Prometheus [Castellano][HDRip]

Prometheus
2012 | Castellano | HDRip| AVI | 720x304 | 2.17 GB

Prometheus (Prometheus en España, Prometeo en América Latina) es una película de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y escrita por Jon Spaihts y Damon Lindelof. La película está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron. El argumento sigue a la tripulación de la nave espacial Prometheus a finales del siglo XXI, a medida que exploran una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad.

Concebida como una precuela de la obra cinematográfica de terror y ciencia ficción de Scott de 1979 Alien, el octavo pasajero, el guion reescribe la película desarrollándose en una historia aparte que precede a los eventos de Alien, pero que no está directamente relacionada con las películas de la franquicia. Según Scott, aunque la película comparte "cadenas de ADN de Alien, por así decir", y se desarrolla dentro del mismo universo, Prometheus explora su propia mitología e ideas. La fotografía principal comenzó en marzo de 2011, con la filmación teniendo lugar en Inglaterra, Islandia y España. Prometheus fue estrenado en EE.UU. el 8 de junio de 2012 a través de 20th Century Fox; en México su estreno fue el fin de semana del 15 de junio y en España el 3 de agosto.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Prometheus [Castellano][HDRip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3040 Favoritos: 0
18 Comentarios Prometheus [Castellano][HDRip]
@ExelsioR_ Me estas preguntando si esta en .mkv?
gracias capo  
@ExelsioR_
Esta en .avi (lo pone en el post)
Para la proxima fijate un poquito mas
Excelente  descargando todas tus pelis estan genial   muchas gracias por todo y un cordial saludo   gracias
@kiko615 De nada
Yo siempre las prefiero en HDRip no ocupan mucho y se ven de maravilla
Yo igual   ya las tengo todas descargada y estan genial saludos muchas gracias espero la serie Pokemon en castellano   abrazo amigo  
buen aporte amigo, a ver si a los que pueden dar puntos te aportan algunos, por que segun mi experiiencia en nuestro idioma poco puntuamos.
@geopard Gracias
Y si,cuando se trata de peliculas o series en Castellano... es q tapoco hay nuchos uploaders Espa?
bueno tendremos que empezar nosotros.,  
he probado con otras comunidades, pero esta parece, aunque con mayoria latinos, una de las mejores
Links Caidos podrias arreglarlo  gracias....
Si esta en castellano, por que lo pusiste en categor?
@Cronero95 Cuando Hice el post no existian aun esas categorias asi que me supongo que fue un error de Identi
@chauchaler No tengo nada de lo que subi por que se me estropeo el discoduro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!