay.x264-UNTOUCHABLES

Subtilada sincronisacion perfecta
Peso: 1.3GB
Sinopsis:
Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás.

Trailer:

Capturas:

Clic Para Bajar El Dlc Que Contiene Los Links 

Contraseña para la extraccion: la de siempre =cornudo= sin los signos = es un archivo autoextraible

bueno espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar posteando

Visita mis posts
Werewolf The Beast Among Us (2012) 1080p 1.3GB res
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2263 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Werewolf The Beast Among Us (2012) 1080p 1.3GB res
hey man dond hay q dar el click?
donde estan los link para descarga??
amigo en que idioma esta....????

que paso con los links de descarga y el idioma....que idioma es? falta mucha informacion

1000 disculpas no hab?
gracias por la informacion amigo....y gracias por postear...saludos
excelente gracias
descargando perfectamente.. a ver q tal esta! gracias x el aporte  
Gracias capo, estaba buscando una peli para mirar hoy, as?
ya la viste??? que tal esta???? vale la pena???????
gracias por el aporte . esta en latino?
hola amigo te respondo aca por que no puedo enviar mensajes todavia, respecto del codigo del menu desplegable
en este enlace esta un archivo html (pagina ) funcionando bien el codigo ,descargalo y ponlo en el escritorio. y analizalo no se que problemas podras tener con esos programas. no le prestes atencion a mediafire lo visualiza mal.
http://www.mediafire.com/view/?sa32l55acwu434q. cualquier cosa manda un mensaje
En q idioma esta???
k tal amigo oye algunos links ya no existen no c si puedas volver a subirlos de preferencia por gamefront gracias
se calleron los links :/
estan mal los links  el primero es un exe y los otros un rar,,   puede ser un  virus o instalador de publicidad , herramienta hack
Hola q tal te queria avisar q la parte 4 da error cuando empieza a descargar marca q pesa 82mb aprox. es la unica parte q me falta, la podrias reubir? muchas gracias
maestro la parte 4 figura q pesa 82mb!!!
@PabloGG @PabloGG me uno a la peticion por favor resube la parte 4
Resube la 4 please...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!