Juega a todos tus juegos de pc con mando ps3

Juega a todos tus juegos de pc con mando ps3

Instrucciones
Antes de todo descomprimir con winrar
1 Ejecutar MotioninJoy  darle ala pestaña administracion de controladores (tener el mando  conectado) seleccionar la casilla en blanco (para instalar los drivers)
2 volver ala pestaña principal y podra elegir una de estas opciones
    (1)Control Digital (sin palancas analogas) emula mando ps1
    (2)Control Analogo 1(PDV,Palancas)        _emula  1r mando ps2
    (3)Control Analogo 2(PDV,Palancas,Gatillos Analogicos) _emula 2 mando ps2
    (4)Control Analogo 3=>Options   _emula mando ps3 sisaxsis
    (5)Simulador de control X360   _esta es la que devemos marcar para juegos modernos
    (6)Perfil personalizado   _crea tu propia configuracion de mando
3 Una vez seleccionada la casilla de xbox360 nuestro jostick de pc o ps2 ps3 etc..ara creer al pc que es un verdadero mando de xbox y podras jugar a tus juegos mas nuevos con cualquier jostick

Para juegos mas antiguos que no deja jugar con jostick acer lo mismo y despues ejecutar el xpadder.configurarlo a tu gusto es facil (por ejemplo pondremos que al pulsar el boton del mando R1 se pulse la tecla a) y asi con todos los botones el mouse con el jostick analogico izquierdo para shoters y asi a vuestro gusto
         Links
1 link de 7 mb por putlocker aki abajo teneis el link pulsar (ver link) clik ala publicidad y esperar 10 segundos.

Este es el xpadder...

Enlaces De Descarga

xjuanmajrc
Juega a todos tus juegos de pc con mando ps3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2878 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Juega a todos tus juegos de pc con mando ps3
Yo uso uno de estos , hay alguna diferencia ?
Yo solo configuro los botones depende el juego .
l
Cita hugoneitor: Mostrar
lo que pasa esq algunos juegos no te dejan jugar si no es un mando de xbox360 el primer programa es para eso y el 2 para los juegos que no dan la opcion a jugar con jostick

yo hago lo mismo
aver por poner un ejemplo el dead island si no es el mando de xbox360 no lo reconoce o lo reconoze con los botones desfasados vamos que no se puede jugar con mando (si usando el xpadder)pero si usas el motionjoy no ara falta que configures los botones de ningun juego(moderno)pues ya esta configurado para xbox
Bueno qu no era PS3  
es como un complemento  
aunk aun no e tenido problema alguno , pero no esta de mas tener uno de esos , si se pone  quisquilloso el juego  
Amigo ese conector que me as ense?
tienes para control de xbox 360?
Cita alekss: Mostrar
el mando de xbox 360 funciona en windows y con casi todos los juegos,recuerda que xbox360 es de microsoft al igual que windows xD enchufalo y listo te lo reconocera en los juegos directamente sin configurar ni nada
como lo conecto?
Cita alekss: Mostrar
lo primero es saber tu controlador es inalambrico o con cable?dependiendo de cual sea tienes que descargarte los drivers de http://www.microsoft.com/hardware/download/download.aspx?category=Gaming  ahora si es inalambrico tienes que conectar el receptor y instalar susu drivers con cable se conecta directamente con usb y los driver tambien claro.Espero que te sirva de ayuda saludos  
a se me olvido decirte que si es inalambrico tienes que comprarte el receptor si o si vale 10 o 15 eu + o -
que enrredado tu tuto viejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!