Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand Theft Auto IV + expanciones y corriendo full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Unos de los mejores vídeo juego de aventura-acción que eh jugado y también uno de lo que me a dado mas dolores de cabeza para poder jugarlo y optimizarlo ya que se te pega no se carga bien o los gráfico no trabajan bien.

En este posts les enseñare como hacer una buena instalación  pegar los parche, el crack, evitar el inicio de sesión en Game For Windows Live y poder guardar las partidas libremente.
Instalar la expansion del GTA4 Episodes From Liberty City, instalar auto en el GTA4 y un manual de instrucciones para que lo puedan jugar bien.

Pd: Me quedo con la de la izquierda ess muyy ricaaa.

Datos Técnicos

Nombre: Grand Theft Auto IV (GTA IV)

Plataforma: PC 

Lenguaje : INGLES Con Subtitulo en ESPAÑOL, FRANCES, ITALIANO, ALEMAN

Tamaño: 24.3 GB 

Fecha De Lanzamiento: 02 de Diciembre del 2008

Género: Conducción ? Aventura - Acción - Mafia

Desarrollador: Rockstar North

Distribuidor: Rockstar Games

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Descripción:

En el juego Grand Theft Auto IV Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL se narra la historia de Niko Bellic, un inmigrante ilegal y veterano de la Guerra de Bosnia. Tras ser convencido por su primo Roman, que emigró a Liberty City años antes del comienzo de la historia en el juego, Niko decide abandonar Europa del Este con rumbo a Liberty City, donde espera olvidar su pasado criminal Poco después de bajar Niko del barco mercante Platypus que le trajo hasta la ciudad, descubre que el lujo y la riqueza de los que le hablaba Roman en sus correos electrónicos no existen y se encuentra con un mundo de deudas y gánsteres. Niko ayuda a Roman con sus problemas y con su empresa de taxis mientras trata de encontrar su rumbo en la nueva ciudad, A medida que avanza la trama, Niko se ve envuelto en un enfrentamiento múltiple de intereses por culpa de un fracaso con un negocio de diamantes de Ray Boccino en el que se implican la familia Ancelotti, la banda de moteros The Lost, el clan McReary, Bulgarin y los hombres del empresario nocturno Gay Tony. Más tarde, Niko conoce a Phil Bell, amigo de Ray, que a su vez son miembros colaboradores de la decadente familia Pegorino de Alderney, organización con la que Niko trabajará hasta el final de la trama. Mientras colabora con la organizacióncriminal de Jimmy Pegorino, U.L.

Requerimientos Del Sistema:

Sistemas Operativos

Windows Vista + Service Pack 1

Windows XP + Service Pack 3 con DirectX 9 y Microsoft .NET Framework 3.5

Requerimientos Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8Ghz, AMD Athlon X2 64 a 2,4Ghz

Memoria RAM: 1,5 GB

Espacio libre de disco duro: 16 GB

Tarjeta gráfica: 256 MB NVidia 7900/256 MB ATI X1900 con shader 3.0

Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9

Requerimientos Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4GHz, AMD Phenom X3 2,1GHz

Memoria RAM: 2 GB (Windows XP)/2,5 GB (Windows Vista)

Espacio libre de disco duro: 18 GB

Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA 8600/512 MB ATI 3870 con Shader 3.0

Tarjeta de sonido envolvente compatible con DirectX 9

!!! Niko en que parte te buscan uuhhhh ¡¡¡

Ahora empecemos con los 8 pasos para su instalación.

1er paso.

La Descarga:

Descargar los 50 libros RAR de 500mb.
Le aparecerán 7 carpetas enumeradas del 1 al 7.

2do paso.

La Instalación:

Le dan 2 click a la primera carpeta para la instalación del juego.
Lo instalan donde quieran !!! obviamente respetando los requisito mínimos del juego¡¡¡. 

3er paso.

Los parche. !!! OJO CON ESTO, LOS PARCHE SE COLOCAN DEL PRIMERO HASTA EL CUARTO ¡¡¡.

