Spy vs Spy [PAL] [Español] PS2 || Online!

Hola amigos hoy les traigo el Spy vs Spy para PlayStation 2! El modo online del juego sigue activo asi que si quieren viciar me avisan! Ahora mas abajo les voy a dejar un grupo del Raidcall para organizar partidas! Para los que no saben el Raidcall es un programa para chatear y hablar por microfono! Pero este programa esta diseñado para no causar lag, asi que lo pueden usar sin problemas!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Spy vs Spy [PAL] [Español] PS2 || Online!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4566 Favoritos: 3
21 Comentarios Spy vs Spy [PAL] [Español] PS2 || Online!
se puede jugar sin internet? en la play ?
Cita Kmilo0101: Mostrar
Si obvio que se puede!  
amigo disculpa lo puedes conseguir en ntsc ??
Cita Pleyades8: Mostrar
Perdona pero nunca lo pude encontrar!  
no puedo cambiarle el idioma al espa?
Cita Kmilo0101: Mostrar
hola amigo me gustaria jugar a este juego en mi ps2 pero lo link de Mediafire me dice que el archivo pertenece a una cuenta suspedida, sera q lo pdes subir a otra server n Putlocker por ejemp. gracias....
Cita guzman99: Mostrar
Si amigo! El tema que me suspendieron la cuenta! Ahora tengo que subir todo lo que subi a MF a PutLocker! Ensima justo iva hacer respaldos en Putlocker! Pero me bloqueron la cuenta!!  
muchas gracias amigo por tomarte el tiempo de subirlo n putlocker ahora mismo lo descargo.. soy nuevo en est foro aun no entiendo bien com es la cosa aqui de dejar puntos y todo eso.
Cita guzman99: Mostrar
De nada! Y lo de los puntos tenes que sacar 50 puntos en tus posts para pasar al ango starter y ahi podes puntear! Igual con tu comentario me basta!  
Muchas Gracias , pero como hago para descomprimirlo? le corregi el nombre pero igual me manda error, ya lo descargue de los dos servidores y me pasa lo mismo. Con que programa lo comprimiste?
Cita kv3dia: Mostrar
Con el 7zip! Y con ese mismo lo tenes que descomprimir!
Hola, tenes idea si se puede jugar con Emulador? y cual seria el mismo.. Gracias
Cita dvdsgully: Mostrar
Si lo podes jugar con el pcsx2!
Cita fthgg: Mostrar
Gracias! Funciona de maravillas!
Cita dvdsgully: Mostrar
De nada!
Amigo descargue el juego y lo descomprim?
Cita 00Diaz: Mostrar
gracias brother lo baje descomprimi y queme el iso, "todo ok" mis peques te agradecen mucho tu subida  
Cita Smart86: Mostrar
De nada!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!