Repossessed+2 Sátiras de Terror[BRrip-DVDrip](KA)

Repossessed (Reposeída)

Parodia de la película "El Exorcista". Nancy es una mujer adulta que tiene una familia a la que cuidar. Pero una noche, viendo la televisión, es "reposeida" por el demonio. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal...

Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Duración: 80 min.
Año: 1990
Peso: 700MB.
Idioma: Inglés con subtítulos.
Tutorial Karelia
http://www.identi.li/index.php?topic=134617

Young Frankenstein (Joven Frankenstein)

El joven doctor Frederick Frankenstein (Gene Wilder), un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. Ayudado por el jorobado Igor (Marty Feldman) y la curvilínea Inga (Teri Garr), el doctor crea un ser (Peter Boyle) cuyo único propósito consiste en ser amado.

Calidad: BRrip
Formato: MKV
Duración: 105 min.
Año: 1974
Peso: 750MB

Tutorial Karelia

Dracula: Dead and loving it (Drácula: Muerto pero feliz)

Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario.

Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Duración: 90 min.
Año: 1995
Peso: 700MB

Tutorial Karelia

Repossessed+2 Sátiras de Terror[BRrip-DVDrip](KA)
85 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 6372 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Repossessed+2 Sátiras de Terror[BRrip-DVDrip](KA)
Uhhhhhhhh que buena colecci?
muy buena la de dracula vivo o muerto
no anda la contrase?
anamza Geniales estas comedias
@joseamat son buenisimas..gracias por pasar y por los puntos!..saludos
@Sebaya11 si es q leslie nielsen era un genio..saludos
@leito08 es by_anamza/identi.li
Jaja muy buenas sobretodo la ultima!
Muy buenas man, Gracias por compartir ... Excelentes aportes ... a ver que me bajo Gracias !!   +5
Muy buen compilado amiga, la de dracula es la unica que he visto, a ver que tal van las otras, +5  
PD: te envien un MP.
@Trollsep si me mori de risa con esa!
@IMPERIOUS @javicho270 muchas gracias por pasar y por los puntos..que las disfruten..saludos
hola amiga q tal disculpa pr lo d ayer :S no fue mi intencion ^^
hmmm tendras esta peli "punkinhead 1,2,3?
@NotRunAway no amigo por favor, yo me exprese mal!!..si las tengo no se si las 3 pero dos seguro..tengo que buscarlas..saludos!
oye amiga de casualidad en tu videoteca dorada no tendras la saga de freddy krueger se que es una de las mas famosas y todo eso pero esque nunca la he visto completa de echo solo he visto 4 y si las tienes y quieres compartirla te lo agradeceria mucho  
@kcapi si amigo mi proximo post es ese, estoy subiendo las ultmas, apenas lo publique te aviso..saludos!
@anamza
genial espero el aviso para poder verlas al fin
De puta madre el post!!!.. El gran Leslie Nielsen... nunca habr?
@Edelweiss tal cual, el mejor sin dudas..muchas gracias por pasar amigo..saludos!
con solo verle la cara a nielsen me da risa  
muy buen aporte mujer, no lo hab?
@HUGUIN85 gracias amigo!..ya voy a pasar por tus nuevos post a llevarme esas joyas que tenes posteadas..saludos
hahahha buenisimo el post la unica que he visto es la de dracula xD  
gracias   de casualidad no tendras la de king kon 1933 que esta en blanco y negro ya sea latino o subtitulada
Jajajaja me llevo "Repose?
@1231 la busco y apenas la encuentre la subo junto con otros pedidos..gracias por pasar y por los puntos..saludos!
@YasLavigne gracias a vos por pasar amiga y los puntos..saludos
Gracias por compartir
@HUGUIN85 muchas gracias amigo por pasar y por los puntos!!
Cita anamza: Mostrar
gracias a vos por compartir, desafortunadamente como vos por aqu?
BoNiTo PoSt CoMo SiEmPrE aMiGa K eStEs BiEn SaLuDoS
@nathalyXD muchas gracias amiga por la buena onda de siempre y por los puntos!!!..saludos
Mediafire hijo de su madre. No se por qu?
@YasLavigne ni que lo digas amiga!..yo estoy que kiero asesinar a alguie mandame mp cdo estes conectada asi los subo de nuevo y tenes tiempo de descargarlos antes de q los blokeen nuevamente!..
@anamza Gracias, pero creo que mejor cuando decidan por nuevos servidores, como UploadLab, que ya lo he probado y esta bueno, o cuando haya algo seguro, para ahorrarte el tiempo, que es jodido estar resubiendo una y otra vez   No hay prisa.
@YasLavigne pasa q tengo la cuenta remoteada por eso te decia, o sino hacete una cuenta en mediafire, y me pasas los datos por mp y te cargo los links a esa cuenta..
No puedo Usar el JDownloader   ... Podrias darme los links en MF o Gamefront??
Quiero la de Dracula de Leslie nielsen Porfavor!!
ninguno de los link s funciona y soy fans de estas pelis ....que lastima
@Nestor1406 @jabosito amigos por favor tengan paciencia, tenia todos mis aportes en mediafire y ya saben lo que paso..les prometo que en cuanto antes subo todas las pelis..saludos
No te preocupes Compadre cuando lo hagas ah?
@Nestor1406 @jabosito ya estan los nuevos links
Si me Sirve muchisimo   ... Viejo 1 millon de gracias!
@Nestor1406 vieja en todo caso   soy nena  
hola, para la pelicula de Repossessed es la misma contrase?
Chuta lo siento mucho   Igual 2 millones de Gracias,
un Abrazo!
hola amigo tengo problemas al unir los archivos que debo hacer ya descargue todas las partes.
@ttkopateco tenes que tener el programa winrar o alguno que una archivos rar o zip, con el winrar en la parte uno click derecho, click en extraer aqui y pones la contrase?
hola, ya pude descomprimir la pelicula. muchas gracias!
Gracias, a bajar haber q tal
@NotRunAway me avisas por mp sino las consigues y las subo...
grande muchas gracias  
@rocky.up Gracias a vos por pasar..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!