EJEMPLO:

PARCHE 1 - llegan hasta el final de las carpetas hasta el setup y le dan 2 click.

PARCHE 2 - 2 click al GTAIV_PatchV2.

PARCHE 3 - 2 click al GTAIV_MAINTENANCEUPDATE_1040_EFIGS.

PARCHE 4 - 2 click al UpdateTitle.

NOTA: Si los parche no son colocados en orden, los graficos del juego no cargara bien y se pegara.

4arto paso.

El Crack:

En la carpeta Crack hay 4 archivo que son:

1911.dll
Commandline
GTAIV 1.0.0.4
LaunchGTAIV

Copian los 4 archivos y lo pegan donde instalaron su GTA 4.

EJEMPLO:

En mi caso fue: Equipo/gabo/GTA4/Grand Theft Auto IV

5to paso.

Evadir el inicio de sesión en Games For Windows Live

En este paso cuando uno empezaba a jugar siempre te salia el inicio de sesión en Games For Windows Live, y no podías guardar tu avance en el juego.
Con esta aplicación ya se puedes guardar tu avance sin necesidad de el inicio de sesión en Games For Windows Live.

La carpeta tiene los siguientes archivo:

src
_readme
_readme_rus
xlive.dll
xlive_d.dll

Copias los 5 archivos y los pegas en donde instalaron su GTA4.

!! Se repite el paso 4 en copiar y pegar ¡¡.

Bueno se evita esto.  jajajaja.

6to paso.

La Expansiones:

En el 6to paso es la carpeta 5- GTA IV expansiones  dentro de esta carpeta se encuentra el icono setup. El cual le dan 2 click y la instalan donde instalaron anterior GTA4.

EJEMPLO DE LA INSTALACIÓN DE LA EXPANSION:

En mi caso fue: Equipo/gabo/GTA4/Grand Theft Auto IV

NOTA: También tienes que repetir el paso 5to, para evadir el inicio de sesión en Games For Windows Live.

Copia y pegas en la otra carpeta que se formo.

En mi caso fue:  Equipo/gabo/GTA4/Grand Theft Auto IV/Episodes From Liberty City

Bueno ahí estaría listo para jugar su GTA4 con su expansiones.

7ptimo paso.

Instalación de auto y armas en tu GTA4.

En la carpeta 6- auto gta 4 se encuentran 3 carpetas y un video de YouTube como instalar los auto y armas.
Yo baje algunos auto y armas los cual se los dejo en la carpetas.

armas gta4
auto gta4
SparkIV 0.6.6
vídeo Tutorial como instalar coches nuevo en GTA4.

Lo importante es seguir el vídeo y le funcionara esto.

Le dejo la pagina para que descarguen todo los Auto, Armas, Herramientas, Teléfonos Móvil y/o Varios.

http://www.gta4-mods.com/weapons/

8tavo paso.

Manual GTA4 para jugarlo.

En este manual te indica como lo puedes jugar, La misiones, punto de interés  objeto escondido, personajes importante y hay un mapa donde encuentras las palomas o plaga para eliminar.

!! nota esta guía no es de instalación es solo para jugar bien el juego¡¡.

Señores acá les dejos los 2 libros que presentan problemas los acabo de subir.

Serian los libros 44 y 46.

http://www.identi.li

Bueno acá las 2 se parecen mucho pero la Señorita de la derecha le faltan unas cuantas cazuela en el cuerpo no lo creen así.

Esperando sus comentario, ya que fue un gran esfuerzo realizar este posts y subir los 50 libros a GameFront.

SALUDOS DESDE EL FIN DEL MUNDO.

Comenten--- Comenten--- Comenten.

