The Glee Project 2: Videos grupales [MF]

The Glee Project 2: Videos grupales [MF]

Son los videos musicales que hacen en cada episodio en el cual un participante que ganó la tarea aparece mas o tiene mas partes en el video.

IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Sí (no todos)
FORMATO: mp4

TAMAÑO: 22-29mb
SERVIDOR: Mediafire
DURACION: 3min. aprox. c/u
CALIDAD: Muy buena
 CONTIENE: Edge of glory - Episodio 0
Here i go again - Individuality
Party rock anthem - Dance-ability
Everybody hurts - Vulnerability
Moves like jagger/milshake - Sexuality
Price tag - Adaptability
Hit me with your best shot/one way or another - Fearlessness
When i grow up - Theatricality
Eye of the tiger - Tenacity
We found the love - Romanticality
Perfect - Actability
Tonight, tonight - Glee-ality

Si hay problemas con los links comenta!!!

Enlaces De Descarga

glee17

MUSICAS
TGP2:Clips de los participantes[MF]
TGP2: Presentacion ante Ryan[MF]
TGP2:Tareas semanales[MF]

TGP2:Videos grupales[MF]
TGP2:Keep holding on[Todos][MF]
High School Musical 1-2-3 soundtracks[100mb][Mp3][Multihost]
SERIES

Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino][PL]
Escuela de espanto 22/26[Latino][Mp4][ZS]
EL laboratorio de dexter: Pilotos+Extras Latino[PL-ZS]
El laboratorio de dexter:1°temporada[Latino|PL-ZS]
El laboratorio de dexter:Episodio censurado[Multihost]
Glee primera temporada [350mb][Latino][AVI][MG]
Glee segunda temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Glee tercera temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip|Latino|PL

Loonatics unleashed:Temporada 2 Dvdrip|Latino|PL
ANIMES

Sakura Card Captor:Serie+Peliculas+Ovas+Extras[4S]
Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][PL-ZS-SB]
PELICULAS
Splinter Dvdrip[Latino][698mb][Avi][PL]
The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
El dia de los muertos Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
Portadores/Infectados Dvdrip|Latino|697mb|Avi|PL
El pato lucas Cazamonstruos Dvdrip|Latino|PL
Cuando un extraño llama Dvdrip|Latino|827mb|Avi|PL
Creep/La criatura Dvdrip|Latino|762mb|Avi|PL
Hotel sin salida Dvdrip|Latino|701mb|Avi|PL
Te interesan las pelis de scooby doo??? pasate por mi perfil en el cual tengo bastantes xD.

Post actualizado el 21/10/14
The Glee Project 2: Videos grupales [MF]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1270 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Glee Project 2: Videos grupales [MF]
@javicho270 siiii Glee  , muchas gracias por pasar por el post y comentar   ahhh y muchisimas gracias x los ptos set agradece   ya q no tnia   pero ya tngo  
Cita Glee17: Mostrar
jejeje, asi es glee forever, ademas que bien agradezcas, ya que hay novatos que uno les ayuda con puntos para que puedan subir de rango y ni las gracias te dan asi no motivan, se lo que es darse el teimpo para cerar un post y no te valoren, en estos dias veo tus demas post y te dejo algunos puntitos mas, saludos  
jejeje asi es!! nunk esta de mas agradecer a los q pasan por los posts, si asi he visto q algunos son malagradecidos en otros posts claro...mmm okkk espero q los visites   , saludos  
Aqui otro fan agradeciendo. Arriba Glee  
@Compiler Muchas gracias se t agradece tambien por pasar por mi post y comentar y gracias por los ptos   .Asi es!!! ARRIBA GLEE!!!    
hola mil gracias pero por favor subelos  nuevamente la mayoria estan dado de baja por favor te lo pido. arriba glee
@markiruli hola amigo!! pss muchas gracias por pasar por mi post y agradecer   en cuanto a los videos que faltaban ya los subi a PUTLOCKER   para que los puedas descargar o ver   yy asiii ess ARRIBA GLEE!!  
hola no muchas gracias a vos, perdoname que te joda o sea tan pesasdo jeje no lo podrias subir en mediafire por que en PUTLOCKER no puedo bajar nada nisiquiera peliculas. muchas y nuevamente mil gracias y e pasado por todos tus post referido a glee y lo e descargado todo gracias nuevamente
@markiruli mira lo que pasa es que en mediafire salen con derecho de copyright y despues no se pueden descargar x esooo los puse en PUTLOCKER, ademas ya los intente subir a mediafire de distintas formas pero no sirven... me salen con copyright lo siento   .... psss q bienn q hayas pasado x mis otros post de glee    
todo bien mil gracias igua   , tenes los videos grupales de glee project primera temporada???
mmmm siiii amigo eso es lo q pasa   psss las de la primera temporada si las tngo si me esperas las subire con mucho gusto  
dale todo bien perdoname que sea tan pesado estoy bajando los videos y el numero 12 le dieron de baja perdona, y disculpa que te llene jejeje
@markiruli no t preocupes no ers pesado jejjejej...... lo subire lo mas pronto posible   siiii  
@markiruli amigooo siii esta el videoo! si sale miralo bien xq ya lo he revisado
@markiruli links arreglados por si acaso los quieras  
@buriedgirl holaa pss en el post esta la contrase?
@buriedgirl no hay problema ...... si lo tngo pero me habia olvidado d poner el link disculpa ,pero ya sta listo descargalo
Muchisimas gracias, en serio!
@buriedgirl d nada y gracias a ti por pasar y comentar ya q muchos no lo hacen .....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!