Grand Theft Auto IV + expanciones y corriendo full
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 11761 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Grand Theft Auto IV + expanciones y corriendo full
mijo sabes si podria descargar solo las expansiones y luego instalarlas en el juego que tengo????
soy el primero y comienzo a descargar para probarlo, siempre eh estado interesado en este juego pero lo veia muy complejo para instalarlo, pero ahora ya no mas pretextos, gracias por el aporte
Gracias amigo, descargando.  
Cita robrt24: Mostrar
pregunto lo mismo yo tambien...  
Buen aporte gracias
muy buen post loco   felicidades
Exlente post amigo, bien explicado y con mucho contenido            
@xango256 @pablo44om @monkeyreal @Bassi  grcias por sus comentarios y el apoyo
@vicho_4 consultando hace tiempo en la red lei que era imposible instalar las expansiones ojala ahora ya se pueda
@robrt24 yo instale las expansiones y hasta el momento no he tenido ning?
@vicho_4 ya pos mijo avisame cuando subas las expansiones aparte
Cita EcchiMaru: Mostrar
Tambien me gustaria saber si se pudiera.  
a que servidor lo subste??
Cita vicho_4: Mostrar
ajajajja que boludo no lo vi   a favoritos  cuando me voy a dormir lo pongo a descargar despues paso a avisar que tal me fue  
@JeRe611  jajajaajajjajjajajaj bueno a todos nos pasa , disfruta del juego y suerte
Te faltaron 3 parches, hasta el 1.070 creo que va, y me quedo con las dos de la derecha , buen post.
no se si lo descargue, pero te dejo 5 por que me imagino que te costo mucho subirlo, una pregunta  sabes si hay algun parche para pasarlo al espa?
@rayosx  amigo hasta el momento no he encontrado nada. pero sigo buscando y se agradecen los puntos

@FUllgore  amigo si se instalan los 3 parches faltantes el juego el juego aparece con errores  en la gr?
lo descargaria pero esos 25 gb me terminan de descargar la proxima semana
buen post  
esos requisitos estan malos. si ya todos sabemos que gta4 esta pesimo optimisado gente con hd radeon serie 6 mas con 3 gb de ram reclamando que le va lento.. este juego pide minimo 3 gb de ram y 512 mb de video
me andara con una i3 . 4 de ram y placa de video gt430 1 gb ddr3?
no puedo ver los links :c
me puedes pasar un txt con los rar? plis @vicho_4
@kaldera  negativo tienes que usar el jdownoader.  Los enlace se quedan aca en identi.
saludos.
exelente post me lo descargo ahora mismo y si puedes mandame a las dos chicas de la derecha tambien ajajaj  
exelente amigo estoy descargando espero q funcione demaciado kiero jugar este juegaso
@gabriellegui  colega le dedique casi un mes para subirla y probar lo mejor posible para que funcionara bien, y eh ahi los resultados..
saludos
empezare con la descarga, ya despues seguire los demas pasos, pero de lujo que te ha quedado
BUENOS HOMBRE Y LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS QUE LE PUSE. NO EH LEIDO NADA DE ELLAS.
SALUDOS
solo necesito el crack para liberty city pa no descargar todo ... se te agradese
Excelente te felicito   muchas gracias   saludos  
excelente post  
Amigo entre descargar y descomprimir e tarda do 10h y despues de 10h me marca error el rar 44 46 y 48 en fin gracias por perder mi tiempo no descarguen no hagan como yo perder el tiempo  
@kiko615  colega eres el unico que a tenido ese problema revise 3 veces los enlaces mensionado eh incluso los descargue de gamefront no encontrando ningun problema.
Tienes que pensar que en este post le dedique mas de un mes para subir los """ 50 enlace a una velociodad de subida de 78 kb* por segundo nisiquiera era  1 mega por segundo.
ASI QUIEN CREES TU QUE PERDIO MAS TIEMPO.
  Solo un poco de respeto con mi trabajo.
Amigo todo mis respeto solo digo lo que  hay me marca error el rar 44 46 y 48 descomprimiendo  y lo bajado 3 beses  ese es mi problema , saludos y gracias por todo punto y final .
e puesto todos los paches, me anda para el orto los graficos
@epson2  no para nada quiza tu memoria no es mucha y te consume en otras cosa.
cave mencionar que el juego te ocupa mucha memoria tanto en el pc como en la tarjeta de v?
intenta colocar los parche del 1 al 4 consecutivamente
ya estoy volviendo a instalar , coloco de nuevo los parches y te aviso
Cita epson2: Mostrar
la parte 44  y 46 esta da?
@epson2  el colega kiko615 me indico que que estaba da?
@epson2  los revise oye se veen bien. te felicito.
ahora disfruta el juego.
saludos
Hola amigo me descargado el juego otra vez y sigue dando error link 44 46 lo digo por el  juego se tiene que descomprimir  sin  ning?
Cita kiko615: Mostrar
Se tiene que descomprimir todo todo sin ning?

si, lo quiero para mipony pero cuando le hago clic a "descargar para jdowloader" me abre una pagina con error y no me descarga nada
lo baje y se instalo bien , el problema que tengo es que en la carpeta crack no esta el launchgtaIV, PODRIAS PASAMELO POR FAVOR
Cita Puma_dkno: Mostrar
no te dio error en la parte 44 y 46?
tremendo post   lastima las partes 44 y 46 que dan error :s
partes 44 y 46 tiran error
Listo ya lo solucione es que eran un error al descomprimir ,
no me dio error ninguna parte  
bajado , descomprimido e instalado todo a la pefeccion muchas gracias por tremendo aporte
Cita Puma_dkno: Mostrar
como solucionaste?, decimelo
Me dice que contrase?
El error no es la contrase?
deben escribir la contrase?
retiro lo dicho , los archivos 44 y 46 estan da?
tengo que montar algun iso o es un instalador y si no quiero ponerle las expanciones ni las armas no pasa nada?
gran post ademas de que lo explicas muy bien solo me quedaron esas dudas  
ya pos mijo si puedes sube la carpeta de las expansiones aparte
@vicho_4  tengo problemas al descomprimir las expansiones ayuda
a mi no me deja descomprimir la 44
Cita gabriellegui: Mostrar
a mi tampoco con el 44 y 46 :C ayudanos
Quiero felicitarte, hisiste un post excelente, muy completo. Recien lo acabo de bajar solo tuve un problema para descomprimir (pero si pasa algo te pregunto). Nuevamente felicitaciones por el post y por las instrucciones de instalacion. Adem?
erroe en el 44 y el 46 porfa ayuda
Estaba esperando esos libros , seeeeeeeeeeee ahora por fin podre completar la descarga , gracias por tomarte el tiempo de subirlos otra vez , espero que funcionen bien
no funciono, que mal, sera para la otra entonces
a mi tampoco me andubo
A alguien le funciono el juego?  
amigo disculpa pero igual la partes  44 y 46 no valen todavia las que resubistes pero contodo que buen post excelente muy bien detallado excelente sigue asi amigo
los estoy descargando ya te digo como te quedaron las dos partes
@vicho_4 oye amigo, me fije en eso que pusiste de las partes 44 y 46, y baje especialmente de esa parte en el post pero aun asi me arrojan error
Oye amigo, las expanciones no las puedo instalar, me pide que ponga el segundo disco, lo pongo con el generador virtual y a?
Excelente, Gracias por el post, lo descargar?
gracias por subirlo me imagino que fue dif?
MUCHAS GRACIAS AYER LO INSTALE ALGUNOS ERRORES PERO FUNKA TE DEJO MIS PUNTOS DE HOY 5+
@xpectro7  gracia por tus punto se valoran mucho por aca y disfruta el juego.  
Hey hermano! un excelente post.. pero al tratar de descargar marca error en servidor en todos los enlaces y no me descarga nada..  
Buen post de verdad vale la pena, he estado buscando este juego y ya lo encontre Thanks D:
gran post @vicho_4   recomendado
parte 13 me dice contrace?
y las partes 23 25 44 46 tanvien me dice lo mismo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!